Ando confuso con dos casos particulares. Me he instaldo tinder hace un mes.
Caso 1 : Empiezo hacer la metralleta se me acaban los likes y la siguiente es una chica bastante mona, le doy un superlike ya que lo uso para estos casos en particular.
Al día siguiente tengo match con ella, la saludo y veo que es española(vivo en UK) paso del ingles y uso el castellano, leo su perfil y parece que viene para aca en dos meses. Empezamos hablar y yo pienso na, una tia que quiere información de como son las cosas por aquí sin mas, total que la conversación empieza a cambiar, empezamos a decirnos coñas y que lo mismo por casualidades de la vida voy par su tierra antes de que venga ella de viaje con unos amigos lo cual le digo. La conversacion fluida, ella muy simpatica y con el juego. Me tenia que ir y ella quería continuar hablando le digo que si quiere podemos continuar la conversación por whatapps en otro momento, me da su numero la agrego y a la cama.
Al día siguiente me habla ella preguntando si estoy desaparecido a lo que le contesto que si me echa de menos...... seguimos hablando y quitando un par de cosas que salieron sobre UK todo coñas, habia felling y demás, incluso hicimos una apuesta que solo se podía cumplir si yo iba a su tierra, y ella me dijo "ahora tienes que venir", dando por echo que en españa o aquí nos ibamos a ver.
Pasan tres días y le hablo yo, esta vez la conversación subió un poco de tono, en plan de coñas sexuales y si ella es mas tímida de lo que parece blabla, todo coñas obvio pero ya la cosa parece mas clara. Una amiga mia muy cotilla me quita el movil para ver la conversación y me dice "esta te esta tirando la caña", y yo contento por ello.
Pasan tres días y le hablo yo esta vez parecia liada y la cosa no fluia tanto, me pregunta que si al final voy y le digo que tiene toda la pinta, se rie un par de tonterias mas y le digo que si esta preparada para perder la apuesta y me rio, no recibo contestación y han pasado dos semanas..... WTF!!!!! Ni me ha borrado de tinder ni me ha bloqueado de whatsapp, y yo pasando pero me deja un poco traspuesto, algo que no me esperaba viendo como habian ido las conversaciones anteriores.
Caso2 Como vuelvo a españa de vacaciones en dos semanas me he puesto la ubicación alli, me salta un match de alguien sin foto, informacion en privado pone en su perfil, hablo con ella me da su instagram para que la vea y bien, hablamos, ella un poco sosa, tengo que llevar todo el peso de la conversación, no suele dar pie con sus respuestas, a veces parece eso un interrogatorio, pero cuando empiezo a pasar, ella pregunta algo, ha dejado caer de tomarnos algo cuando vaya y no me dice ni que si ni que no, pero sigue con el lio, y yo no se si pasar o ver que ocurre el tiempo antes de que vaya.