The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sergiohacks3

2 respuestas
I

BAN JODER!

TonnyWanna

Personajes como este hacen que me avergüence de mi género.

6
edbusy

Y tendras cojones de tener esa descripcion

1
R4ven

46
Swim2theMoon

Que la primera foto sea de espaldas siempre es buena señal

3 1 respuesta
TonnyWanna

#32256 Además espalda de gordo, si te fijas se le nota el flotador 😂

B

#32237 joder, 21 manitas, la de gente que pasa por aquí solo a espectar xD

Beckem88

#32251 Me encanta porque lo de Nintendo 64 tiene gracia en inglés porque soplando es "blowing" que también podría ser significado de mamada.... pero en tu descripción no tiene sentido xD

7
Wotanz

30 mensajes nuevos y 20 serán de la misma persona... Por lo menos el último gif ha merecido la pena.

EDIT: Vaya brazaco marcas en tu foto de Twitter, SergioHacks3

iviallstar

#32239 Parece que cobráis del foro o algo. Si no no entiendo este hate macho xD.

Os va la vida.

Timeout

#32251 Me hace gracia que se tape el nombre xD

1
B

#32046 lo de 42 ¿por qué es?

1 respuesta
Psicotropica

#32263 Es la respuesta a la pregunta del sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

Una frikada de las novelas de Douglas Adams "Guía del autoestopista galáctico"

1 respuesta
B

#32264 jajaja lo sabía me lo terminé el otro día podía ser eso o tu talla de pie.
¿Os ha pasado que tenéis mas match cuando vais a otra ciudad de España? Igual es porque eres la novedad o algo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Una mujer con un 42 de pie necesariamente debe hacer buenos footjobs. Pa Murcia que vas

3 1 respuesta
I

#32266 tampoco veo tanto un 42

2 respuestas
Psicotropica

#32265 Es una tontería, pero hay muchísima gente que me abre preguntándome por el número, o directamente diciendome lo del sentido de la vida y todo lo demás, y ya da por dónde tirar.

#32267 Un 42 para una mujer es una burrada

1 1 respuesta
Springs

#32267 Un 42 en una femina, es bastante en general, al menos para lo que yo estoy acostumbrado a ver.

AikonCWD

Ojalá Silvia con un 42 de pie, se los comería día y noche.

1 respuesta
I

#32268 no se, mi hermana mide 165 y creo que tiene un 40-41. Mi chica mide mas de 180 y tiene un 42-43. La unica mujer adulta que conozco con un 36-37 es mi madre que mide poco mas de metro y medio, de hecho hace unos dias fuimos de bolos borrachos y todas las chicas del grupo se pillaron 40+

#32270 que asco me da todo lo de erotizar los pies joder xd

pero vaya, todo el mundo deberia saber que el sentido de la vida es 42

1 2 respuestas
XarevoK

#32271 A mi sinceramente me parece de enfermo preferir los pies a las tetas, culo, coño por ejemplo

4 1 respuesta
B

¿The world of tinder III? 👓Pensamiento Profundo🌠

14
guillauME

#32271 Tu novia es una Big Foot lo siento.

1 respuesta
B

pues eso https://as.com/epik/2018/11/28/portada/1543399329_785489.html?id_externo_noti=epik_mod_port

2 respuestas
I

#32274 no es que me importen mucho los pies vaya :man_shrugging:

RaCe

#32272 yo también decía eso... decía, hasta que me metieron un 42 por el culo :heart_eyes:

1 1 respuesta
XarevoK

#32277 lo chupaste después? mmmm

Psicotropica

#32275 menuda gilipollez de artículo. "Se dedicaban a conquistarla", y qué esperaba de una app para ligar?

LeeSinGafas

Como sigáis hablando de pies @master82 se une al hilo.

Lo que faltaba ya hoy

2
Tema cerrado