The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PePiToGriLLo

#36780 yo no iniciaría conversación así pero bueno por mucha cara sonriente que pongas

guillauME

Es decir le mandas un Hola "fulanita" y esperas que te conteste. Menudo soso estás hecho macho. Digo yo que algo habrá salido en la conversación como para hacer algún comentario ingenioso o divertido cuando le abres en whatsapp.

1
T

#36779 Zasca. Me ha respondido "muy belo" la brasileña

2 respuestas
HALAMADRID

#36783

lo que fue y lo que es este thread.
o tal vez me hago viejo y cada vez veo peor a la "nueva generacion" que postea x aqui

iviallstar

#36783 Bueno shur, lo importante es que invierta un poco en la convers. Y de ahí le metes alguna indirecta de hacer algo juntos sin que sea cita, a ver como te responde.

T

Cuando te pide que se la metas despacito

9
Springs

Yo sigo viendo a alguien que demuestra necesidad, y que no tiene muchas luces a la hora de chatear con chicas, si no, no pasarían de él por muchos 200 tíos que tengan detrás. Pues si te han dado like es por algo.

Solo hay que ver cómo preguntas tus dudas existenciales por aquí, como si en esto existiera un manual de como hacer las cosas en 10 cómodos pasos. Primero igual deberías reflexionar lo que escribes, porque lo de "tía de calidad dudosa", y luego pones a una chica que podría salir en una revista de bikinis, y sueltas un no está mal, le faltan tetas. Suerte con eso.

2 1 respuesta
B

Me hice tinder en Barcelona hace unos 8 dias y hasta ahora he hecho unos 85 matches,y tras haberles abierto a todas(exceptuando unas 10) solo he conseguido que me hagan caso unas 18,¿es normal eso? xdddddd

allday

Con esos datos que das, buenos orcos tienes que estar intentando reclutar

1 respuesta
B

#36789 no te creas,orcos hay como unas 6 y están entre las que no me he molestado en abrir

ArThoiD

Pues a lo tonto yo sigo hablando con la del Insta que comenté...

Desde ese día no hemos parado, contesta instant siempre que está, pasamos a Whatsapp ya... Me mola bastante la verdad, es una runner semi-profesional super fit, parece bajita (xD) y se cuida muchísimo obviamente, lo cual compartimos, además de ser el prototipo austríaco morena + ojos azules. Eso sí, creo que tiene 19-20 añitos pero vaya, ahora mismo eso me la pela.

Ayyyyyy menuda ostia me voy a dar xD

Anda liada con examenes y tal pero a ver si la semana que viene quedamos por fin, le he metido bastantes pullitas y de momento todo ok, se la ve dispuesta.

3 1 respuesta
B

#36791 suerte compañero , pincha tu que puedes en honor al resto de immigrantes inqueridos.

1 respuesta
ArThoiD

#36792 XDDD A ver qué pasa, ya iré contando

DoctorBromur

#36771 amén, tanta tontería hostia.
Follamisses.

T

#36787

Comprensión lectora 0. La tia que he puesto no es calidad dudosa. Las que se ofrecen a quedar sin demasiados problemas, suelen serlo.

eressea

¿Es impresión mía o la calidad de este hilo ha caído en picado en las últimas semanas?

Que yo entiendo que esto va de lo que va, y que es normal que todo el mundo trate a todo el mundo como objetos, pero algunos teneis una forma de contar las cosas que da ascoputo y se quitan las ganas de volver a entrar aqui.

3 2 respuestas
Polak

#36796 Menos mal que vienes tu a intentar dar lecciones de moralidad y mejorar el hilo.

10 1 respuesta
EricDraven91

#36796 Es lo que tiene que los fuckers del foro o están de capa caída (gero) o están missing (tito pocket). Si no fuera por HALAMADRID, por ejemplo, este hilo se iba a la mierda, porque divierte una barbaridad cuando está inspirado o cuando bromean a su costa xD

Si es que me entretiene más cómo se hacen pruebas por las ETS (aunque de puto asco, es solo por saber como la pillaron xd), las famtasmadas de otros o las trolleadas por la frase para romper el hielo, entre otras cosas. Y no las gilipolleces del quiero y no puedo de siempre.

1
D

Me encantaría un tinder lleno de fulanas que si te dan match tienes precio reducido y copa gratis, hace mil que no pincho ayyy que solo estoy

TonnyWanna

#36681 Grado... En... Geografía... Confunde el Mediterráneo con el Índico... Y no reconoce la bandera de España... Sino que la confunde con ISRAEL QUE TAMPOCO ESTÁ EN EL ÍNDICO.
Hostia y después dicen que las universidades nórdicas son las mejores.

1 respuesta
Federician

Una duda que se me plantea normalmente:

Cómo soléis empezar la conversación cuando hay match? no me valen los típicos abridores que hay por ahí porque me parecen lamentables. Lo de ser tu mismo a ser posible ahorraoslo xD, siempre soy yo mismo una vez que arranca la cosa y siempre me va bien.

Y para las chicas de aquí:

Cómo os gusta que empiece una conversación con vuestro match?

Gracias muchachada!

2 respuestas
B

#36801 Si le entras por los ojos, con un hola :) te va a contestar y dar conversación.

Si no destacas y eres uno mas, ya le puedes la frase mas original y currada del mundo, que se va a quedar ahí la cosa.

Si no folláis, no es por como empezáis la conversación por Tinder, eso desde luego.

3 1 respuesta
T

#36802 Pero, es que si te ha dado like, es que le entras por los ojos, en tinder.

1 respuesta
B

#36803 Yo tengo matches que les he dado like y no les hablaría ni con tu móvil. Un like no significa que te quiera follar instant.

Pues imagínate a ellas, que pueden elegir al que quieran.

Si tienen a 50 tíos por encima de ti, pues le parecerás mono y ya, pero no va a perder ni 5 minutos contigo.

1 respuesta
I

#36800 y me tiró ella superlike y ni siquiera se molesta en escribir mi nombre bien. Me lo pone en danés por vaga, con k y sin tilde, cuando suele ser algo que les gusta destacar, lo raro que es ver un nombre común para ellos escrito diferente.

Lo dicho, personajes hay en todos lados xd

Y lo de las universidades es un tema del que he debatido muchísimo aquí. Las universidades en España son muy buenas en carreras de ciencia puras, medicina y tecnología, y la gente sale preparadisima académicamente, pero a la vez son demasiado teóricas. Yo estudie ingeniería en España y todo era prácticamente matemáticas, física, etc. Y nada de tocar con tus manos durante años, ni acceso a un taller ni nada. Como mucho alguna clase de practicas donde te daban unas instrucciones a seguir y ale.

Aquí la carrera que me he sacado desde el día uno teníamos acceso a un taller multidisciplinario (desde carpintería a cortadores láser o máquinas de joyeria) , materiales y presupuesto para proyectos para construir cosas. De hecho uno de los proyectos de 3 meses que hicimos, la uní nos dio unos 2500€ para montar un prototipo a mi grupo de 5 personas, y es una uni de cientos y cientos de estudiantes. Eso en España es impensable, donde si querías aprender aprogramar un display te ibas a la tienda y te lo pagabas de tu bolsillo, igual que los cables, el soldador y el micro controlador.

También las clases fueron mucho más abiertas y tuvimos poquísimos exámenes clásicos en mi carrera (hay otras más teóricas, claro) , casi todo proyectos, problem based learning, exámenes de presentación oral frente a jurado externo a la universidad, etc. Así que sales más preparado para lo que va a ser trabajar cuando acabes, por que ya estss haciendo esos mismos trabajos de consultoria/diseño /fabricacion/etc. Desde la uni con cada proyecto.

Enfin, que me extiendo demasiado xddd

6 1 respuesta
TonnyWanna

#36805 A mi no me ha molestado que contases tu experiencia de ambas universidades 😂 pero venga es un hilo de Tinder, que compis te quitaron más el sueño o hicisteis más guarradas? Danesas o españolas?

1 respuesta
B

#36801 Si tengo interés me da igual como empiece. La única cosa que me da un poco de grima es el "q tal", pero porque me parece un formalismo innecesario entre desconocidos en cualquier conversación. Y aun así, creo que quien saca conclusiones por cómo empieza una conversación es una persona que no me interesa, por lo que me lo aplico y no voy a tener una opinión por ello.

3 1 respuesta
Benzebenze

#36618 Jajajaja me ha molado esta

I

#36806 Como he dicho he debatido bastante del tema asi que me he motivado y se me ha ido para cuando me he dado cuenta XD.

jajaja ingenieria es un campo de nabos asi que ahi poco. Ademas era el tipico friki timido en aquel entonces, le entraba a muy pocas y no solia acabar en win. Era mi epoca de tener 2-3 crushes y poco mas. Aqui en dinamarca mi campus era compartido de tecnologia, diseño y moda, asi que habia 2 plantas enteras de chicas entre 18 y 30 años estudiando moda, haciendo eventos donde venian modelos a probarse sus diseños y demas. En mi grupo de amigos de clase habia un chico rumano (que parecia modelo) y otro de Rwanda (que parecia bodybuilder) y estabamos constantemente con la boca abierta y "sufriendo" de verlas pasar y salidos como si tuvieramos 14 años XDDD encima la biblioteca de esta uni la llamaban "biblioteca viva" o algo asi y en vez de silencio promovian que la gente hablase e interaccionase, asi que ahi llegue a conocer a unas cuantas tambien ahi y alguna cayo.

Ademas los viernes se hace "friday bar" en dinamarca, ya sea trabajo o universidad, y es lo mas normal tomarte unas birras a ultima hora de clase/curro y luego ir a un bar propio del mismo edificio o algo donde hay mas gente de la misma uni/trabajo. Es una oportunidad muy buena de conocer gente. De hecho yo me he comido una pizza con cervezas en mitad de clase delante del profesor y le he dado consejos a un profesor de 48-50 años recientemente divorciado sobre citas de tinder mientras nos tomabamos unas pintas en ese bar. Tambien he jugado beer-pong en el curro con mis jefes y compañeros de trabajo un viernes en jornada laboral. Es que es otro mundo. Ah, y en ese curro si que habia pivones... madrededios como estan las hungaras y las moldavas, y encima super simpaticas. Aunque en esta epoca estaba ya con mi ex y ademas en la olla no metas la polla, asi que nunca meti fichas en el curro.

Dinamarca es un lugar increible XDDD, se nota que estoy enamorado de este pais no?

5 2 respuestas
Federician

#36807 Estoy de acuerdo contigo tanto en el "qué tal" como en sacar conclusiones solo por como se empieza una conversación. La cosa es que he tenido menos experiencias en las que hablando hablando dos tonterías hemos tenido una conexión increíble, que experiencias en las que por mucho que intento sacar temas, intentar hablar de algo (hay veces en las que no se de que hablar sinceramente :man_shrugging:) y tal, no he conseguido que haya una conversación como dios manda y, por lo tanto, que haya una posible quedada. Porque no tiene nada que ver hablar por Tinder que quedar en persona, eso vaya por delante. Entonces mi punto es que no se si es que no se sacar temas, hablar de la manera adecuada con el match en cuestión o simplemente la gente es bastante pasota o no hay el interés suficiente.

Tema cerrado