The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
2 comentarios moderados
I

#6541 Estoy 100% de acuerdo que las mujeres no son objetos. Eso no significa que a muchas les encante que las traten como tales en el ambito sexual, que es todo lo que ha dicho Gero.

1 comentario moderado
B

Dangero

#6539

#6539BluSpock:

Lo bueno del calor es que las chicas se visten ligeramente y lo malo son las cucarachas.

Yo prefiero ver a las chicas con ropa, es una tortura tener que disimular tanto.

Hupsika

Yo donde me veo muy flojo es en las citas. Por el chat controlo bastante bien la interacción. Quedan conmigo y pierdo el marco de la interacción. Hablamos más como amigos que como amantes y si intento escalar ya me cambian de tema y a lo ultimo de la cita muestro necesidad porque no me quiero ir con las manos vacias. Tengo facilidad de palabra pero aveces no escalo cuando debería. me han friendzoneado unas cuantas veces. O me hago el bueno o soy muy lanzado.

1 1 respuesta
raul_ct

Me encanta, dicen que les importa mucho la verdad, te mienten, te das cuenta y no tardan ni dos segundos en bloquearte

1 respuesta
B

2 1 respuesta
raul_ct

#6549 Es muy triste, pero cierto.
Bueno, next

Dangero

A mí me encanta cuándo dicen que son fan del "Make it simple!", "Take it easy!" así como el "Be simple" :D

Dangero

#6547 Busca piropos que no creas que le dicen a menudo, que parezca que te fijas en ella pero sin ser muy rebuscado. Tócala. Acércate. Es una amiga con derecho a roce.

XarevoK

#6548 que les importa el que?

2 respuestas
LittleBoss

#6553 Ha querido decir que dicen que "le importas mucho", que se lo dicen ellas a él. Y al final nada. O eso creo.
O que les importa mucho la verdad y no las mentiras.

1 respuesta
raul_ct

#6553 #6554 A ver, es una chica que estuve hablado bastante,en alguna pregunta que he soltado que era "Que no perdonarias a nadie?" ella respondió "Que me mientan a la cara".

Y justo hoy noto que me ha mentido, le digo que lo ha hecho y me bloquea a los 10 segundos.
Bendita ironia

1 2 respuestas
LittleBoss

#6555 Lol, vaya tela xD encima se lo dices, como diciendole "oye, que no hace falta que me mientas" y te bloquea. Hipocrita.

XarevoK

#6555 Bueno, tecnicamente ella no te ha mentido a la cara.

7
Calboten

Lo de la app esta es un abuso, en serio. No hay peña enganchada a esta mierda? Hoy he tenido dos citas y pfff telita, aquí las chavalas van fuertes xD Esto en verano y con las guiris, puede ser un fiestón.

geronimo1

Que si no hay gente enganchada a esta mierda... dímelo a mi cabrón xD que ya ha perdido hasta la gracia

1 respuesta
Calboten

#6559 Lo peor de todo es que yo no busco ni sexo, solo cachondeo y buen rollete y pfff te violan ellas. Estoy hasta pensando seriamente que los que hicieron la app han puesto algoritmos o algo para que a las cuentas nuevas nos salgan las más cachondas. Menudo invento de satanás, tronco.

1
geronimo1

Va por rachas loco, yo es que llevo ya tanto tiempo casi sin quitarmela ni un mes que las tías ya tienen que estar hasta el coño de verme (encima uso fotos que tienen hasta 3 años) soy muy perry para las echarme fotos que no sean sin camiseta

La foto principal es la clave, yo paso de tener 6-7 diarios a no tener nada o a tener gordas con cambiarla

Ahora en sequía y aun así caen 1-2 diferentes cada semana xd el verano pinta bien, pero nose porque coño no me salen las notificaciones no lo entiendo

Ev3rSmAn

merece la pena el premium o nope? :muac:

Tolomeos

Lo que yo siempre alucino es Rusia. Yo no uso Tinder, solo me lo instalo ( y luego desinstalo) para hacer la prueba de que lugares pasan absolutamente de tí o te hacen caso, y siempre que voy a Rusia y Ucrania empiezo a recibir superlikes, etc., es increible. La última vez que fuí me encontre saliendo con un excompañero de clase que daba ruso conmigo y le dije, ya verás, vas a flipar.
Instalé la aplicación delante de él ( la había desinstalado tres dias antes al volver de Rusia) y no solo aparecían las 40 tipas que habían hecho match en 3 días, si no que empezaron a salir tantas otras, el 80% de un nivel superior al 7 español. En cambio aquí el tema es TOP, o estás cuadrado o ya puedes matarte a pajillas.

1 respuesta
HeXaN
#6563Tolomeos:

Yo no uso Tinder, solo me lo instalo ( y luego desinstalo) para hacer la prueba

Esa historia la cuentan muchos usuarios de Tinder jajajaja.

1 respuesta
Tolomeos

#6564 No, va en serio, no la uso y de hecho tengo novia, no hablo con ninguna chica y no quedaria con ninguna pero me puede la curiosidad de mirar las chicas que usan tinder de los paises a los que voy.

Calboten

A mí lo que me masca de la app es que es ridículamente fácil pillar tema. Y ojo, no me malinterpretéis, que al final todos los que estamos ahí es porque buscamos algo, pero joder, no sé, es todo como muy pim pam, te saltas muchas fases del dulce arte del cortejo y vas a la cita a mesa puesta. Quizás es demasiado pronto para generalizar ya que llevo solo una semana con el tema, pero con las 3 que he quedado eran bastante del mismo perfil, buscando chicos para "algo" pero realmente las vi muy puestas con el chip Tinder, es decir, de OK, te dan vía libre para meterles cuello y el pito, pero que al final es todo como un poco vacío, no? No sé, quizás seré yo el rarito, pero a mí me gusta currarme un poco las cosas, que haya tensión, jugueteo, ansías, etc... Aquí es en plan: bueno, quedamos, nos líamos, y si la cosa no acaba de fluír, en 2-3 días estoy con otro/otra. Me parece muy del palo xD Que sí, que te haces una pokedex guapa, pero es que al final te vuelves loco. Yo ya no sé ni lo que le he dicho a una u a la otra, ni que hacen, me confundo con sus trabajos e historias... En fin, un puto follón. El problema de raíz es que me gustan el 80% de matchs (el otro 20% suelen ser taradas mentales o algún orco que se me ha colado por swipear hasta el infinito) y me pongo en plan avaricias y si me dicen de quedar, no sé decir que no. Vosotros como gestionaís esta mierda? Es que vamos, estoy hasta por cerrar la basura esta, yo así no puedo vivir, me estreso tela xD

1 3 respuestas
Aura-

#6566 O Estas MUY bueno, o eres un fantasma

4 1 respuesta
Hernani

#6566 y donde vives si se puede saber :P ? y te gustan un 80% de las que te salen? a mi me molara un 30% como mucho de las que me salen..

1 respuesta
Calboten

#6567 Ni lo uno ni lo otro. No soy un puto Adonis, pero tengo mi mercado y mi tirón. Y tronqui, que aquí ya tenemos varias primaveras y uno con el tiempo ya sabe como tratar a las mujeres, no sé si me explico. Y estoy convencido que esto que cuento, le pasa a más de uno y de dos. Lo único que a mi todo esto me parece nuevo. Es decir, yo antes si quería pillar algo pues me iba a algun bar, pedía el número a alguna que conocía por el metro o en algún evento o alguna historia del estilo, vamos, lo que se le llama old school. Y esto en cambio, es un invento perverso. Desde tu casa, puedes ir picando piedra sin problema y cerrando citas, es como easy and fast, no sé si me explico xD Por eso digo que como seas un poco vicioso, esta mierda te pierde ya que si quieres puedes estar con varias en la misma semana sin despeinarte demasiado. También hay que hacer un inciso con el tema de los perfiles. Me he fijado que las que son entre 18-24 son bastante más complicadas que las que están entre los 25-30 años. Este tramo, con que seas medio normal, te forras. Convencídisimo, vamos.

#6568 Barcelona. También ese es el tema. Si aquí esto lo usa gente de pueblos y ciudades pequeñas, imaginaros como debe funcionar en una ciudad de casi 2M de personas y llena de gente de paso xD Y sí, yo solo doy like cuando veo alguna chavala que está fresquita. Antes lo hacía indiscriminadamente, pero ahora sólo selecciono aquellas que realmente me atraen. Pero que no, que es una mierda. Hoy me la desinstalo.

1 respuesta
Hernani

#6569 si pasas algun dia por Alicante te reto a que lo pongas a ver a cuantas te haces... yo creo que Alicante es pasarse el juego en dificultad "Muy hardcore"

3
Tema cerrado