Voy a dejar mi salseo aqui presente para que medavida decida mi destino:
Le digo a un colega hace un par de meses, buscame a una que haga Crossfit, me la busca y la agrego al IG y ella me agrega a mi, hablamos un poco y ahí queda la cosa, decir que la tipa era de las que al principio son bastante rancias. Con el paso de los dias empieza a comentar a fuego cada story que hago y un dia en el descanso de mi trabajo quedamos pa tomar cafe, muy bien la cosa y ahí sigue la cosa, seguimos hablando.
Con el paso de los dias, empiezo a ver las taras xDDD, me dice que si en instagram solo le doy likes a tias feas o con las tetas grandes que ella se fija mucho en eso (que clase de persona se dedica a ver lo que otros le dan like xD) y yo medio lo ignoré y fuimos al cine un dia, que tampoco pasó nada porque no procedía.
Un día empieza otra vez con las tontás de que si le doy a like a tias con las tetas grandes y feas y "que ella necesita un tio que la empotre y que le gusten las tias con culo a lo que yo le dije que muy bien", que fuera a buscarlo, ese día ya me enajenó un poco y empecé a hacer el homer simpson en los arboles, sin hablarle durante un par de días, posteriormente un colega mio subió un montaje de photoshop de como si fuera a first dates que la inutil se lo creyó y el domingo me vio andando por el paseo de la playa con una (en actitud normal), asi que antes de ayer me la lió: que si todo me da igual (es cierto), que si como quedo con otra (le dije que yo podia quedar con quien quisiera y ella tb y que ni nos hemos liado) y que después de X dias sin hablarle se encuentra todo el percal ese que que deberia hacer, y le dije que hiciera lo que quisiera.
Después de todo eso, ayer me dice que fuera a su casa a darle mandanga, que tiene un esguince y está toda la semana de baja o que si no vaya hoy o cuando quiera, asi que mediavida decide:
a) Abortar misión, está muy loca.
b) Ir a su casa darle mandanga, y si te he visto no me acuerdo posteriormente.
c) Ir a su casa a darle mandanga, pero dejandole claro antes que no me maree y que no quiero novia (cosa que debería saber ya)
La chavala fisicamente es 7/10, aunque no es mi estilo, de cara es guapa y de cuerpo, pues está fuerte y en forma con buen culo.
También apunta que ahora mismo no estoy muy necesitado de este tipo de asuntos, de hecho estoy un poco agobiado ultimamente por la presión femenina.
Voten.