The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#48479 #48477 Está claro y entiendo eso que comentáis.

Pero yo lo veo como el símil que ha dicho mave sobre las vías del tren. Si tienes la opción de acostarte con más gente, es más fácil que termines encontrando un coño más dulce o una polla más grande que la que tienes en casa.

Que quizás estabas bien con tu pareja pero ahora que acabas de conocer a ese chico 5 años más joven, más guapo y con más dinero, y con el pene más grande, pues decides cambiarlo...

Y precisamente eso es lo que ocurrió en el caso que se comenta.

4 respuestas
guillauME

#48481 Lo que dices es cierto pero al final el tema es que si esa persona se va con otro por completo porque tiene la polla más grande entonces es que la otra persona no le interesaba de verdad en absoluto. Mejor darse cuenta cuanto antes en vez de vivir en una mentira.

B

#48481 Pero entonces estás en una relación en la que "te estás conformando" con lo que te ha tocado xd y no le veo sentido a tener una relación seria así

1
M

#48479 Hay muchas mujeres/hombres que son de naturaleza inconformista e incluso estando en una relación estable están continuamente alerta buscando algo mejor, y no hace falta que la otra persona le deje de llenar o no, simplemente se encaprichan de otra que consideran mejor, y ya.

Y se de casos reales que he visto con mis ojos, y no es que la otra persona llenara o no, simplemente que quien busca continuamente cosas "mejores" termina encontrándolas, y no porque realmente sea algo mejor, sino porque cuando tienes una relación estable tarde o temprano ciertas cosas dejan de ser como al principio, y para esas personas es fácil confundir la novedad de la otra persona y lo que te hace sentir, con el hecho de que te parezca mejor y pensar "esto no lo siento con mi pareja actual, esto es mejor, debo cambiar porque puedo cambiar".

Hay personas en cambio que tienen más arraigado el concepto de fidelidad y saben interpretar las diferentes etapas de una relación y no porque llegue otra y le tire los tejos y esté tremendo/a y le regale los oidos va a pensar "joe esto no lo hace mi actual pareja, ya no me come la oreja como al principio, ya no me desea como yo percibo que este lo hace..." o chorradas así, a las que sí son muy vulnerables otras personas.

8 2 respuestas
B

#48484 No me había planteado eso, en esos casos tienes razón. Pero creo que ese tipo de personas no deberían optar por una relación seria clásica porque están haciendo daño a su pareja.

1 respuesta
guillauME

#48484 Pero es que esa gente no debería estar en relaciones serias monógamas. Ese es el problema, son el tipo de persona que van de liana en liana y van dejando a gente herida por el camino.

Si en vez de hacer eso se dejasen las cosas claras entonces no habría problema. Por eso fracasan tanto las relaciones hoy en día porque una de las dos partes no busca lo mismo mientras se hace creer al otro/a que si.

1 3 respuestas
B

#48486 Deja de leerme el pensamiento ya, no?

I

#48481 eso son en parte inseguridades. Si tu pareja abierta te quiere, no te va a dejar por una polla mas grande, porque ademas, puede tener esa u otras pollas grandes cuando quiera que de eso va abrir la relacion.

Es un tema que le estuve dando vueltas hace tiempo y hablando bastante con Red y al final la conclusion que saque es que personalmente creo que una relacion abierta es mejor si se abre desde el minuto 0, y que aunque parece una relacion dificil y que depende muchisimo de la honestidad, los que consiguen que funcione tienen una relacion muchisimo mas cercana y resistente que la mayoria.

1 respuesta
AikonCWD

#48488 Pues así ocurrió

A eso me refiero. Esa gente que comenta maverick no tenía una relación monógama, era abierta. Y por ese motivo terminó dejando a su anterior pareja. Un drama.

M

#48485 #48486 Seguramente esas personas no deberían, pero lo hacen... y es mucho más habitual de lo que pensais. Porque esas personas luego realmente no quieren nada abierto, quieren ser para su pareja su princesita/principito del alma y nada de terceras personas, pero mientras con las antenas desplegadas a tope...

1 respuesta
TripyLSD

#48410 La misma diferencia que hay con las grandes amistades con las que simplemente no estás enamorado.

Porque follamigos tampoco es lo mismo que relación abierta. La cuestión no es si eres monógamo, es si en esa relación hay algo más que una amistad.
Y dentro de follamigos también hay niveles, igual que hay niveles dentro de las amistades.

Bueno. Yo viene a hablar de mi libro. KDD Tinder Madrid ~ brunch in the park? KDD abierta de Tinderamigos
Abrimos un doodle para ver quién está por Madrid en qué findes?

yooyoyo

#48481 The neighbour's grass looks always greener...

Muchas relaciones cuando pasan a ser abiertas (si lo son desde el principio puede pasar igual) tienen el problema de que eventualmente conoces a alguien que te proporciona todas las cosas buenas que tu relación ha matado. Tienes diversión, complicidad, cenitas, cine, sexo top con alguien nuevo...sin las facturas, la rutina, el cuidar de los niños si tienes etc.

Mucha gente decide que esa segunda persona es mucho mejor hasta que intentan algo en serio y dejan a su pareja, para así darse cuenta que todo era muy bonito de manera esporádica y su relación no era tan mala en realidad.

O se tiene claro desde el principio y esa persona te da igual perderla o no van a funcionar como relación estable, jamás.

5 1 respuesta
Aura-

#48490 A mí en el caso que cuentas tú me suena que ella luego quiso una relación con el otro o algo así

1 respuesta
Ayeah

Yo me perdí esa historia, creo. Eso o lo estáis contando mal xD

M

#48493 El chico aquel que no recuerdo el nombre tenia una relación estable, pero abierta, hasta que la chica decidió irse a vivir con otro de los que se follaba y dejar tirado al chico en cuestión. Era tan abierta la relación que cogió la puerta y se piró.

2 respuestas
AikonCWD

#48495 Al parecer estaban bien de primeras, viviendo juntos y con planes de futuro .Pero ella conoció a alguien que le gustó más y decidió cambiar.
Imagino que si esa relación no hubiese sido abierta, ella no hubiese conocido a ese "alguien" mejor, y quizás seguirían juntos y felices ambos.

Aura-

#48495 Pero con el nuevo también iba a tener relación abierta o monógama?

1 respuesta
B

Sobre lo que comenta #48492.

En realidad lo de que es fácil conocer a alguien y que ese alguien sea un pequeño boom en tu vida es algo bastante estudiado y que te explican en cualquier charla de relaciones liberales. Se llama NRE (New Relationship Energy) y es lo más natural del mundo, simplemente hay que ser consciente de eso y de que los principios no se pueden comparar nunca con la realidad de una relación avanzada. Pero mi punto es que es algo que se suele tener bastante en cuenta en cualquier relación abierta que se informe y trate de hacer las cosas bien.

Por otra parte, mi lógica es que aunque todo eso fuera más allá del NRE y realmente mi pareja quisiera empezar a pasar más tiempo con otra persona o incluso dejar de verme a mí, me parecería algo positivo en general. Si la persona que más quiero en el mundo decide que otra persona le puede hacer más feliz que yo, obviamente voy a querer que viva su vida como mejor le parezca. Aunque no sea la opción preferida para mi vida, y aunque me duela, no voy a poner eso por delante de su felicidad, y él tampoco conmigo.

6
PocketAces

Jajajaja lo que inventan para sacaros cuatro duros jajajajaja New Relationship Energy

15 1 respuesta
I

Cambiandoos un poco de tema: alguien ha acabado con alguna amiga de su follaamiga/ex-follaamiga? No me refiero a trios ni cosas asi, sino que tengas una follaamiga, te acabe presentando a una amiga y acabes teniendo algo con esta pasado un tiempo.

7 respuestas
R

#48500 y con su madre

Aura-

#48500 personalmente no, pero conozco casos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema que tiene mas de uno/a es que no pueden estar solos pk no se soportan asi mismos, la gente tiene panico a estar solos, tiene siempre dependencia de otra persona

Ayeah

#48500 a mi me pasó a la inversa. Siendo la amiga en cuestión xD

1 respuesta
B

#48499 La mayor parte de charlas suelen ser gratuitas, al menos en Barcelona, a lo sumo te piden 5€. Y si es algo que le pasa a mucha gente pues es lógico darle un nombre para agilizar.

2 respuestas
GlatoR

#48505 pero esas charlas están para pasarse luego el whatsapp?

1 respuesta
I

#48502 hmmm es que llevo un poco distante de una follaamiga unas semanas por movidas mias y ahora "me ha dejado" para probar a empezar algo serio con su mejor amigo, pero tiene unas cuantas amigas que estan igual de buenas que ella y que tambien son buena gente. Se que a algunas les ha hablado de mi, de lo bueno que era el sexo, etc. Ella y yo nos llevamos muy bien y me gustaria seguir de amigos (aunque no se si a su futuro novio le hara gracia).

Dicho esto, le tengo echado el ojo a una amiga suya y no se si acabar tirandole caña cuando pase un tiempo o que. O incluso decirle a mi ahora ex-follaamiga que si me presenta a alguna amiga soltera.

#48504 cuentame mas que voy falto de consejos XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48507 Yo le diria que me presentara a sus amigas, total ella tiene "novio" ahora asi que deberia darle igual

PocketAces

#48505 La voluntad, que lo llaman jajaja

1
M

#48497 abierta

Tema cerrado