The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
gunned

#45358 El sarcasmo bien no?

Oridana

#45336 eres la cuenta clon de noveno? Tienes 29 años y 30 te parecen demasiados para ella?

Entre los troleos que te marcas y el resentimiento que te reconcome, creo que te vas a quedar solo para el resto de tu vida.

No, perdón, quizá encuentres alguna mujer no marxistafeministaorwellista que pueda escribir más de dos frases seguidas, quizá un párrafo entero alguna vez, y así pasar con ella el resto de tus días y vivir felices y comer felices. Que siempre hay un roto para un descosido. Lo aprendí hace mucho.

Ahora ponle nota por su bagaje cultural. O al cabo del tiempo abre un hilo diciendo que si la redpil, que si solo te atraía de ella su físico y has visto que con el tiempo ha cambiado.

1 3 respuestas
RocKO

#45362 si tiene 29 años, su verdadero objetivo son chicas de 24/25. Mas jovenes, mas fertiles, no reloj biologico asomando, posiblemente menos taras. El problema es qué la Tara grande la lleva el, entonces no esta para elegir mucho.

1
1 comentario moderado
Malaspiojos

Mas jovenes, mas fertiles, no reloj biologico asomando, posiblemente menos taras.

Muy desafortunado tu comentario. Muy triste, en serio.

1 1 respuesta
Li3cht
#45364nizku:

Pues no, a ti te esperan gatos, y con suerte encontraras consuelo en algún ser débil y lastimoso.

Debo reconocer que me he reído xD

1
ManOwaR
#45338nizku:

No es el físico, lo voy cambiando según descubro su bagaje cultural, formación académica,

#45364nizku:

no creo que ni la hable mucho

#45364nizku:

pereguntandola que tal esta

Es imposible no reirse de semejante meme con patas

1
C

este nizku de quien es multicuenta??

B

@Aura Eres S, 28 con foto de una playa?

1 respuesta
Beckem88

Jodee la calidad de los argumentos. "feminazi abrazagatos brau brau"

B

#45362 Por alusiones: la atracción por mujeres jóvenes no es una excentridad mía y de un par de usuarios más, es una norma y cuestión biológica. Si se te está pasando el arroz y te duele aceptar esta realidad no es mi problema, para todo lo demás ahí tienes a hombres ricos y/o famosos, es decir aquellos que pueden elegir, con mujeres mucho más jóvenes que ellos.

Siento este trago amargo pero es lo que hay, el trago amargo lo pasamos los tíos en nuestra juventud cuando todas nuestras amigas están que chorrean con tíos mayores que ellas.

Buen día.

3 1 respuesta
B

Entre cosas que leo y mi memoria. La intuición de vida que llevare fama de llanero solitario. Se acabo juntar cosas de mi imaginación. Y de localidades.
Si, esto es mucho mejor que Netflix.

Ahora me tengo que menterme en triple mundo.Y echar un ojo a internet de vez en cuando.

Aura-

#45369 No.
Soy Aura, 43 años

1 respuesta
B

#45371 Tu eres al amo respetar de la página.

B

#45373 Putas imágenes de tinder me la esta liando. Ah jajaja.

B

No soy superficial ni me fijo en el físico, pero los chochetes de más de 30 huelen a lejía y que se los quede otro

2 1 respuesta
Ayeah

Lo de poner una edad límite es absurdo porque cada persona es un mundo, pero no es raro que a las chicas nos gusten tíos mayores que nosotras y a ellos las mujeres más jóvenes. No entiendo el drama.

XarevoK

Yo me he cruzado con niñas de 30 y mujeres de 20, descartar de primeras sin conocerla es ridículo.

3
nizku

#45376 Te has dado con el murazo o el murazo se ha dado contigo?
Físicamente las mujeres están en su prime físico a los 20, 20 y pocos. Acéptalo. Pero una gran mayoría de ellas están en pañales culturalmente y en ambiciones laborales.
La edad perfecta para mi es 25, buen físico, experiencia cultural y/o ya tienen una carrera laboral asentada o va en camino.

No se no es tan difícil de entender creo yo.
Me importa el físico y la edad? Sí
Es aquello a lo que mas valor le doy? Ni en broma, pero ni de lejos.

Hay otras cosas mas importantes, pero claro si fuera un calvo gordo asqueroso me tendría que conformar con lo que hay, como no lo soy, pues busco lo que mas se acerque a lo que yo quiero.
Al final los emparejamientos no son nada mas que un mercado, como todo mercado hay una oferta y demanda y según esta, cada ente en el mercado tiene un poder de negociación.

Las mujeres no estáis preparadas para, ni aceptar la realidad ni racionalizar nada, pero el raro soy yo que hago criba para buscar las pocas mujeres que no sean así.

2 respuestas
R

Las mediavidieras están en su mejor momento a los 20,30,40 y hasta 50

1 respuesta
B

#45380 Además toman la iniciativa, te invitan a las copas y se fijan en el interior. Y les van flacos y bajitos.

11 1 respuesta
Ayeah

La verdad es que yo estoy mejor ahora que a los 20, por el simple hecho de que he pasado de una vida sedentaria de pareja a cuidarme mucho más 🤷

2 respuestas
t3r3r3

#45365 Duele la realidad a las feminas?

#45379 Se entiende perfectamente, es la norma y lo normal, que no lo quieran ver las feminas y los betas no deberia preocuparte.

R

#45381 lo he dicho a ver si me caia algún mp pero ni así

2
CerdoVerde

#45382 fotos del antes y el despues, si es por privado y en ropa interior mejor.😘

iviallstar

#45304 pero que historias hablas tío jajajajajaja, insinúas que me invento cosas? Ay dios JAJAJAJA, no tengo otra cosa mejor que hacer.

#45301 vacaciones

Ayer me tiré a una chiquilla de 20 recién cumplidos... La mejor en mucho tiempo, que bien se movía, que morbosa y como la comía (no me suelen salir bien las mamadas).

Hoy una gallega, no he visto muchas fotos suyas... A ver qué me encuentro...

3 respuestas
XarevoK
#45386iviallstar:

(no me suelen salir bien las mamadas)

Tienes que practicar más y aprender de ella.

34
B

#45379 pero hijo mío, estás en todo tu derecho de que te gusten las que te den la gana, jóvenes o viejas, faltaría más, pero no vengas de primeras vendiendo la película de que lo que te importa es el bagaje cultural xd

1 respuesta
Oridana

#45364 feminazis como.. quien?

Yo te digo lo que hay. Me hace gracia que las consideres mayores como si fueran pasas arrugadas y resecas que nadie quiere en Navidad. Sin más.

Que ya lo he leído más veces por aquí, por eso lo comento.

No sé, quizá algún día entiendas que las mujeres y resto de personas en general no necesitan hombres ni mujeres para ser felices ni dependen de una relación emocional. Que es lo que te falta a ti. Por eso lo confundes y tienes esa idea metida en la cabeza.

Que conste que el gato ya lo tengo. Y la relación de años, también. Inténtelo de nuevo. Y en el caso de morir rodeada de gatos y de perros me parece una idea excelente, hay mucho niñatillo que se interesa por el "bagaje cultural" de las personas que no dan más de sí, tienen una relación, se cansan a los pocos meses y termina abandonando a esas criaturas.

2 respuestas
StormTropzon

#45389 es biológico. Una mujer de 30 le quedan menos años top que a una de 20.

Impepinable

2 respuestas
Tema cerrado