The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Otra por aquí a quien se l repite la gente. Gente a la que ya he dicho que no :( No lo entiendo.

Por otro lado vengo a comentar que tengo la sensación de que cuantos más likes recibes, te sugieren gente que reciben más likes, lo que suele coincidir con que, cuán más güeno/a estás, te sale gente que está más güena xdddd Me ha parecido eso después de cambiar las fotos a unas mejores. Hacía x tiempo que sólo me salían cayos malayos, y de repente plim.

Por otro lado, alucino con los bodybuilders que ponen, además de 20 fotos enseñando cacho, las comidas O_O y hoy uno hasta la báscula con su peso XDD

2 respuestas
Casimirott

#34137 me pasa pero a los pocos dias, siempre pensaba que era porque hacian reset o algo.

1 respuesta
guillauME

#34142 Tinder está super bug. Pasa continuamente. Es un desastre.

B

#34141 hombre kumita cuanto tiempo jajaj

Si se te repite la gente es porque esa gente ha borrado la cuenta y se la ha vuelto a crear. Los tíos lo hacemos cuando nos quedamos sin matches tras meses y meses de tinder, al hacer "reset" volvemos a tener matches.

Y tu teoría del algoritmo.. pues no sé la verdad, yo cuando tengo match con chicas top es precisamente cuando llevo un día o dos sin ningún match. Cuando hay varios el mismo día suelen ser normalitas.

1 respuesta
B

#34144 Holi

No veo por qué ibas a tener matches cuando borras la cuenta xd pero bueno, seré un poco corta xD

1 respuesta
B

#34145 pues no sé, parece que con el tiempo se bugea mucho. si llevas tiempo con tinder te aconsejo que lo pruebes, funciona siempre.

1 respuesta
B

#34146 Qué raro xddd pero lo tendré en cuenta :3

1
A

Si fueseis una chico de 27 años gordo, calvo hasta decir basta y feo... ¿recomendarias el uso de tinder para ligar? Un colega me ha preguntado que tal está esta aplicación, y quería informarme jeje

2 respuestas
C

#34148 banead a este pesado ya

26 1 respuesta
A

#34149 jajaja por que? Es una pregunta en serio

1 respuesta
ManOwaR

#34150 yo no le recomendaria a una persona con el sentido del humor de un niño de 8 años este hilo.

Es una respuesta totalmente en serio.

6
geronimo1

#34148 Que se apunte al gym

2 respuestas
HALAMADRID

#34152
Apuntate* al gym

2
CaNaRy_r00lz

#34152 Mejor que aprenda a comer, mucha gente está gorda no por sedentario sino por una muy mala alimentación, con comer bien y caminar se consiguen milagros, ahora si quieres masa muscular o te vas a poner blokes a una obra o cargar cosas o gym xD

1 respuesta
guillauME

#34154 La gente ni come bien ni anda. A mi no paran de preguntarme que dieta he hecho y que milagros han sucedido para bajar de peso. Lo único que he hecho es andar a todos lados y comer mucho mejor (Y no como perfecto ni mucho menos pero controlo las cantidades y lo que como).

Ahora si la gente come mal y encima va todo el día en el patinete, el bus, el metro, el taxi y no se mueve del ordenador o de la oficina pues logicamente no van a quemar absolutamente nada.

Hay un sedentarismo brutal y yo me incluyo pero por eso he puesto remedio y si no voy al gimnasio o hago deporte pues ando a todos sitios.

4 2 respuestas
HALAMADRID

con lo que mola caminar x los campos o sierra ya sea en dias de sol o lluvia

CaNaRy_r00lz

#34155 Si totalmente de acuerdo, yo aqui tengo la oficina a 15/20min caminando iba caminando hasta que se ha metido el frio de las pelotas con lluvia de los cojones, ahora voy en coche pero estoy deseando que el tiempo mejore para poder ir caminando como hacía hasta noviembre

allday

Crossfit si se tiene genética privilegiada

Crossfit + dieta si tienes que luchar contra tu genética de gordo

En un año mutado en un tío caxxas

1 respuesta
vene-nemesis

Sumando a la historia de #34155 yo cuando estuve haciendo el "máster" me daban dietas, que al final era solo la comida, lo gestionaba un CIP de cocina que solo hacían cosas grasientas, hasta la sopa tenía posos de aceite, pues cambiando solo esa comida por mi quinoa y brócoli + algo de protes que me suelo hacer para llevar al curro baje en 6 meses y sin moverme más que antes 5kg, con las Navidades de por medio, y no me privo de nada más.

Pequeños cambios ayudan mucho.

HALAMADRID

x fin coño, tengo match con una sexologa

1 3 respuestas
XarevoK

#34160 La he buscado en mis matches y no la tengo, unlucky

1 respuesta
HALAMADRID

#34161
pues te saldria a menos de un km de distancia...

I

#34160 Siempre he tenido mucha curiosidad por como deben ver las sexologas el sexo. Las sexologas estan cansadas del sexo por ser su trabajo? estan todo el dia salidas? no se yo

Las medicos con las que he estado todas tenian mucha menos atraccion por el cuerpo que por la actitud por la familiaridad que tienen con el tema, y supongo que lo mismo pasa con las enfermeras.

1 respuesta
guillauME

#34163 Lo que dices no tiene ningún sentido.

9 1 respuesta
I

#34164 Que parte?

1 respuesta
Eadlyn

hombre pero el contexto cambia completamente, por mucho que veas en consulta es como si vieras otra parte del cuerpo mas, no lo asocias

1 respuesta
vene-nemesis

Yo si fuera ginecólogo solo atendería a chavalitas de 18 a 21 años de buen ver, que paso de hacerme gay por ver chohos feos todos los días.

1
I

#34166 Bueno, yo hablo de mis vivencias. Estuve con una medico unos 6 meses y me he acostado con otras 2 y las 3 me han dicho lo mismo. Obviamente que no todo el mundo es igual, pero esa es mi experiencia y por eso la comento.

Te pueden gustar mucho los videojuegos, pero si tu trabajo es jugar 8/9 horas al dia seguidas a juegos, cuando salgas del trabajo lo primero que te apetece no es jugar a videojuegos. Y no digo que las medicos no les guste follar, digo que segun mi experiencia, ver un cuerpo desnudo no es lo que mas les atrae/pone cachondas, sino lo demas.

HeXaN

#34160 Al menos ya no dices que eres ingeniero eléctrico xD

10 1 respuesta
c0b4c

#34141 quien eres tu para llamar cayo malayo a la gente?

6 1 respuesta
Tema cerrado