The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#60058
Tomo nota.

La verdad es que la foto es en uno de los pisos de mis padres.
Y anticuados son si XD

G

#60057 Pero es normal que en un foro gamer no se llegue a tener el fisico de una persona "normal" no me extraña para nada

N

#60060 en la cama cuando te la vayas a follar.

1
B

#60060 No es que esté bien o mal, tampoco es eso. Pero está claro que fotos más cuidadas y con "más clase" son más atractivas. Si es playa, piscina o montaña da igual.

Fyn4r

#60058 pero que es una foto de tinder, no un plano de Kubrick.

P.D yo me habia fijado en su pecho na más, no homo

1 respuesta
Ghamakhur

#60065 Ya, coño, pero esa foto parece más la típica que le mandas a un familiar.

1 respuesta
B

#60066 A familiares no homo por supuesto.

sONFIL

#60048 donde es la foto del agua?

ManOwaR

La nueva lacra son las fotos con mascarilla.

1 3 respuestas
C

#60069 ya hay algunos que no tienen claro si es una foca como para hacerles dudar de si por lo menos es guapa de cara

dranreb

#60069 Yo me las imagino con bigotillo

1
Shooket

#60069 Totalmente, no le veo ni utilidad ni coherencia ni nada, si me dijeras que es para que se oculten los cracos pues mira, pero si nos vamos a seguir en insta y me encontraré el percal igual...

Además no puedo con las tías con los dientes muy descolados, diastema o con sonrisa gingival y cada vez que conozco una tía con mascarilla es una ruleta rusa.

TripyLSD

#60057 hombre, es que si tuviera esos pectorales de @halamadrid iba a estar aquí perdiendo el tiempo con vosotros..

Pero fuera coñas, la primera foto que ha puesto, por ejemplo, es bien. Muestra producto pero es una foto en un escenario chulo dándose un baño en una piscina guapisima, por lo menos ha sido pensada un poquito.
Si en vez de eso pone selfies en el baño o en el gimnasio, la imagen que proyecta cambia

B

A mí me gustan las fotos de abs jj

1 respuesta
Xavierito

#60074 Yo si tuviera abdominales tendría una foto de la tableta hasta en el linkedin

15 1 respuesta
Rivendel

#60075 yo iria sin camiseta por la calle hasta en una tormenta en siberia

1
Polak

Y que os impide tener abdominales?

1 3 respuestas
Zakram

los kebabs

22
22sortt

#60077 Que no los venden en la farmacia... o wait.
fdo: un natty

1 1 respuesta
XarevoK

#60077 Que no compensa el ratio esfuerzo-recompensa

2 1 respuesta
22sortt

#60080
¿Que no Lisa? ¿QUE NOOO?

charlesmarri

Ponerse una foto explícita de los abdominales en una aplicación así es igual de cutre que ellas echándose una foto al culo con el bidé al lado. Esas cosas las dejas intuir, si las pones eres choni poligonero/a y automáticamente es un nope.

4 respuestas
Lifecasi0

Lo sorprendente es que se siga usando Tinder ahora.

22sortt

#60082
Tienes mp con fotopolla

1 respuesta
charlesmarri

#60084

Ya tardaba, jiji.

AikonCWD

#60082 pero eso dependerá del perfil que busques, no?

tengo un amigo un poco cani y sus fotos de tinder son un cuadro: poligonero, abdominales, morritos y tal... y busca el mismo tipo de perfil en chicas. Y mal no le va.

1 respuesta
charlesmarri

#60086

Obviamente. Pero creo que aquí somos gente leída que busca perfiles de chica que reniega de la Nocilla, hace sentadillas, piensa que el Metal Gear Solid de PSX es una obra maestra y ha leído por lo menos una obra de Tolstói.

Y así nos va.

6 1 respuesta
N

Tener abs y enseñarlos es como las que tienen buenas bubis y de manera totalmente casual y accidental se echan la foto enseñando tetamen.

1 respuesta
Polak

#60079 Si esa es la justificación que te das, todo cobra sentido.

B

#60088 solo que los abs tienen trabajo detrás y para tener tetas hay que hacer entre poco y nada.

1 respuesta
Tema cerrado