The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

neeeeext

hamai

#35548 Eslavas, @Noveno puede dar fe de lo complicadas que se antojan.

Si vuelves a quedar con ella, dímelo y te hago el Russian 101.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#35552hamai:

y te hago el Russian 101.

Hazlo ya, que quiero leer algo entretenido.

-Valan-

#35548 No sera de madrid, no?

Pumazone

Me borro la conversacion lA chica... ;(
Eso lo hacen los bots? O me pase de la raya diciendo algo? HAHAHA

1 respuesta
I

hostia como anda el tinder eh

1 respuesta
T

#35548 A mi eso me pasó con una chica italiana que conocí en un avión. Era mona, estuvimos hablando durante todo el vuelo y le pedí el número. Quedamos la primera vez y todo bien, hablamos de buen rollo y no pasó de allí. En la segunda quedada, le puse la mano por detrás de la espalda y se sintió incómoda, dijo que no estaba acostumbrada a contacto físico tan rápido, que primero una amistad y tal... no quedamos más, la verdad que me rallé mucho y la rallé yo a ella después de eso.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#35557 Exacto es que me dejo descolocado por completo se reía conmigo un montón me preguntaba cosas y digo voy a pasar al ataque a ver que tal y madre mía por eso como se puso me quede sin palabras no esperaba esa reacción igual es que estoy acostumbrado a otra cosa pero bueno me fui un poco de bajón

swing

#35556 No es por ser malo pero ninguna de ahí parece una modelo precisamente.

1 respuesta
I

hostia como anda el tinder eh

2 respuestas
Springs

#35560 Ninguna abre conversación, más de 100 matches y solo 3-4 me habrán hablado ellas. Tanto es así que si me hablan no me fío nada de nada. El buen estigma.

guillauME

#35560 ¿Por encima de la media? está claro que sobre gustos no hay nada escrito porque vamos esa foto no indica eso.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo debo dejar de dar likes cuando vuelvo de fiesta, porque la lío bastante, ahora ya sé de dónde coño salen los matchs sorpresa

1
ArThoiD

Joder cómo os gusta juzgar a los matches de los demás macho, no creo que nunca se haya regodeado de quedar con modelos ni nada por el estilo, no entiendo a qué viene.

Luego normal que nadie ponga fotos de nada si se juzga cualquier detalle a la mínima.

Y también se las trae entrar a valorar los gustos, que es algo subjetivo a más no poder...

10 2 respuestas
I

#35564 la verdad que si :man_shrugging: me pasare a contar alguna cita en el futuro si ocurre alguna anecdota o me apetece contar algo y ale. Porque me da igual que me digan que quedo con feas que al que le tiene que importar es a mi, pero luego encima parece que parezca que quiero probar algo cuando la imagen que de en un foro es lo que menos me importa del mundo. Solo queria revivir un poco el hilo al concepto original con actualizaciones, capturas e historias, pero meh

#35562 A mi si entramos en lo fisico lo que mas me atrae de una tia es que tenga una cara y una sonrisa bonita... y que no este fondona. Sere al raro que me atrae mas una pelirroja natural de ojos azules, sonrisa perfecta y un buen culo que una pava con las tetas gordas. Pero bueno, que para eso existen los gustos, para repartirnos mejor :wink: Si al final va a resultar que soy menos follamises de lo que pensaba.

2 1 respuesta
Springs

#35565 que más da lo que piensen los demás, no me jodas, a mi me parecen monas las de tus fotos, otras no son mis tipos.

Cada uno con sus gustos, a mi me gustan de tez blanca, cara redondita pero salgo perfiladas, ojos grandes y expresivos. Vamos tías monas, el físico me da más igual en general, de hecho me gustan con algo de carne y puestos a pedir con el culo respingón.

Pero vaya que todo esto es subjetivo, yo soy guapo para según quién y para otras no me ven nada. Que más da.

Aura-

A mi tampoco me parece nada guapa :_ Pero soy mas de morenas

1 respuesta
Tritoman

#35564 es que esa es la cosa, por lo que sea cada uno solemos atrae a un target distinto, solo que a la mínima ya sale el típico "ehh menuda gorda" o cosas similares que personalmente me toca muchos los huevos

Dejad q cada uno haga lo que quiera y follé con quién quiera, es como cuando ligas en una discoteca o quedás con alguna y un colega te dice "pues a mí no me gusta"

Pues me suda los cojones tu opinión, nadie te la ha pedido, a quién le debe gustar es a mi, y sí, para un user que comparte ya se le echa mierda

16 1 respuesta
SupermaN_CK

#35567 Entonces te va el rollo bollo o no? El otro día te leí un comentario en el que decías que te gustaban las tetas y los coños pero no las tías (?)

1 respuesta
ArThoiD
#35568Tritoman:

Dejad q cada uno haga lo que quiera y follé con quién quiera, es como cuando ligas en una discoteca o quedás con alguna y un colega te dice "pues a mí no me gusta"

A mi eso me pasó con la última que estuve quedando.... Un colega me dijo algo tipo "Tio, pues no es muy.... No sé, la anterior estaba mejor no??" Y yo le dije eso mismo, que a mi me molaba y punto, no hay más que decir.

Luego él estuvo con una que a mi personalmente no me molaba nada tampoco pero no se lo mencioné, no hago esas cosas. Si a él le gusta, de puta madre.

Lo gracioso es que esta última es una de las mejores amigas de "la anterior" que me mencionó él mismo en aquella ocasión.... XDDDD De hecho quedé con el colega y "su" chica pero a la amiga con la que tuve algo no la he visto desde hace siglos, ni sé si al volveré a ver. No me importaría darme otro revolcón con ella si se da el caso tbh XD.

Y por cierto, a mi la tal Hanna si que me parece guapísima y entra en mis cánones perfectamente.

1 respuesta
B

A mi me entró anoche una guiri a saco directamente para follar y no tenía mala pinta la chavala, pero quiero mantener mis riñones en su sitio... y las ets alejadas.

No me fio ni de mi sombra cuando una tía te entra así.

1 2 respuestas
B

#35571 vaya beta

1
Aura-

#35569 what xd
No me gustan los coños pero las mujeres me parecen preciosas, me encanta el cuerpo de una mujer pero me gustan los rabos.

2 1 respuesta
R4ven

#35571 Eso me pasó en el adopta hace unos años, una tía de 36 que ni tenía su foto real en el perfil me dice de quedar ya, tras hacer las comprobaciones pertinentes (fb, whatsapp) en menos de 1h, quede con ella. Me vino a buscar a casa en un coche con los cristales tintados, yo mirando a ver si había algún Vladimir agazapado, pero nada, todo limpio. Todo esto diciéndoselo a la tía medio en broma.

Obviando eso, una de las mejores noches que he pasado.

hamai

#35573 Mujeres completas.

HALAMADRID

Me hace gracia que digais que los matches de Innmolatus ni fu ni fa, o parecen feas. Ni caso Inmo
Cuando la mayoria os pone mi amiga Aura una foto de un cachalote en el thread OSLAFO y ni dudais XD.
Y mira que a mi me gustan curvys o unos kilitos de mas, pero no eso.

1 respuesta
Tritoman

#35570 Claro, es que si vas a dar una opinión física negativa mejor cállate, a no ser que te pregunten, yo no suelo entrar a valorar el físico de los demás si no me dicen nada xD

Al menos no negativamente

Bien qué haces, eres buena gente al menos en el trato a los demás y joder, ves personas no chochitos andantes

1 1 respuesta
ArThoiD

#35577 Es más, me refería a que no me mataba físicamente la de mi colega sí, pero como persona de puta madre, buena chica la verdad. Creo que se ha entendido de todos modos XD

Y al final eso también cuenta, para algunos más que otros.

B

#35576 Es que hay mucho follamisses en este foro , me gustaría verlos en la vida real

1
yooyoyo

Pero que más da como sean las tías con las que folláis o lo que digan los demás. Estando a la defensiva con esas cosas demostrais ser unos inseguros del carajo.

Si a vosotros os gusta ya está, que cada uno piense lo que quiera coño.

7 2 respuestas
Tema cerrado