The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#38700 No entiendo tu post.

Yo no he hablado en ningún momento de nada, sólo he comentado a tu post, que la mitad de 2 mujeres, sigue siendo 1.

No pensé que tocaría hueso con mi comentario jaja

1 respuesta
elred

#38701 Y yo te he contestado que tú mejor que nadie sabes de mitades.

Veo que he tocado huesito con mi comentario.

4
HALAMADRID

#38690
yo sigo flipando con lo de la altura. ultimo match, mide 1,62m
me pregunta que cuanto mido; 1,80m
respuesta; ay que pena, me atraes mucho pero eres algo bajito.
ni he contestado

a todo esto. lo q viene siendo esto, findes que no quedas con nadie y otros findes que puedes quedar hasta con 3.
asi que; que excusa le pongo a las otras 2 para no quedar esta noche?

he pensado en; me voy con mi padre a Riopar a ayudarle en la recogida de (es tiempo de patatas? almendras? coliflores?)
ayudadme xd

Krosita

1,80 bajito, como las pollas de 20cm que son pequeñas.

2
Darmian

No entiendo las mujeres, si tu me dices que estás registrada en Mediavida eres una diosa sí o sí.

Vamos que ya tienes un 70% de posibilidades de follar esa noche.

ArThoiD

Yo todavía no sé algunos de dónde cojones sacáis el tiempo para estar siempre quedando con randoms xd

2 2 respuestas
guillauME

#38706 ¿Cuantas horas trabajas a la semana? Porque tiempo hay, lo que no hay son ganas. Yo soy un vago y prefiero mil veces quedarme en casa salvo que sepa que puede surgir si o si algo.

2 respuestas
HALAMADRID

#38706
??
creeme q mas perezoso que yo para estar hablando con el movil no hay nadie

#38707
si le molas, te ve atractivo, teneis conversaciones y confianza, xq no quedar y lanzarse?
ya la tienes que cagar para que te haga la cobra o lo que sea XD
si muchas veces se rien de cosas q no tienen casi nada de gracia

yo para quedarme en casa quedo con los colegas o amigas del tinder o nuevas citas.
aunq algun que otro sabado noche, con un monster no viene nada mal unos faceits hasta el amanacer

1 respuesta
ArThoiD

#38707 Coño de vez en cuando sacas un hueco, pero yo trabajando 20 horas y estudiando, eventos extra-universitarios (Formula Student) quedando con amigos, yendo al gym, viendo fútbol u otras movidas en directo pues... Al final como mucho queda 1 o 2 tardes y lo jodido es que luego le vaya bien a la otra parte también, que raro es el caso.

Me fascina que algunos queden hasta con 2 o 3 en una semana por ejemplo.

guillauME

#38708 Normalmente suelo tener un buen ratio de éxito. Es más la pereza de salir de casa, soy muy pero que muy perro y lo que me ocurre es que quedo, sale todo rodado y a veces luego me da pereza volver a quedar las siguientes veces. Igual ahora ya con la primavera me animo más que con el frío yo me dedico a hibernar.

Supongo que pasa cuando sabes que están ahí y que les gustas, como que pierde la magia. Además de que acabas teniendo tantas amigas por aquí y por allá que cuesta tirar con unas u otras más de la cuenta por el riesgo a perder lo que te ofrecen todas las demás. Pero no se puede tener todo.

1
LeeSinGafas

Yo ahora le estoy dando mucha caña a Lovoo y joder, no hay color respecto a Tinder, menudo puterío.
Cabe aclarar que uso una cuenta con mi pareja y al estar registrado como chica todo es gratis. Cuando estaba registrado como chico era una auténtica mierda.

He cambiado la dinámica y ya con la tontería de que somos pareja empiezo a sexualizar desde el minuto 1. Ya no sé ni que estudian, ni que hobbies tienen ni nada, no me importa, voy directo a sexualizar y la verdad es que estoy teniendo unos resultados muy buenos. Además con la tontería de poder mandar fotos la cosa se calienta enseguida y los nudes vuelan. Igual no saco nada pero estoy aprendiendo a sexualizar bastante, cosa de la que pecaba mucho antes

¿Lo malo? Creo que solo funciona en Madrid y Barcelona porque solo me salen chicas de allí. Una lástima... En apenas 2 semanas que lo llevo usando bien creo que ya hubiéramos podido quedar con 4 o 5

Tinder no está mal tampoco pero es que es imposible mantener una conversación con ninguna, son ultra sosas. Y eso que uso la misma dinámica de conversación que en Lovoo

Pd: Eso si, yo creo que las de ahí son todas gilipollas porque mi nombre de usuario es "Mediavidero y Mediavidera" y la mayoría se sorprende cuando le digo que somos pareja xdd

3 2 respuestas
finalform

#38695 ¿Fuera de aquí no es así? XD

B

Yo tenía el Lovoo hace años y me salían muchas tías a tomar por saco, sobre todo del sur de Francia xD Buenos polvetes he echado con esa app, es un Badoo 2.0.

K

#38711 Oye amiguito, ¿y has probado visitar un burdel? te ahorraría tiempo eh, yo te aconsejo nada más

2 respuestas
Yepeto

#38679 Blackxill, un grande entre los grandes

B

#38711 abrí tinder con mi churri y de todos los matches que tuvimos con tías, solo una dijo hola y mi novia sólo le quiso contestar hola, ahí se quedó la cosa... abrirle a otras "ni de coña, que abran ellas" :psyduck:

total, tinder olvidao, a ligar IRL

#38714 cierra la puerta anda, bonica

2 respuestas
B
#38716Arteunporro:

solo una dijo hola y mi novia sólo le quiso contestar hola,

Jajajaja. Así serían el 90% de mis conversación de Tinder si me comportara como una mujer. (Una mujer no mediavidera me refiero)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38717 es un despropósito xDD

1 comentario moderado
E

Se hace viejo este tema de la clasificación de mujeres / hombres con escala 1 – 10 y me pregunto ¿qué cualidades o características en una mujer elevan o disminuyen su calificación? ¿Existe una convención sobre este aspecto?

Suelo descartar a mujeres con caderas angostas, sin importar lo guapas o interesantes que sean, me causa repulsión patológica. Esto será subjetivo supongo.

2 respuestas
kroSio

Buah! Ahora que me acuerdo yo del threesome... Me he quedado sin, porqué a la guiri le dio por pillarse de mi, puta vida XDD

LeeSinGafas

#38716 Mi novia también es nula para ligar, lo único que sabe hacer es mandar gifs, literalmente. Siempre soy yo el que gestiona todas las redes porque si lo tuviera que hacer ella...

1 3 respuestas
Perkinss
#38721elestoico:

¿qué cualidades o características en una mujer elevan o disminuyen su calificación?

Básicamente tener coño.

1
vene-nemesis

#38721 guapa de cara, tetas copa D, 1,70 de altura, 45kg de peso, culo de gimnasio, todo lo que no sea eso es una tía del montón.

1
S

#38723

#38723LeeSinGafas:

Mi novia también es nula para ligar, lo único que sabe hacer es mandar gifs

Eso es lo que tú te crees y lo que ella te hace ver.

Sesshoumaru1

#38723 Es una pena que, en general, las mujeres no sepan ligar para nada, incluso aunque se sientan atraídas por otra persona. El problema es que este tema es tan culpa nuestra como suya (Ya sin meternos en temas biológicos siquiera) y eso hace que en general seamos todos menos felices ya que nos disparamos todos en el pie y nadie gana.

geronimo1

#38723 joder que creepy me he imaginado a mi novia comiendo polla todos los fines de 4 randoms

Luego he caído en que nadie me quiere y se me ha pasado xd

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#38728 La cosa mejora cuando piensas que encima es él quien "gestiona las redes"

2 1 respuesta
mrbeard

#38729 menos mal q no soy el único xD, buscarle pollas a tu novia, qué época.

Tema cerrado