The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

También hay que recalcar lo de DANESA, que lo mismo te estás llevando las manos a la cabeza desde la perspectiva incorrecta.

1 respuesta
xouba

#35401 si lo dices desde mi experiencia en España, llevo viviendo casi 5 años en Alemania pero no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
I

#35391 Joder gracias por llamarme feo XDDDD. Tampoco es supermodelo, se gana la vida de ello trabajando fulltime.

#35392 #35393 #35394 :kissing_heart: gracias

#35395 no estaba tan buena como las 3 que puse en la otra pagina. Y ahora mismo tengo un trabajo de mierda hulio.

Si reflexiono sobre como puedo quedar con tias asi de vez en cuando, supongo que porque mis fotos les llamaran la atencion, parezco y actuo como un chico normal en vez de un baboso, en persona tengo carisma e historias y soy diferente a lo normal. Aparte lo de venir de otra cultura es un punto muy gordo, yo creo que siempre es interesante aprender nuevos puntos de vista de su cultura igual que a ellas les resulta interesante aprender del mio. En españa me comeria una mierda fijo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#35402 me refería a eso 100%, y parece que no hayas cambiado el chip a pesar de los años.

Shaken

Decreto N° 3

xouba

#35403 Si yo me alegro que te vaya bien, y la verdad si que es un puntazo el ser español pero es que las alemanas por las cosas que cuentas son bastante diferentes a las escandinavas.

1 respuesta
ArThoiD

#35406 Pues a las alemanas y austríacas también les gustan los españoles, experiencia propia...

1
allday

La testosterona manda.

Hemos hablado de su locura, ella ha dicho que se ha pasado un poco, masaje que me ha dado,polvazo y le he hecho una tortilla de claras antes de irme.

Cops, caso cerrado

1 1 respuesta
HALAMADRID

#35378
no se no se. yo visto lo visto prefiero estar cada semana de folleto un par de veces y a lo mio.

aunq tambien el compartir cosas, el tener un apoyo y tener todas las noches una mano que me acaricie los pelos del pecho lo echo de menos

iviallstar

Ayer quedé con una boliviana en un café. Luego fuimos a su residencia, que vive sola en una habitación. Estuvimos hablando de fútbol... y nos liamos y cuando nos vamos desnudando ella va parando y me va diciendo que le gusta ir hablando y yo "WTF", asi la excitación sube y baja todo el rato.

Nos desnudamos al fin después de media hora, y baja ella primera, mmm not bad, a veces mordia un poco pero en general bien. Le tapo los ojos como siempre hago y le voy recorriendo a besos todo el cuerpo... bajo, le quito el tanga.... ME CAGO EN MI PUTA BIDA, NO SABÍA QUE EL AMAZONAS ESTABA EN BOLIVIA.

Os juro que me entraban ganas de potar. Por lo demás bien, la tía se movia bien y no dejó restos ninguno, pero... os juro que la estampa de la selva daba asco.

Menos mal que hoy he quedado en mi casa con una que he conocido en mi trabajo para paliar los efectos del amazonas.

No vuelvo más a esa residencia.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#35410 Siempre le tapas los ojos a las tías? Wtf

2 respuestas
mrbeard

#35411 y siempre se las folla dormidas, el cloroformo es lo que tiene

7
B

Hola amigos, solo entro para decir que es algoritmo y no logaritmo.

6
vene-nemesis

Gracias Sara

iviallstar

#35411 Cuando voy a bajar a comerselo si. Les suele molar, mucho.

SupermaN_CK

Yo es que a una tía que no conozco de nada no le como el potorro, la verdad xd.

4 1 respuesta
mkkkl

#35341 Wife material.

1
Culebrazo

#35416 yo también prefiero comerles la pindonga a las chicas no estás solo guiño guiño

Cada uno tiene sus manías supongo, pero yo no me follo un chochito sin habérmelo comido antes como un cerdo xD

4
B

comer coños es salud

3 1 respuesta
Calzoncillo

#35419 pues ya sabes xD

1 respuesta
B

#35420 No sé ligar con mujeres. Con las que he tenido algo ha sido o bien porque me han caído del cielo o porque se han dado una serie de circunstancias muy concretas. No sé seducirlas, se me hace muy complicado, quizá porque hace solo un par de años que reconocí del todo que me gustan y no tengo práctica.

Me pasa que emocionalmente conectamos muy bien por ello de que las mujeres hablamos con mejor facilidad de lo que sentimos, pero en el momento de pasar al plano físico soy un topo ciego saliendo a la luz y dándose de hostias con todo :( me imponen, no sé avanzar, me da mucho miedo.

Tengo que reconoceros el mérito de ligar con mujeres por Tinder, es cierto que muchas esperan que "hagas todo tú" o al menos es la impresión que me da, aunque hay de todo en ambas partes. Yo considero que doy palique y de hecho empiezo la mayoría de las conversaciones y sé que no soy un snowflake porque mis amigas son iguales, pero es que no le veo el sentido a estar en un sitio así y que la conversación se base en esperar a que te hagan preguntas para contestar monosílabos :(

1 respuesta
XarevoK

#35421 ¿Has desarrollado más empatía hacia los hombres al ver lo jodido que es tener que hacerlo siempre todo? xD

1
TonnyWanna

#35408 Caso cerrado dice. Por favor cuéntanos avances si los hay.

Mutran

Anoche me pasó un equisdé bastante curioso.

Tras estar leyendo durante meses este thread, el fin de semana me volví a descargar la app y sumergirme en este mundo tan vistoso. Total, anoche a eso de las 11 recibo un match y me habla ella y ahí inicia todo.

Sinceramente anoche no tenía ni cero coma cinco de expectativas en charrar con alguien, pero a los cinco minutos me da su wasap y vamos, que hasta las 3 y media de la mañana hablando. Y genial, como no: los dos compartíamos gustos muy muy concretos que hizo que todo fluyera y para colmo su humor es jodidamente absurdo y mongolo como el mío, todo una delicia.

Here comes the plot twist cuando me dice que tiene 17 años. O sea, en su bio de Tinder ponía 20 y por su forma de hablar me casaba totalmente pero resulta que tiene 17 y la tía tiene una inteligencia emocional de la hostia, pero igualmente es menor.

En fin, yo tengo 23 recién cumplidos y tampoco es una diferencia de edad abismal pero claro... esto me ha dejado más frío que otra cosa.

Necesito vuestra opinión de monjes tibetanos de acero para hallar la paz.

7 respuestas
Eadlyn

#35424 si te gusta adelante pero no esperes que se comporte como alguien de tu edad, por muy madura que parezca hablando probablemente no lo sea

q pereza hablar con alguien tan peque xd

3 1 respuesta
_Rpv

#35424 con 17 te la puedes tirar hulio

1
I

#35424 hasta las 3 y media, la pobre habra ido con sueño hoy al colegio. Con suerte no tenia mates a primera

36
Mutran

#35425 Esperar que se comporte como alguien de mi edad sería muy estúpido e iluso por mi parte, pese a que me haya sorprendido su nivel a la hora de hablar y reaccionar a ciertos temas. Es todo muy loco.

ArThoiD

A mi una vez una me dijo por Tinder que tenía 16 años tras casi quedar y todo bastante tápido, le dije que yo pasaba de estas mierdas y que fuese con cuidado haciendo el tonto en este tipo de apps con esa edad, y hasta luego.

Anda que me la voy a jugar con una niñatilla así, suerte.

1
Xancros

#35424 Preguntala si este año cumple los 18 y si es así cuando. Meanwhile puedes quedar con ella y esas cosas pero ya a sabiendas de eso, pero si te mola, why not?

Tema cerrado