The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

madre mia si tengo que echar todo ese tiempo para mojar el pizarrin me quedo en casa

Hupsika

#31680 Bueno más o menos. Pero ya te digo tampoco quería ser impulsivo y no he sabido aprovechar el momento más favorable. Si a la tía le atraigo o le intereso creo que da igual cuando se lo proponga o como. En fin. Ya contaré como acabado. Independientemente de como acabe

DrDr3
#31662Hupsika:

Le hago una rutina de sexualizacion subliminal

Aquí tú problema.

2 1 respuesta
Beckem88

#31664 si es la verdad es la verdad... Que cojones necesitado ni que pollas...

Hupsika

#31683 que va. Eso era relleno. No levanto defensas

Shaken

Mucho red pill pero luego...

1
Polak

A alguno solo le falta que la tía se ponga el cinturón polla version Nacho Vidal 2.5 y se lo folle. Hay comportamientos que jamás llegaré a comprender.

B

Gracias a Hupsika me he dado cuenta de lo que me estaba fallando en Suiza, desde que aplico a mis matches rutinas de sexualización subliminal no paro de follar. Os dejo que tengo una cita triple.

19
RaCe

yo acabo de llegar a un pueblo de Rumanía, Tinder es una miseria pero lo poco que he salido a la calle noto que me miran bastante, ahora como sean igual de frías que en Serbia DEP

1 2 respuestas
C

#31689 en un pueblito ni zorra pero hace tiempo uno habia dicho que en la capital ni tan mal

Hupsika

#31689 pues haz daygame

kidike

ke os flipais muxo los del redpill ai con vuestros daygame y tecnicismos pero le digo yo de kedar y no hay sexualización subliminal que le salve jajaj

19
iviallstar

#31661 Lo que me pasa además es que hago match con tías por segunda o tercera vez y hablamos de nuevo y digo... antes no y ahora sí? Dura un par de días la "emoción" de hablar con alguien nuevo, luego la gente se aburre sin más.

He hecho match con una por quinta o sexta vez xD y nunca acabamos en nada.

B

Ahora a nadie le mola la buena rutina de sexualización subliminal por la mañana. Pero luego en mi etapa Tinder me jodí el pulgar descartando peña que sexualizaba a la primera de cambio de la manera más cutre y subliminal posible.

1 1 respuesta
B

#31694 En tu caso se trataba de una rutina superliminal:

6
Calzoncillo

cuando mides + 1,80, eres guapo, cachas, con pasta, y pollón, no hacen falta esas mierdas supraliminales chavales jj4jjj4j4

1 respuesta
B

#31696 En Suiza sí.

HALAMADRID

Y aqui tambien

ArThoiD

Pues el finde que viene voy definitivamente con la enfermera a Viena XD

De hecho ya la conoce casi todo mi círculo de amigos, y yo conozco a gran parte del suyo.... Todo dios con las bromitas de novios jijiji jejeje y en realidad no me extraña, pero nope.

Que dure lo que dure y a pasarlo bien, poco más :)

1 1 respuesta
PocketAces

No hace falta que te autoconvenzas xD

1
hamai

#31699 El hostión está viajando en el tiempo y lo puedo escuchar aquí ya...

Ahora en serio, suerte y disfruta.

13
Hupsika

Alguien sabe si borrando Matches te baja la puntuación del ELO SCORE?

1 respuesta
B

#31702 Sí, afecta al algoritmo. Al igual que hacer matches y no hablar.

Estoy pensando en empezar a poner capturas de mis conversaciones con suizas porque de verdad es para pegarse un tiro, así al menos nos reímos de mi miseria.

3
Psicotropica

Para qué sirve hacer reset a la cuenta?

1 respuesta
yooyoyo

#31704 Para resetearla.

3 1 respuesta
Psicotropica

#31705 ya joder, pero con qué finalidad xD

1 respuesta
guillauME

#31706 Pues porque las cuentas nuevas reciben mayor atención por parte de Tinder, sales en el radar de la gente y empiezas de nuevo. CUando tienes un perfil con mucho tiempo, matches sin hablar, matches borrados,etc apenas apareces a la gente. Es el método de combatir el algoritmo de Tinder.

1
Culebrazo

Ayuda hamijos que me cuesta leer entre líneas

El otro día iba a quedar con una muchacha, pero por cuestiones de trabajo, yo había dormido 3 horas y le dije que mejor otro dia

Me dijo que mejor, que sin descanso no le sirvo

Tiene pinta de que me van a dejar los huevos como uvas pasas no?

What a time to be alive

2 2 respuestas
B

#31708 Jaja cabron eso de entre líneas no tiene nada , dale duro tigeraso

1 respuesta
Tritoman

#31708 Te va a llevar de compras o footing

1 respuesta
Tema cerrado