The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#44655 yo voto sí

t3r3r3

#44686 Castilla no es españa! Y si, decadencia pura, por los pueblos suele haber buenas tetas pero contadas.

Yo mi filtro es 100% la cara, ya puede ser 10 de cuerpo que si de cara es un cristo, el no es mas que easy, estando con familia dentista, solo viendo ya se todos los problemas que tiene en la boca y ni con un palo dejo que eso me bese o haga una mamada.

1 respuesta
B

#44702
Pues menuda puta mierda, porque a lo bobo ya me salen de Mostoles -.- va a pagar por esto su puta madre.

1 respuesta
B

Me he hecho una cuenta en FrikiRadar. Estoy en la cresta de la ola.

4 respuestas
t3r3r3

#44703 Pues yo tengo muy buenas experiencias con las de mostoles, mi actual novia es de ahi, y tengo 5 en reserva, ya catadas, que te hacen pasar un buen rato.

1 1 respuesta
B

#44704 hay mucha gente?

1 respuesta
Leos

#44704 Hay alguien que no te de ganas de borrarte la app?

1 respuesta
t3r3r3

#44704 Eso que es? Un tipo tinder pero de frikis?

1 respuesta
B

#44705 Si, si están muy buenas, pero me da pereza dejarme unos 300 pavos cada vez que quiera follar xD necesito algo más a mano.

zazgan

Esto si que es saber sacarle partido a Tinder.

lmao

20 1 respuesta
guillauME

#44710 Luego te hacen un gangbang en las duchas y ya verás tú.

2 1 respuesta
Devilpower

#44711 Mas vale partido en mano que ciento pollas en el culo. (Me ha salido el dicho un poco raro xD)

1 respuesta
Shaken

#44712 Más vale pachanga en mano que cien pollas en el ano. Fixed.
Aunque no le veo el sentido, estaría mejor "Más vale pachanga en mano que chatear en vano".

1 respuesta
Devilpower

#44713 Ni yo tampoco sinceramente.

PePiToGriLLo

Alguna vez os han salido prostis? a mi ultimamente si, tendre cara de putero? :thinking:

1 respuesta
Ghamakhur

Es curioso que hace poco se decía que podía merecer la pena intentar hacer match con personas que no tenían fotos suyas, a pasar a que una chica sin fotos más allá de su cara es un error... Y a mí mal no me va a pesar de tener dos fotos penosas solo de cara y sin enseñar los dientes, jaja. Aunque es cierto que con una que quedé una vez, pensó que a lo mejor era gordo, cuando soy delgado.

#44642 ¿Pero esas conversaciones se apagaban rápidamente? ¿Proponías quedar? En mi caso, puedo dejar de hablar si veo que se alarga conversar por Tinder y no quedando. No quiero un chat, sino una interacción de viva voz.

1 1 respuesta
LucianESP

#44704 esa ap tiene pinta de estar muertísima xD

RelaxRelapse

#44716 pues eran rollo: saludar, preguntar qué tal y yo decía que acababa de hacerme tinder y estaba viendo cómo iba todo el asunto y tal, que además no conocía gente en la ciudad en la que estaba y poco más. Con uno me tiré literalmente dos días hablando del tiempo xD y al final nada. La verdad es que yo soy una persona 0 pesada y si alguien no me responde, nunca le doy por saco porque entiendo que hay vida más allá de tinder así que como veía que las respuestas empezaban a ser casi monosílabos pues pfff, no quería sentir que estaba interrogando a alguien o incluso molestando.

2 respuestas
HALAMADRID

#44715

hay bastantes prostis y no "tan prosti". hacen bien, suelen sacar bastante pasta a raiz de ello y encima no van a quedar con un gordo o un feto.

ambos ahorrais tiempo y tu quizas pasta. pero sobretodo tiempo.

1 respuesta
Ghamakhur

#44718 Hiciste bien, no tenían pinta de mucho interés, es que hasta pudo ser que tuvieran pareja y se arrepintieran de hablar. De todas formas, hay personas con las que poco vas a saber qué decir e incluso con las que sí es mejor que ocurra de seguido, porque si se escribe pasadas bastantes horas lo mejor que veo es a través de parrafadas, jaja, que es por lo menos una muestra de interés.

ArThoiD

#44718 Vamos, que nunca preguntabas, acababas las frases siempre sin opción a seguir y el tío sudaba también.

Lo típico, ya desde aquella vez que no se qué usuaria puso sus conversaciones se os tiene caladísimas....

1 respuesta
B

#44706 no

#44707 no, pero me la he instalado (créeme o no) por una historia que tengo que hacer para el trabajo.

#44708 justo eso

B

#44688 Hamai pienso que hay algunas mujeres que quieran sentirse divas.
Y luego están las diosas que muchos tíos las rondan. Hay una clara diferencia que algunas quieran complementarse y alimentarse su persona.Se que todo el mundo es normal.
¿Porque soy el único que quiere, no estar con una personalidad que no me llama?
Y pueda tener claras oportunidades, sin ser un parado, ni perder dignidad por el proceso.

Yo no sabia lo que era hechar la caña. Mi edad adolescente paso. Y estoy un poco de Milfetas. Yo que se estoy pensando algo malo con la edad y no me gusta envejecer.
Siempre voy a estar vigilante en los procesos y las pruebas que me ponen.
Es una cosa de libertad mía, de comparación de otras personas, pero pienso que la palabra alcance es una palabra.

Coincidir en tiempo con la usuaria de arriba. Puff.

Seria hablar de formas distintas, y que se diga lo mismo.

Tritoman

Me acabo de poner un perfil ridículo con fotos mierdas de mi pero risas, a ver que tal, he dejado los memes

1 respuesta
RelaxRelapse

#44721 ¿das por hecho muchas cosas tú, no? Si la mayoría de veces empezaba yo las conversaciones, ¿por qué iba a hacerlo si luego no iba a seguir hablando? Es que no tiene lógica. Creo que se nota de lejos cuando hay interés, ni que no hubiera hablado con un tío en mi vida y te aseguro que ahí no había de donde sacar nada.

2 respuestas
B

#44725 es normal que cuando aparece una chica salga alguien descargando el resentimiento que lleva acumulado con otras. Te recomiendo que no te lo tomes a lo personal, sigue a lo tuyo, sus berrinches no son tu problema.

5 1 respuesta
ArThoiD

#44725 #44726 Doy por hecho lo que hemos visto mil veces xddd sin mas

1 respuesta
LeeSinGafas

También es cierto que una vez vino una user comentando lo mismo, que sus conversaciones no funcionaban, que no entendía que pasaba blablabla

Luego subió una captura de sus conversaciones aquí y era de risa. La tía no daba pie a nada y era la persona mas sosa del mundo, creo que le cayó buena mierda xD

Sin ver las conversaciones poco podemos opinar al respecto y decir que falla. Al igual que con las fotos puedes tener muchos fallos en la conversación que no estás viendo

3 1 respuesta
R

#44724 me has fallado. Ya no te daría like

1 respuesta
Aura-

Fue a mí a la que metisteis mucha mierda xd

1 respuesta
Tema cerrado