The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MoRiBuNdO

#51989 No te emociones mucho.. Aunque estas para ponerte un piso, en una semana no se yo si vas a mantener la racha de matches... :kissing_heart:

1
I

#51985 puede que tengas razón y que esto sea el limite de mi apertura de mente, pero me cuesta mucho ver esto como algo más que una sanguijuela que necesita lujos para sentirse realizada y un aprovechado de una situación de necesidad económica/necesidad de status social a través de bienes. Que por supuesto habrá casos y casos, y para muchos será un simple fetiche, pero no puedo crear una desconexion en mi mente entre ambas cosas al no haber conocido a personas en ese mundillo para poder entenderlo mejor.

También te digo que me parece mejor la prostitución o ser scort que esto por alguna extraña razón o prejuicio adquirido durante mi vida a pesar de ser cosas muy similares. Quizás por que una se considera trabajo y la otra estilo de vida.

4 2 respuestas
AikonCWD

#51992 Aunque muchos lo hagan por necesidad, en algunos casos esa relación responde más a un tema de fetiche.

En un documental vi que mucha de esa gente le daba placer el hecho de hacer regalos aunque no tuviese la necesidad de hacerlos para obtener una relación sentimental/sexual con la otra persona. Es decir, que lo que les excitaba no era la relación sexual en si, si no el mero hecho de dar regalos.

No deja de ser una filia más, pese a que en muchos casos se tire de ese fetiche teniendo como objetivo principal el recibir "cosas"

LeeSinGafas

#51992 Yo lo veo como la que quiere que le inviten a copas solo por su cara bonita pero a un nivel extremo

Asqueroso

1 1 respuesta
K

#51994 es el nuevo pago por pasar tiempo con ellas

alexw0w

Yo es que me descojono con algunos pseudointelectuales iluminados que pululan por el hilo, intentando justificar (entre otras cosas) el egoísmo, narcisismo, y parasitismo como si fuese una nueva forma de vida que si los demás no comprendemos es por nuestra inexperiencia, ignorancia y alto grado de inseguridad emocional.

Pues no, mire usted, no le busque 3 pies al gato, que una puta siempre será una puta.

13 2 respuestas
B

#51996 Sólo un idiota diría que mi discurso es de pseudointelectual iluminada y empezaría a soltar tonterías que yo no he dicho como si salieran de mí. Respecto a las putas, en fin, pobres putas, lo que tienen que aguantar.

2
VonRundstedt

#51989 En cosa de 3 semanas la cosa bajará a 2 matches al día o así, el boost al registrarse es muy basto :psyduck:

B

#51996 Es que es lo que estás demostrando. Que tú no compartas ese tipo de relación no te da derecho a descalificar a esas personas. Es como si porque a mí no me gustase el BDSM les llamase putos degenerados. Estamos hablando de relaciones consensuadas entre adultos, no de nadie engañando o aprovechándose a mala fe de nadie.

1
vene-nemesis

A mi me ha hecho gracia cómo "pedir", vivir del cuento o lucrarse por ser guapa o estar buena lo habéis vendido cómo muy legítimo y al que da, o mas bien, al que vive en la introyeccion de "valgo cómo hombre en función de cuanto puedo dar materialmente", si le tenéis algo mas de tirria.

En ambos casos hay una visión 100% materialista de las relaciones interpersonales que es absurda a la par que triste.

19 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo creo que estamos hablando de prostitución. Ofreces sexo a cambio de dinero.

No tengo nada en contra de ello, pero a las cosas llamarlas por su nombre.

Luego ya entrando en opinión personal, las que puedan y quieran hacen muy bien en intentar vivir del cuento sabiendo que hay pringaos que están dispuestos a mantenerlas, pero en mi caso cuentan ambas partes con mi desprecio más absoluto, ellas por ser un mueble y ellos por ser unos tristes.

11 2 respuestas
Headhunt

#52001 eso es lo mejor, la mayoría de los sugar daddy's no llegan a más que pelarsela pensando en el vestidito tan corto que llevaba la noche anterior.

LeeSinGafas

Yo es que diferencio entre ser una scort y una aprovechada:

-Lilu: Inteligente, estudios, ejerce para ganar dinero y ser una mujer independiente a la vez que lo invierte en sus proyectos personales. Podria ganar muchisimo mas, pero no le hace falta, es una persona humilde que no quiere depender de nadie.

-Aprovechada: Estoy buena, invitame a todo y mi ambicion radica en tener lujos pagados por una tercera persona. Lo de realizarse y ser una persona independiente ya para otro dia, a mi llevame en coches caros, cenas de lujo y fiestas caras

Para mi, por lo menos, hay una gran diferencia

3 1 respuesta
B

Seguís cayendo en la descalificación gratuita. A mí tampoco es algo que me guste ni que comparta, pero de ahí a pensar que esas personas son inferiores porque sus gustos sean diferentes...

1
dranreb

#52001 Como las que enseñan las tetas en Twitch en lugar de en Chaturbate. Cuánto daño hizo Pretty Woman

yooyoyo

Al final lo de sugarbaby es haber encontrado una forma de prostituirse habiéndose librado del estigma.

Si pongo en mi perfil de tinder que quiero un sugardady que me lleve a sitios caros y me regale cosas soy una mujer independiente que sabe lo que quiere. Si pongo ese mismo perfil en el periódico es un anuncio de prostitución.

1 respuesta
ManOwaR

#52006 no, si lo pones tú eres un puto machista cosificador aprovechado.

S

La prostitución es vender tu cuerpo a cambio de dinero.

Llámalo scort, onlyfans, chaturbate, sugar dady o puta del Marconi

B

Lo mejor es que muchas sugarbabies ni siquiera se follan al notas, simplemente con ir con él a ciertas citas sociales y algún restaurante ya reciben su "pago".

1 2 respuestas
AikonCWD

#52009 Pero si eso es lo que quieren y buscas ambos... qué problema hay?

1 1 respuesta
S

Nadie está diciendo que haya problemas. Solo se está llamando a las cosas por su nombre

AikonCWD

El comentario anterior ha sonado que como había un problema en cuanto a que "ni siquiera follan". Como si fueran menos merecedoras de esos regalos o algo.

1
HALAMADRID

Me estoy quedando calvo. Eso, es un problema

2 respuestas
Zh3RoX

De hecho yo tenía entendido que el servicio de las sugarbabies no incluía sexo, simplemente ofrecen cariño y compañia a cambio de dinero y caprichos, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
B

Pues yo ojalá enganche a una mujer bien de billetes en Suiza que me compre zapatillas

Beckem88

#52014 Te corrijo

HeXaN

#52009 Es la idea.

vene-nemesis

#52013 bienvenido al club de los calvos con alfas

B

#52010 Problema ninguno, a mi me da igual lo que haga cada uno con su vida.

XarevoK

#52013 Para unos un problema, para otros una bendición.

Tema cerrado