The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Yo las bombas de humo que me han hecho ya me las tomo "bien", cómo dicen mas arriba, cuando llega al punto de que si no inicias tú conversación no te hablan y te responden con monosilabos y jajaja, empiezo a perder el interés yo también, y al final entiendo que simplemente la "relación" (del carácter que fuese) ha llegado a su fin y ya.

1
LeeSinGafas
#33089HALAMADRID:

vas a tener que estar siempre detras de ella?
xq somos los tios los que tenemos q iniciar siempre las cosas?

A mi también me dan rabia estas cosas, pero hay que asumir que las mujeres ni se lanzan ni van detrás, todo depende de ti.

Quedaos con eso en la cabeza y os ahorrareis (y nos ahorrareis) todas esas ralladas mentales

I

#33090

xdddd quedé con el 4 veces y no pasó nada

Madre mía qué escarchao, no sé ni cómo aguantaste 4 citas xDDDd aunque siendo tú le habría agarrado del paquete o algo después de un par de birras y ya está

1 respuesta
thiffon

#33085 La vida misma. Estoy seguro de que eso nos ha pasado a todos.

Aura-

#33093 Era mono.

Pero ya al final le dije que no quería quedar más

pinhoman

No entiendo que tenéis en contra del ghostling 🤔

1 respuesta
guillauME

#33096 Muy forzado. Inténtalo la próxima vez.

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo siempre he sido experto en ghosting, se me da fatal acabar las cosas así que básicamente iba tomando distancia y desapareciendo poco a poco.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo tristemente igual, ahora ya le puedo dar un nombre porque lo conozco, nunca lo he hecho a malas, pero me acabo de dar cuenta de que lo he hecho con casi todas las personas que después de quedar me han seguido "mareando"

Lo malo es que a los días te toca comerte un tocho de texto sí o sí

1 1 respuesta
V3N0MPET

#33098 Eso no es ghosting xD salvo que poco a poco sea 1 dia o 2.

1 respuesta
yooyoyo

#33100 Depende de la implicación obviamente, ha sido tanto de repente como de forma progresiva.

pinhoman

#33097 Gracias Maestro

#33099 No tienes por qué sentirte mal, no vas a ser ni la primera ni la última persona en hacerlo. Además, creo que puede ser mejor para la persona dejar de hablarle que decirle directamente que no te gusta nada.

Rivendel

a mi me jode cuando me lo han hecho sobretodo cuando la primera cita parece que va rodada... sobretodo si hay sexo pero bueno, yo despues de una cita no le debo explicaciones a nadie y ellas a mi tampoco, si hay mas chat o multiples citas ya es otro tema

geronimo1

A una amiga que estaba súper ilusionada la dejaron tirada diciéndole que iba a aparcar y volvía

Hay que ser un puto excremento de persona para hacer eso sin motivo alguno

A mí me suda los huevos si me rechazan, ya he comprobado lo que es que alguien tenga de verdad interés en conocerte y con eso me vale para saber por dónde va cada una

1 4 respuestas
C

#33104 pues suena a excusa tuya, vamos me dices que se lo hiciste tu a una gorda y me lo creo jajaajajajajaj

1
sacker
#33104geronimo1:

la dejaron tirada diciéndole que iba a aparcar y volvía

ese se ha pasado el Ghosting, Tinder, la vida, todo :rofl:

vaya tela

Rivendel
#33104geronimo1:

A una amiga que estaba súper ilusionada la dejaron tirada diciéndole que iba a aparcar y volvía

es un orco no?

forro

#33104 el motivo, los angulos fotograficos que adelgazan mas que el dnp

1 respuesta
Aguiluxo

#33108 los clásicos ángulos picados, siempre te quitan unos kilitos buenos

N

Semi on-topic

4 1 respuesta
iviallstar

Yo pocas veces he hecho ghosting. Hace tiempo alguna vez, pero aprendí a no hacerlo y me siento mucho mejor. Y cuando me lo han verbalizado (que no querian quedar más conmigo), me sentí bien y no con la incertidumbre, si te gusta la otra persona.

No cuesta nada y haces sentir a la persona mejor, hay que dejar el mundo mejor tras una cita, no peor. Los que hacen ghosting son unos cobardes y mierdas de persona y ya, es que ni por whatsapp macho.

5
Aura-

HE Hdp habéis acertado.

1 respuesta
-Valan-

#33112 ka pasao

M

Está borracha y recién follada, me apuesto un huevo. xDDD

2 2 respuestas
RySaeBa

#33114 Jajajajaja me sumo a esta afirmación

yooyoyo

#33114 Yo voto a borracha y ha discutido por whatsapp con el pavo que estaba de fiesta también.

9
Ayeah

Se les gastó el amor de tanto usarlo.

Fenixcn

Le fuelearon el tanque

2 1 respuesta
RocKst3aDy

habeis acertado en que se esta rallando mas de lo que cree

1 comentario moderado
Tema cerrado