The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
er_vick

#52586 cuentale un chiste

1 respuesta
B

#52591 No hace falta, fue la que casi me podría hacerme el lío. la cosa fue bien que me alegraba compartir el tiempo era mi primer proyecto pero había unas personas, como cercanas como alejadas. Que me ponía nervioso. Y me jodieron y a partir de ahí no fui el mismo. Pensar por mi mismo, no me salva porque siempre me llevaban. Si al final te vuelven a meter en el mismo saco de personas.

1 1 respuesta
Kraug

#52590 El asunto es que me ha sorprendido muchísimo, osea la conversación había tomado una buena dirección cuando ella me había dando el ig...

No las entiendo la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

#52593 Habrá visto que no tienes 50k seguidores entonces no le interesas, es el mercado amigo.

1
Calzoncillo

#52588 que sude de ti no la hace una loca.

saludos

4 1 respuesta
Zh3RoX

#52595 Está loca por estar en una app de citas para promocionar su instagram y conseguir seguidores simplemente para subir su autoestima, no por eso.

1 respuesta
Calzoncillo

#52596 Bienvenido a la modernidad líquida.

Saludos.

C

Litt es la evolución de Ivialstar, como tio le salian todas raras al final se canso y se cambió de bando. No os sorprenda que en 5 años Ivialstar este con hormonas.

4
B

Bueno como esto está más muerto que la vida sexual de Iván voy a contar yo algo, no es gran cosa la verdad, pero hay algo de redpill en todo ello.

Lo primero para poneros en contexto, la anécdota ocurre con la suiza que comenté en #51165. Habré quedado desde entonces unas 4 o 5 veces, todo muy bien con ella, aunque en la cama no había pasado del sexo vainilla.

La primera vez que nos acostamos, tras follar, sale el tema de las bofetadas y los azotes, y me dice que aunque los azotes le gustan que las bofetadas no cree, pero que nunca lo había probado.

Yo le dije que si quería probar y me dice que sí. Me yergo... y tras una breve mirada le abofeteo esa cara de pija suiza que tiene. Una bofetada de intensidad 5 sobre 9 en la escala Ritcher. Me aparto y me vuelvo a recostar a su lado.

Se da la vuelta dándome la espalda. Nadie dice nada. Y a los 10 segundos rompe el silencio y dice:

— That fucking turned me on

Una gran noticia que celebré follándomela de nuevo y, esta vez sí, propinándoles bofetadas de categoría 6 y 7.

Fastfoward ahora al viernes pasado. El plan era quedar en mi casa y tomar éxtasis. Me dijo que prefería que yo estuviese sobrio por si no le sentaba bien. Por mi perfecto porque no me apetecía. Así que tras ingerir y hacer efecto la pastilla de la felicidad hablamos y hablamos, y en un momento dado me dice que debería comprar juguetes sexuales.

— No hace falta, ya tengo bastantes.

Arquea una ceja y me pide que se los enseñe. Generalmente no me gusta enseñarlos, pero como había tomado extásis iba a ser totalmente espontánea y sincera, y por lo tanto su reacción me daba curiosidad.

Así que fue a mi dormitorio, tomé la caja que ya pesa un quintal, la llevé al salón y se la puse delante. La abrió y empezó a sacar cosas como si hubiesen venido los Reyes Magos:

Primero saco una mordaza que según la vió se la puso de prueba. Después saco dos pinzas para los pezones, que francamente en la vida habia usado pero ahí estaban. Esto fue lo que mas le gusto de todo, se los puso de inmediato. Me puso cachondísimo el instinto irrefrenable mientras se iba poniendo cosas según sacaba. Luego sacó una serie de dildos y demás cuestiones que no vienen al caso, y me dice:

— Pero te hace falta algo para mi cuello.
— Para eso tengo el cinturón.

Total que en este punto la tensión sexual nos empujó a lo inevitable, para lo cual antes de irse al dormitorio hizo una rápida selección de juguetes, bastante conservadora para mi gusto que consistió en la mordaza, un lubricante, las pezoneras con campanilllas, el cinturón y unas esposas de metal.

Ya en la cama le puse todo que parecía la mujer orquesta y procedí a follármela, que al estar tan inmovilizada y por los gemidos que metía parecía una violación. El polvo fue excelente.

Al día siguiente, ella que es hasta ahora era más despegada que una mierda, ya me estaba diciendo de quedar otra vez...

23 2 respuestas
B

50 sombras de noveno

37
Malaspiojos

Lo que no entiendo es por qué no le devolvió el bofetón en la cara

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#52599Noveno:

Ya en la cama le puse todo que parecía la mujer orquesta y procedí a follármela

Esta frase es de valor incalculable joder menuda carcajada he soltado cabron

3
Polak

#52601 le gusta sentirse dominada.
A algunas mujeres de vez en cuando, les gusta que les empujes la cabeza contra la almohada y las agarres bien del cuello mientras empujas con la potencia similar a hacer peso muerto con 300kg.

También las hay como tu. Y no digo que hacer siempre el misionero, sea malo. Te puedes poner los cascos mientras, y escuchar algo de música, o alguna serie.

B

Malaspiojos os tiene engañadisimos

1
ManOwaR

Kaleida mientras lee la historia de noveno:

12 1 respuesta
Malaspiojos

#52605 ¿te sientes muy bien haciéndote el gracioso a mi costa?

1
HALAMADRID

esa historia en España acaba con un...

si, con un 016

I

#52599 y siendo así de pijilla no le dio cosa de ponerse todos esos juguetes usados?

Es que vamos, por eso no he comprado yo nunca nada caro. Pille una oferta de muchos metros de cuerda decentes hace mucho tiempo y he ido tirando principalmente de eso por que no me duele que se las queden cuando dejemos de vernos y alguna otra cosilla pequeña que lo mismo, pero si quieren algo caro que se lo compren ellas.

Se me hace raro que a las pavas les dé igual que les metas un dildo que ha pasado por 20 coños. E imagino que por mucho que les digas que están sin usar eso no se lo cree ni una.

3 respuestas
B

#52608 Si se meten mi polla sin condón el 90% de las veces. Cuando están cachondas no piensan con la cabeza.

1 1 respuesta
B

no le abofeteo yo a una pava en españa ni aunque este el notario delante

14
cuico

24
CaNaRy_r00lz

#52608 Yo pense lo mismo, pero es que las tias por norma general son asi de guarras

1 respuesta
I

#52609 Rescatare una imagen clasica del hilo de cuando Gero aun se pasaba por aqui:

12
DiosUniverso

XD

StkR

#52612 los tíos no, nos empujan ellas a serlo xddd

1 respuesta
AikonCWD

#52608 cualquier persona que tenga juguetes de ese tipo sabe que venden un jabón desinfectante para después del juego. Por temas de higiene, salud y durabilidad del juguete

1 respuesta
poisoneftis

#52616 da igual tio... a mi si me daria cosa... es como compartir las bragas o algo asi

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52615 Tu te vas metiendo juguetes de tus parejas? pues eso mismo xD

1 respuesta
StkR

#52618 tengo pareja osea que no se xD, nunca me he metido uno pero si me apeteciese no tendría problema (pareja estable). Lo decía porque ha sonado como que solo las tías hacen cerdadas del tipo, y normalmente lo que pasa es que cuando estás más caliente que la rueda de un F1 tras una carrera, se suelen hacer ciertas cosas que no haces estando “calmado”, seas tío, tía o helicóptero de combate.

1 1 respuesta
AikonCWD

#52617 da cosa, pero si estás en el mundillo conoces esas cosas y lo preguntas

2 respuestas
Tema cerrado