The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D

#45059 Igual no da, evidentemente

No subas mucho el listón n' try it

nosferatun

#45060 gracias! pues nada tendrá que ser puta.

saludos.

AikonCWD

#45059 Pon tu perfil para ver si lo pueden mejorar algo. Pero si eres tal y como indicas lo suyo es que bajes el listón al máximo y le tires like solo a las más gordas, feas y deformes que veas. A ver si así tienes algo de suerte

B

Las mujeres no se fijan en el fisico. Animo tio.

Calzoncillo

#45059 ve de putas. Un saludo compañero.

NocAB

#45059 claro, la belleza está en el interior

AikonCWD

de la cartera

I

#45057 yo soy un cuerpoescombro, a mi no me mires.

Pero se lo que es hacer dietas de 4-5k calorias diarias de cuando me tomaba en serio el gym y lo que es sentirte hinchado todo el dia de comer tanto.

#45059 Hay muchos gordos que ligan por tinder, pero hay que tener otras cualidades que te hagan destacar y baar el liston. Por probar no pierdes nada de todas formas.

S

#45045 joder cabron vaya bestia estás hecha, estáis todos muy fuertes, qué excusa puedo usar para subir mis fotos yo también?

1 respuesta
XarevoK

#45069 Puedes preguntar si las fotos son buenas o no para poner en tinder

1 1 respuesta
S

#45070 Las fotos de que estás fuerte han de ser de frente, no?

NSFW
1 respuesta
XarevoK

#45071 De frente y tapando la cara, porque la cara no se entrena.

2 2 respuestas
B

#45072
Más de uno debería pedirle al monitor que le meta series de eso en la rutina.

1
S

#45072 Jajajajaja

De medio lateral en el espejo, sujetando los abds, un par de filtros con sombra y apretar un poquito

1 respuesta
B

#45059 piensa que si maiki moja todo es posible

AlvaroParker

#45045 hijo de tu grandisima puta madre estas mamadisimo

ArThoiD

#45074 Asi?

NSFW
3 4 respuestas
AikonCWD

#45077 lo que te queda a la altura de la cabeza es un cajón?????

Es broma xd, sales muy wapo

1
R

#45077 pon a mozart por ahi detras

A

#45077 Qué azote tienes, hijo de mil perras sarnosas. Encima con estudios,idiomas y un buen trabajo. 10/10 would get pregnant.

1 respuesta
Ayeah

Por favor, seguid.

3
B

#45059 no será pa tanto

1 respuesta
Polak

De frente la cara me jode la imagen, mejor de espalda.

4 respuestas
ArThoiD

#45080 Y te dejas que soy de Ibiza, free vacaciones de puta madre incluidas en el pack jajaja

Si es que lo tengo todo joder...

manurivas

#45083 yo en tinder tengo las que dejan claro que soy calvo y feo y asi lo de estar fuerte es una agradable sorpresa y ademas va a juego con ser calvo

1 respuesta
Polak

#45085 Mi destino es ser calvo, al menos que la genética me de un respiro, cosa que no pinta muy bien por las probabilidades, ni uno con pelo en la familia macho. Que recomiendas? Rapada y look de calvo cabreado?

1 respuesta
bicho0

#45077 los que has crecido coño, te recuerdo una foto con tus gafillas , io puta follaextrangeras

1 respuesta
nosferatun

#45082 ahora mismo en mi estado actual tanto mental como fisico, si me considero feo, pero es un bache, espero salir pronto y mejorar.

2 respuestas
B

#45088 de todo se sale amic, te la digo yo

ArThoiD

#45087 Todavía llevo gafas xDD Aunque llevo bastante lentillas. Y no he crecido mucho en alto, pero en ancho sí jajaja

Tema cerrado