Yo ayer tuve una cita que me hizo sentir como un novato durante los primeros minutos, algo que no me habia pasado en muchisimo tiempo. Quedamos a tomar unas cervezas a una cerveceria de estas no industriales (craft beer? no se como se dice en español), cuando llegue ya estaba ella esperando dentro. Por las fotos me imaginaba una chica guapilla, ojos azules, pelo castaño, con cuerpo normal de comer sano pero tampoco cuidarse especialmente, etc. pero cuando la vi me dejo flipando. Carita de angel, con rasgos mezclados daneses+balticos, cuerpo esbelto con tipazo, llevaba un vestido verde increible con escote que dejaba asomar de vez en cuando lenceria negra y unas piernas que pfff, y esperandome con una sonrisa que me dejo tocado.
Total que me quede flipando con la chica, porque era fisicamente (cara+cuerpo) de las chicas mas top con las que he quedado nunca, y eso que su perfil de tinder no muestra nada remotamente parecido a la realidad. Nos saludamos con un medio abrazo, como es tipico en dinamarca, y nos fuimos a la barra a pedir unas cervezas. Mientras esperamos para pedir me pregunta que tipo de cerveza me gusta, que quiero pedir, etc. al haber mas de 50 tipos donde elegir y para empezar la conversacion de alguna manera. Yo me doy cuenta que estoy nerviosisimo, que me esta costando muchisimo pensar, ordenar palabras y pensamientos en mi cabeza y hablar en ingles a pesar de que es mi dia a dia. Me disculpo por mis titubeos al hablar, ya que estoy haciendo el puto ridiculo y le comento que llevo todo el dia hablando español con un amigo y que me estaba costando cambiar a ingles. Ella se rie y dice que es normal, que sabe lo que es porque a ella a veces le pasa y tal. Mientras me digo a mi mismo por dentro: "Joder Inmo, que llevas años ya que no te tiembla el pulso con ninguna chica en ninguna cita, comportate como un puto adulto y no como un chaval primerizo."
Enfin, tras ese primer contacto cogimos las birras y nos fuimos a la terraza a pesar de ser tarde, que aqui hay que aprovechar hasta el ultimo minuto de sol, y nos pusimos a hablar. Cuando llevaba un par de tragos de cerveza y al ver que ella se lo estaba pasando bien, ya me tranquilice un poco y lo afronte como cualquier otra cita, intentando conocerla, con conversacion normal sobre su vida, viajes, cine, estudios, trabajo, etc. y aun asi en algunos momentos me volvia a poner nerviosillo. No se si es porque me flipaba que la tia esta que era un bellezon, encima fuera buena gente, tuviera una vida super interesante y me sacara constantemente temas interesantes o simplemente me pillo un dia raro, pero joder.
Ya despues de esa primera ronda me tocaba a mi pagar la segunda, entramos a elegir otra cerveza diferente. Salimos a fuera con unas mantitas (muy tipico danes, tomar algo en la terraza aunque haga frio y taparse con unas mantas que tiene el propio bar). 0 nervios ya. Seguimos hablando y yo fui haciendo mi rutina para tantear atraccion, aunque el simple hecho de querer tomarse otra cerveza ya dice mucho de por si. Tras un poco de tanteo le acabe comiendo la boca. Luego nos acabamos tomando una mas, liandonos en el parque de enfrente y magreandonos un rato. Me pidio mi telefono (siempre quedo directamente desde tinder con las tias) para volver a quedar otro dia y nada, a ver como sigue esto. Igual no la vuelvo a ver o igual me vuelve a dejar embobado cuando volvamos a quedar, ya veremos que pasa.
Por cierto es 100% genes escandinavos y de familia escandinava, criada en UK, pero nacida en Asia. Cuenta como asiatica? XD
hostia tu que tocho me ha quedado