The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Must

#50099 pensaba que me lo decías a mí, antes de que hicieras el edit.

1 respuesta
Must

#50100 sin ser alfa también puedes aconsejar algo. No sé.
Es que consigo quedar y tener matches. Pero eso, debo ser un tremendo coñazo porque luego bombas de humo.

B

-

1 1 respuesta
XarevoK

Es que hay fallos y fallos, escribir mal confundiendo una "s" con una "c" es bastante grave, al menos en España.

De todas formas pocos consejos te van a poder dar porque tu ya sabes la respuesta, obviamente haces algo mal pero si no hemos estado allí tampoco podemos saber el qué.

1 respuesta
Must

#50103 tienes razón en esto. Viéndolo así, es cierto. Y más si la chica es atractiva, que podrá tener a quien quiera.

Must

#50104 le gusto a las que no me gustan. Se ve que sólo actúo bien con esas.

1 respuesta
antofi

#50106 te voy a dar un consejo muy útil:
Deja de doblepostear.

guillauME

No te he leído tras pedir consejos pero algo me dice tras verte doble postear varias veces y hacer spam de mensajes que eres un puto plasta y un pegajoso.

6 1 respuesta
Must

#50108 gracias, amic. Buen psicoanálisis.

vene-nemesis

Buen psicoanálisis, mejor concejo

1
Must

Gracias a todos, estimados.

TripyLSD

Hace unos días decidí reducir mi listón de follamises, porque no estaba teniendo muchos matches ultimamente y hay que ser honestos, tampoco soy Brad Pitt.
Le dí like a una chica que normalmente hubiera pasado por físico, aunque por lo que tenía en la descripción y algunas fotos me hizo gracia, así que todavía cabía la posibilidad de que fuese una tia de puta madre. Al poco llegó el match y efectivamente las conversaciones que tuvimos fueron muy positivas. Teniamos un tipo de humor similar y conexión muy buena.

Peeeeero luego cuando quedamos,. pues si, muchas risas y tal, pero en la cama nada, cero conexión. Polvo estándard. Cero magia. "Desilusión" porque me imaginaba que habría chispa. Sumando además que pese a que físicamente estaba bien, algo mejor que en las fotos hay que añadir, definitivamente no era mi tipo.
Cumplí como un señor, ella se lo pasó bien, luego nos fuimos a cenar y a seguir hablando de risas... pero ya está. Han sido mucho más las risas del antes y después que el polvo en sí.

En fin! Follar por follar ya no me vale. Me estoy volviendo mayor, joder.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
Beckem88

#50113 Forget about the gag reflex

XarevoK

Estrella de mar?

1 respuesta
B

-

2 respuestas
luzius

#50116 Que tomen la iniciativa de meterle un dedito en el culo

TripyLSD

#50116 Con polvo estándard me refiero a un polvo sin mucha conexión. Lo digo en la misma frase :man_shrugging:

Todos sabemos cómo funciona el PIV, el te relamo todo el cuerpo, etc y mantener los mínimos de evitar gatillazo, evitar el YO YA, evitar la estrella de mar, y decir haz/hazme esto u otro. Todo eso es standard a mi ver. No es una cosa de el qué te hagan o no

Hay veces que simplemente no conectas con esa otra persona.

1
B

Yo conectar conecto con todas les violo la mente cuerpo y alma. Pero claro, algunas mejor otras peor unas lo haces con mas ganas otras con menos... El caso es que te vuelva a encender la llama por que tu se la enciendes.

Eh ahí el problema, la llama lo que te incentiva el volver repetir no cuan salido estés por que si es así...

1 respuesta
B

-

3 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#50120 Si eres de málaga y quieres que te metan un buen meneo escribe a @geronimo1

13
B

Alguien ha dicho Málaga?

2
antofi

#50120 tienes mp

1 respuesta
B

-

SupermaN_CK

Jajajajaja

Kaiyaran

Pues a mi me dieron el primer super like, me escribieron, o eso saltó en la notificación, y al entrar ya no había nada, así que o perfil falso o alguien que se arrepintió, shit happens pero me hizo ilusión

1 respuesta
I

#50127 el clásico "uy fue sin querer" y unmatch, sin entender que si haces unmatch no pueden leer el mensaje.

hamai

#50009 Cuentanos mas, que tal es estar con una mujer griega (pregunta seria).

1 respuesta
B

-

2 respuestas
Tema cerrado