The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

si es que los chochos están muy ricos joder

3
geronimo1

#5219 a saber, igual lo tengo desde 2013 xDDD

2 respuestas
Trigson

#5222 Vas a hacer que vaya a hacermelo... por si acaso jajaja

Como va eso??

guillauME

#5218 Ilústranos con eso último, te imagino en plena faena y tú sacando

Un momento cariño

2 1 respuesta
B

#5222 Y qué, fuiste al médico y le pediste un exudado uretral así por la cara?

1 respuesta
wOlvERyN

#5225 why not?

1 respuesta
B

#5226 Los de la pública si no ven motivos serios pasan de ti, o eso contaron por aquí hace un tiempo. Y no sé tú pero yo paso de inventarme que lo he hecho sin condón con no sé cuántas pavas para que cuele xD me lo quiero hacer por seguridad aunque tome precauciones.

1 respuesta
Kishna

Bueno voy a contar mi experiencia usando la aplicacion "Boompi".
Hace una 2 semanas que un colega de clase me recomendo la aplicacion y me tire una semana rastreando por la aplicacion todo lo que tenia a mi alrededor que valiera la pena dando like y posteriormente mandando toques . Finalmente termine hablando con unas 6 chicas (casi todas post toque) quedando fisicamente con 2 y intimando con 1 que me dispongo a relataros .

Despues de mandarle toque empezamos a hablar y hasta que quedamos nos tiramos una semana hablando practicamente a diario (me tiraba las horas de clase hablandole y en los descansos del curro) . El tema esque la chica no es de aqui pero esta aqui estudiando medicina y vive en un piso que tienen aqui en Valencia sus abuelos y que solo lo ocupan en verano (toda una mina de oro vamos que no pague ni hotel) . Bueno voy a dejar de enrollarme tras una semana le avise para quedar para tomarnos algo y llevarla por una zona de fiesta lo hicimos y fue de puta madre toda la noche riendo y hablando del futuro nos pasamos por varios garitos en el ultimo ya nos pegamos el lotazo alli a las 4 de la mañana le invite a irnos a un hotel (cuando me aviso que estudiaba pense que estaria alquilada en una habitacion por eso le conte lo del hotel ) cuando se empieza a partir el culo de risa y me conto lo del piso de los abuelos . Total pillo el coche y vamos al piso y nada mas entrar le digo que donde esta el servicio (me estaba cagando vivo ) total que salgo del baño y llama desde una habitacion y la cabrona estaba en pelotas por lo que vi seria el cuarto de matrimonio de sus abuelos porque habia un cuadro enorme arriba de la cabecera de la cama que salian un abuelo y una abuela total que follamos todo de puta madre por la mañana nos duchamos juntos y hicimos otro en la ducha y con la pasta que me ahorre del hotel y un poco mas nos fuimos a comer a la playa (pagamos a medias ) y ahora estamos hablando y tal de intentarlo como relacion .

PD: La verdad esque animo a la gente a usar estas aplicaciones porque entre mucha paja encuentras algun grano :cool:

2 respuestas
wOlvERyN

#5227 Motivos serios reales o inventados? Estoy mu malito doctóh.

B

#5228 Se me ha hecho durísimo pero te he leído.

Te presento a la coma ",", muy útil XD

7
loser2
#5198Kolonic:

se más natural

Ese consejo me recuerda al temido conocido "sé tu mismo" jajaja.

1 respuesta
Kishna

jajaja lo siento gente pero esque soy un poco burro

geronimo1

#5224 JAjajaja hay condones femeninos, tiras de plastico xDDD es triste pero efectivo

Las pruebas se piden en tu medico de cabecera, te dará 1 kit te metes 1 palito x la polla e ya (decirle que os la hagan mejor, a mi me dio mucha cosilla hacerlo)

Si se niegan les deciis que una chica que os habeis tirado ha dado positivo en clamidia e ya

1 1 respuesta
guillauME

#5233 Ya tienes que tener pelotas para hacértelo tu mismo. Es su trabajo hacerte el frotis ureteral digo yo.

Es como ir al ginecólogo qué te diga, oiga póngase usted el escobillón para el frotis vaginal usted por ahí, ya si eso me lo da luego.

Kolonic

#5231 Nope, he dicho que seas natural, que parezcas natural, no que seas tu mismo. Son dos cosas completamente diferentes.

MoRiBuNdO

#5212 Yo hubiera elegido la pastilla roja a ver que pasaba xD

5
sONFIL

He borrado la cuneta de Tinder y he empezado de 0, entre un paron con mi ex y tal llevaria unos 10 meses. Me vuelven a salir match de antes si le doy me gusta a esa chica.. pero es lo mejor que he echo, me vuelven a salir tias nuevas y que valen la pena

Ahora necesito briconsejo de los tinderianos.. acabo de hacer match con una chica que veo muchas veces en un local de mi pueblo y siempre ha habido miradas.. lo que nose como abrir la conversacion, y si sacar el tema del local..

1 respuesta
M

#5237 Que mejor que ese contacto visual para empezar y romper el hielo con un "hola q tal a ti ya te conozco de vista verdad? que sepas que has inspirado muchas de mis erecciones y por fin vas a poder disfrutar de ellas..."

9
culm3nta_

En vez de erecciones pon relatos eroticos. Sera todo tuya

rencore_

Y muy importante, háblale con diminutivos. Algo así como tetitas, braguitas, mordisquitos. Será tuya al instante.

1 respuesta
HeXaN

#5240 "Mi pollita está deseando percutirte."
"¿La tienes pequeña? Hasta luego."
"P-pero me dijeron en MV que hablase con diminutivos..."

7
Zinicox

El único match que recuerde yo fue con un familiar, y me lo devolvió para recordarme que era prima lejana mía :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

#5242 Tu también te follas a tu prima eh warro

26 1 respuesta
Zinicox

#5243 Un polvo si que tiene, siendo sinceros.

1
Calzoncillo

Mientras no tengáis descendencia, como si es tu hermana. MV te apoya.

5
reci0

Consejos para dar puerta pero dejandola entre abierta con una?, quiero decir. Quede con ella el jueves, nos liamos, el sabado me dijo de quedar de nuevo, follamos y ahora esta un poco pesada.

1 respuesta
RocKO

#5246 has pillado ETS pero que en cuanto te cures volverás a quedar con ella. De nada!

6
geronimo1

Ojo a lo que me ha pasado hoy:

Quedo por segunda vez con la chica que os dije que era para casarse con ella, acordamos vernos a las 21:15 en el centro, ella curra casi todo el día y al salir fue para allí a hacerse el laser... total que salió antes de la clínica y tuvo que esperarme unos 15min ya que aparcar en el centro de Málaga es mas dificil que ver a una tía buena tirandote superlike

Ya le hice esperar la primera vez porque tuvimos un fallo de comunicación y ella fue a un sitio y yo a otro y bueno... total que claro como ella puede aparcar en minusvalidos no tenía problema esta vez (tiene el papelito de la hermana que tiene autismo) así que cuando llego con mi coche para que me acompañe a aparcar ya se sube de mala gana

Peleamos en broma, muy cariñosa... acabamos aparcando y yendo a cenar a un restaurante y en todo momento ella super cariñosa cogiendome del brazo echandose en mi hombro etc a la que vamos por un parque y le suelto una broma sobre su nariz (bastante fea por cierto) en plan broma ya que estabamos riendo y yo soy un tío que ella sabe que soy así

De repente me dice que se va, se sigue riendo pero me dice que encantada y que se va para su casa... yo me quedo cortado preguntandole el porque y ella me dice que nada que pasa que se pira blablabla, me sigo riendo atónito al ver que su cara de risa pasaba a estar seria, le pido perdón (en este momento yo no sabía ni que había hecho) me dice que encantada, le digo ¿te llevo a tu coche? me dice que nope me da dos besos y se pira

Me quedo quieto en plan: "se esta quedando conmigo, imposible que se haya cabreado y que se pire andando ya que el coche está a 30min de camino" pues imaginaros mi cara al ver que se alejaba y se alejaba y se alejaba y no volvía xDDDDDDDDD

Le escribo un whatsapp "enserio te vas?" mientras me voy al coche sin saber que coño acababa de pasar y me contesta "no se de que vas"

A la media hora me llama pidiendome perdón y excusandose en que esta mala y tiene un mal dia y venía sin arreglar y le he atacado con la nariz que es algo que tiene mucho complejo blabla, le perdono pero de mala gana se me notaba cabreado

Mas tarde me habla al whatsapp y me dice "creo que tu y yo vamos a congeniar mucho, estoy super arrepentida perdoname soy una imbécil el jueves nos vemos y voy a tu casa a recogerte te lo juro vas a ver como no soy asi etc etc etc"

Que cosa mas sin sentido xDDDDDDD

3 3 respuestas
A

#5248 Pufff huye

PD: Despues de follartela digo

11
geronimo1

Seguramente eso haga ya se me ha quitado todo el hype que tenía con ella

De todas maneras me quedan 14 pastillas para poder volver a meterla

xDDDDDDDD

Por cierto momento epic cuando paro mi coche al lado del suyo que era una zona entera para minusvalidos y cuando veo que lo deja ahi y viene para montarse al mío le suelto por la ventanilla "que pasa que eres minusvalida o que? jajaja" y me dice "no, pero mi hermana si... ya te lo dije"

y yo: :wtf:

5 1 respuesta
Tema cerrado