The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Valdi23

Yo uso los devil sticks, cuando tengo una cita los llevo encima y cuando se pone el semáforo en rojo me pongo a hacer truquillos y aparte de sacarme unas perras las tías chorrean 100% real no fake

2 1 respuesta
t3r3r3

#45841 Hay mas cataratas ignorante (L)

B

Dios, una amiga y una chica me piden que pase un par video haciendome una pajas para a traves del instam.
Aqui teneis urlhttps://ibb.co/LQrwVtS

Todavia no controlo el Ibb de los huevos, y no se como va. Editare el comentario a las 13'00 hastaluego

1 respuesta
LeeSinGafas

Estos perfiles dan gusto de ver, así si que sabe uno lo que se encuentra:

1 2 respuestas
StkR

#45844 enbidioshos. Sana? Si. Retrasada? También.

1 respuesta
Fenixcn

Toco la batería y no me como un rosco hulio. Será que soy feo.

TonnyWanna

Yo tengo dos amigas que tocan la guitarra, una es guapa y otra está gordita.
Ambas suben historias y videos a su IG.

¿Quien tiene los 1.000 likes en cada vídeo y quién tiene 100?

Pues lo mismo en tíos.

3
B

#45845 te la follarias? tambien

1 respuesta
StkR

#45848 hombre, igual es un callo, y por sana que esté le pueden dar por el culo (no yo, eh), especialmente con esa ortografía xd

Marmoth

Tocar cualquier instrumento no deja de ser una skill más para tirar de showoff (si lo haces bien). Me pasa lo mismo cuando me dicen que les cocine 💁🏻‍♂️

1 1 respuesta
pinhoman

Utilizar la profesión de cada uno para ligar sí que lo veo buena opción.

Decir que tocas X instrumento o que eres DJ y demostrárselo sin que ella te lo pida, definitivamente te puede salir bien con alguna pero en general no. Veo mejor utilizar otras herramientas rollo si tenéis mascota los dos o algo así.

MoonKai

#45844 no está protegida por la vacuna vs hepatitis B, tiene niveles inferiores a 10. Insuficiente

Y ese análisis sólo te vale si eres el primero que se folla desde que le sacaron 1 6 meses antes y luego ése recién hecho. Asegurándote que no estás en un periodo ventana de infección reciente por algo para lo que todavía no has creado anticuerpos

1
B

#45843 si la quieren cbupar que la chupen en directo, que video ni que mierda

B

Pues no habré ligado yo diciendo que soy periodista de videojuegos. Antes de que termine de escribirles la previa del Major ya están con la polla fuera.

8 4 respuestas
meeka

#45854 Y ya si tienes videofrag, lo partes.

Con la chica que estoy ahora mismo conoce Astralis y habla de los eSports y su normalización sin saber ni ser jugadora y me faltó poco para pedirle matrimonio.

Malaspiojos

Pues
Vaya tostón cuando te tocan la guitarra en plan 'mira que chuliwachi soy', como esos que tienen los ojos claros y se hacen los selfis abriendo más los ojos 👁.👁

1 respuesta
meeka

#45856 Y con el filtro de snapchat.

I

#45854 sabia que trabajabas de eso, pero aun asi fue bastante inesperado cuando te vi en un video con el Galletas XD te lo tienes que pasar en grande en el curro

Yo he ligado mil gracias a mi preciosidad de gata, y eso que no tengo fotos ni referencias a ella en mi perfil y que ahora mismo vive a 3000km de mi.

1
B

#45854
Y si dices que tienes un par de disfraces de cosplayer el buzón te peta de fotopililas no?

1 respuesta
yooyoyo

No he ligado gracias a mi curro en la vida hulio.

1 respuesta
Aura-

“Trabajo en aduanas”
Me has puesto todo cachondo.

Nop, no lo veo.

4 respuestas
Benzebenze

#45850 Y después de este comentario todavía no hablarás inglés fluido.

Ayeah

#45860 porque no te llevo pacientes al TAC 😏

1 1 respuesta
B

#45861
Yo soy un experto empotrador de sistemas. ¿Te apetezco? xDD

1 respuesta
guillauME

#45861 Así que tu eres el enemigo. Tus compañeros de Madrid son unos hdp.

1
Aura-

#45864 Lo de empotrador no suena mal

1 respuesta
Devilpower

Yo he dejado ya de lado decir de que trabajo por que siempre es la misma historia xD

Me: Soy programador de videojuegos.
Todo el mundo: Oh estas todo el dia jugando?

xDDDD

3 respuestas
IIpereII

#45867 Estás todo el día jugando?

1 respuesta
B

#45866
Todas las vías son buenas: subliminal, bliminal e hiperbliminal

Devilpower

#45868

1
Tema cerrado