The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Agree with Naoko.

Lo del chico ese es inseguridad pura y dura... llevará pocas citas en Tinder, o ninguna, y tiene mucho miedo a no gustar, por eso quiere avanzar mucho más via Whatsapp hasta estar muy seguro que le mola a ella, o a que ella desarrollo un vínculo afectivo.

CaNaRy_r00lz

#37575 Eso te pasa al principio cuando no has quedado muchas veces, pero a mi por lo menos ahora mismo me la suda, es más si me aburro me piro, o si la tía es la típica sosa que tienes que estar sacandole palabras pues me quedo callado y veo como sufre con el silencio, ponerse nervioso por alguien a quien no conoces me parece a estas alturas una tontería muy grande e incluso si te gusta me lo sigue pareciendo sobretodo pk idolatras a esa persona y al final es otro/a random

1
B

Y a mi que me suena a fake.. xd que igual no, pero no sería la primera vez que alguien me hace algo parecido y al prehuntarle qué coño le pasa me acaba diciendo que no es el de las fotos y paranoyas similares.

1
ArThoiD

Ostia puta, vuelvo a casa con mi compi de piso tras cenar por ahi, en el ascensor sube una chica que resulta ser la vecina de al lado.

Pues eso que mi compi de piso tiene su número porque una vez les dejaron un paquete nuestro a ellas y para que fuésemos a recogerlo pues nos dejaron una nota, y dice "Ostia pues en la foto de Whatsapp está más mona", me la enseña y.... Tuve match con ella en Tinder hace como 1 mes, y creo que no es la primera vez xDDDDDDDDDDD

Vaya putas risas, escribimos un poco en su día pero murió rápido el asunto. Le he escrito por los loles un "Hola vecina :joy:" en alemán jajaja, a ver si dice algo.

1
K

Ni un solo match en tinder hulio

2
RySaeBa

Llevaba 2 semanas hablando con una chica de la misma ciudad pero que vivía fuera, el finde vino y quedamos el sábado.
A una hora de quedar me dice que no quiere quedar, que le da mucha vergüenza y me temo lo peor, la tranquilizo y me dice que si eso un rato y otro día más.
Quedamos y estuvimos como 8h entre cena, vinos, copas y demás magreo.
Me dice que el finde que viene (por este) , me vaya a verla que se le ha hecho corto.

Esta semana empieza a ser rarilla, del tipo me agobia un día pidiéndome atención al segundo de que me whatsapea y al siguiente es ambigua y te contesto a la mitad de lo que me preguntas y sin ganas.
Al final acaba echándome la culpa a mi de que la agobio, que no esperaba eso de mi, y que no vaya a verla.:man_shrugging:
A partir de ahí, borde-distante sin sentido hasta que discutimos porque le digo que no lo entiendo me dice "Para estar así lo mejor será que dejemos de hablar"
Lo que le dije fue que ella había provocado todo esto y que si ella pensaba que la agobiaba yo y era unidireccional, se equivocaba, que para estar como el gato y el ratón llevando hablando 2 semanas, que a mi eso tampoco me interesaba. Y que si bajaba por la ciudad y quería decirme algo, que lo hiciese.

Vamos, que un día decía haber encontrado algo que no esperaba encontrar, y dos días después todo lo contrario. En fin. Locas a mi.

1 respuesta
XarevoK

#37596 loca spotted, next

2
ArThoiD

Btw hoy me ha salido el Gold al 50% y he dicho qué cojones, lo pillo.

Total que tenía 42 Me Gusta, y ni una me mola xdddddddddddd

Que por cierto, esto es más fake.... Hasta ayer ponía +10 y hoy ponía +25. Seguríiiiiiiiisimo que en un día me han dado +20 likes, seguríiiiiiisimo.

1 3 respuestas
I

#37598 antes de que se te acabe el mes de gold, mete reset si no tienes ninguna conversacion interesante. Mola bastante usar gold con el torrente de likes que viene con un reset, y ves todos los orcos y tias buenas que te tiran like, que es muy curioso.

2 respuestas
ArThoiD

#37599 Sisisi.

Estoy mirando si quedo con una que todavía no tengo el número esta semana que entra, y tras eso, quedemos o no, hago reset fijo.

Llevaba varios días ya que no se movía una mierda el asunto, no me estaban enseñando a nadie seguro....

De todas formas lo de Austria empieza a cansarme ya... He tenido 140 matches en menos de un mes, podría haber tenido 200+ de no filtrar nada, y aun y así no he quedado con ninguna pese a haber hablado con unas 40 xDDD

Y la de Instagram de momento quedó en nada.... Es igualica que todas las putas austríacas macho, sobrecomplicando siempre las cosas, dando mixed signals todo el tiempo y a la hora de la verdad nada. Ni quedamos al final.

Con la que tiene novio seguimos hablando y tras yo ir esquivando hooks, ayer me preguntó directamente si quería quedar en persona o no xDDD Le he dicho que sí, que habrá que buscar tiempo y hoy ya me ha preguntado que si trabajo todos los días y tal. Más tarde le contesto, a ver. No es que me mate quedar con ella en estos momentos, así que miraré de alargarlo algo más.

La verdad es que estos días entre universidad, trabajo, gym, amigos, vuelta a formula student, que estuve 2 días enfermo y otras movidas, estoy con la líbido super baja y no es que tenga muchas ganas de quedar con nadie, y casi ni de meneármela xDD Será algo de stress o yo que sé.

1 respuesta
Pumazone

Como se hace un reset?

B

#37600 es terrible esto , ya he visto que o las pillas borrachas o te comes una mierda.

A mí me borró una , me hice reset y me ha vuelto a dar match y me sigue hablando WTF

1 respuesta
ArThoiD

#37602 Igual no te borró, ellas también hacen resets XDD

También me ha pasado algo similar.

1 respuesta
B

#37603 no se , no nos dimos ni wats ni insta ni nada.

Me "jode" porque es la única con la que tengo la sensación de tener conversaciones naturales y un interés real de conocernos.

Pero como lo más seguro es que vuelva para españa la semana que viene tampoco me quita el sueño , que ganas de enganchar una paisana caliente

RySaeBa

#37599 #37598 Me comentaron que Gold y Plus van asociados a la cuenta y si haces reset los pierdes, o no es así? No la vayáis a liar

1 2 respuestas
I

#37605 van asociados a la cuenta de google play, se te mantiene aunque borres la cuenta y la crees de nuevo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37605 Sería lo normal, si borras la cuenta perderías todo, incluido el gold, si no no tiene mucho sentido.

1 respuesta
RySaeBa

#37606 Interesante

guillauME

#37607 No, eso no tiene sentido. Va ligado a l cuenta de Apple o Google play.

B

A mi me está yendo de culo xdddd ni medio match me dan los queme molan. Igual es que soy una follamisters de la leche xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37598 yo llevo 3 días que tenía +99 luego paso a +25 otra vez a mas +99 y luego a ninguno, ojala saliera otra app que hundiera Tinder

3
B

#37610 si eres de madrid yo te doy tranqui

1 1 respuesta
B

#37612 foto por mp, estoy necesitada

1 respuesta
Culebrazo

#37613 hay que estar necesitada para decirle eso a un newfag sin avatar :man_facepalming:

Si quieres simplemente que te peguen una follada y a otra cosa creo que siendo mujer es mas facil irte con una amiga al primer bar que pilles

Otra cosa es que quieras follarte a un dios del olimpo y si no es para eso ni te quitas el pijama, que con el dia que hace lo entiendo jajajajaja

1 respuesta
B

#37614 mi cuenta esta baneada, de 2015

A

A mí Alicante me deprime, no sale ningún match y las que hay la mayoria de veces no sé de qué cojones hablar, si ir directamente al grano y decirles de quedar o que, pero no sé de qué hablar con alguien completamente desconocido.

O que yo soy muy feo, una de dos.

1 2 respuestas
Benzebenze

#37616 Habla con Maiki, te ayudará a ligar.

4
Federician

Pregunta de n00b total. Como haceis el reset? Quitando la app y volviendo a entrar? O borrando cuenta desde los ajustes?

1 respuesta
A

#37618 Borrando cuenta y volviéndola a crear

1
Sarya

#37616 Yo tiro por los tópicos si la chavala que veo me gusta y así de paso veo cómo se expresan y de qué pie cojean:

qué película has visto últimamente?
recomiendame alguna serie, que no sé que ver (esta después me trae coba porque al tiempo me dicen que pa que les pregunto si yo veo más que ellas xD)
dónde has ido de viaje la última vez?
y a qué te dedicas?
te gustan los videojuegos/juegos de mesa?

Al principio pues evidentemente todo esto te importa una mierda, pero al menos se vuelven más receptivas y puedes ir derivando a tu interés o a unmatch.

2 2 respuestas
Tema cerrado