The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Xq tendran otros 20 matchs mas y priorizan? o a saber tambien que les dices

Veo que aun te queda mucho x aprender y no sueles postear x aqui.
Como consejo, en este foro solo haz caso a los 7 usuarios que ves arriba a la derecha y a unos poquitos mas.

2 respuestas
Privexx

Joder, es que son el 90%, jajaja, yo si no pretendo hablar con una persona no le doy like

5 respuestas
ArThoiD

Yo lo que me pregunto es, las tías que llevo viendo en la app desde que empecé con ella, igual hace ya 3 años, las recuerdo porque suelen ser algunas que están bien buenas.... Y todavía me dan match por lo que están activas, pero casi nunca o nunca hablan.

Cuántas pollas se habrán comido en este tiempo? Dios mio.

HALAMADRID

Como les saludas? o que les dices?

1 respuesta
Ghamakhur

#47252 También hay perfiles falsos que parecen de verdad y no me refiero a los tíos que usan el filtro para parecer mujeres.

Privexx

#47251 no uso un hola que tal porque me da pereza hasta a mi, leo bio y intento que se me ocurra algo gracioso

Pues no, soy un recien llegado, vengo atraído por el éxito de estos foreros conquistadores, a ver si aprendo algo xD

Geor

#47254 Sólo el amor de verdad podrá torcer mi destino/te juré que nunca lo iba a contar/pero no aguanto más sin decirlo/ Carlota Cossials/ quiero casarme contigo

Y un gif de Nicholas Cage

HALAMADRID

busca un gif de este spot, resumido

a mi me funcionaba.

ya da pereza, abrir conversacion.

1
B

el otro día quedé con una chica que parecía mona y resultó que tenía por lo menos 10 kg más que en las fotos, forma suave de decirle que no me interesa? Es maja y ya

5 respuestas
1 comentario moderado
Li3cht

#47251 Como tenga que hacer caso a @geronimo1 ...

HALAMADRID

Otro novato. NEXT donde no se vea el cuerpo entero, te la has comido doblada, al ver ese par de selfies desde arriba, a que si?

1 1 respuesta
Geor

#47259 Hola me has parecido maja pero no me siento atraído por ti

1 1 respuesta
Privexx

#47262 Es lo que tiene la metralleta, que te las comes dobladas, las gordas, las pollas de los trans tb... xD

Yo de los match que hago, deshago la mitad xD

1
Bauglir

#47259 No te sientas mal por ser sincero con alguien que te ha mentido xD

No que la insultes directamente, pero decirle que no sientes atracción por ella pero si se monta el numerito, no escatimes en decirle lo que hay.

1
Privexx

#47263 puedes decirle

Tu. hola que buscas.
Ella. Una relación sería, follar, etc.
Tu. Pues yo busco una amistad, lo siento.

Solucionado

1
ManOwaR

#47259 dile que te gustan más altas.

1
1 comentario moderado
Privexx

#47268 si, pero algunas curvas son de accidente seguro... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

que casualidad que salgan mas favorecidas la mayoria de mujeres que los hombres en las fotos. aunq supongo que sera practica

ojala salir favorecido en las fotos.
aunq ahora que lo pienso, mucho mejor lo contrario

1 respuesta
B

mira, si esta un poco gorda okey pero la papada tio, me sentí engañado

edit: pero vamos que es tan fácil como que si tú te cuidas pues pidas un mínimo

Privexx

#47270 yo cerveza poco y curvas pocas tb, de momento, toco madera.
Serán naturales pero hay algunas que parece que estén fomentadas a propósito, joder cuando alguien empieza a ver michelines digo yo que debería preocuparse y hacer algo al respecto xD

#47271 años de evolución, solo digo eso

1 comentario moderado
MoonKai

#47274 yo quiero una perspectiva de tu alma, o igual se ve indirectamente como la foto del agujero negro

#47276 se me olvida, sorry

guillauME

Recordad lo que se dijo en #46828 por favor.

11 1 respuesta
Privexx

#47276 lo siento soy nuevo y no conocia estas subnormas xD

1 comentario moderado
Press_Banca

#47252 hace poco dijo un chaval algo que le funcionaba y que me pareció bastante inteligente. Con tías que se curran su bio, abreles con algo ingenioso o al menos más currado, y con tías que no se curran su bio con algo más simple (el típico hola qué tal)

1 respuesta
HALAMADRID

soy colosal

ni caso, al hola que tal.

ponte en su lugar y encuentrate con 931293912 hola que tal? de echo, muchas en su triste bio se ponen; abstenerse del hola q tal.

asi q se ingenioso y distinguete de esta mierda de especie

2 respuestas
Tema cerrado