The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marckooz

#7599 ahora acabo de entender el porque de tu nombre.

Porque despues del 1 habra muchisimos mas.

1
Lopezno90

Hola, llevo un tiempo utilizando Tinder y no me como un mojón. Se me abren varios matchs y las tias no hablan, ¿a alguno más le pasa?

2 respuestas
MartiONE

#7622 Bienvenido tio, de donde eres? Postea tus fotos de perfil y la descripción si quieres consejo :)

Tenemos por aquí la puta élite del Tinder.

2
M

#7622 Digamos que si fias a Tinder todo tu éxito amoroso y no eres un 10/10 y esperas que los matches te abran ellas, moriras sólo y vírgen. xD Osea, que inicia tú y a esperar que te respondan, si lo hacen.

1 1 respuesta
Lopezno90

#7624 No es que fíe al 100% mi vida amorosa a Tinder (como he dicho, no me he comido un rosco con esta puta app) pero coñe, sé de amigos mios bastante menos agraciados que yo que algo han podido rascar xD

PD: No soy un adefesio gordo y demacrado. Además tengo tema de conversación y estudios, además me considero simpático y educado ( y he tenido la mala experiencia de estar con chicas que me han dejado por tios más "malotes" que yo, incluso me han llegado a decir que debía ser un poco más imbécil)... ¿las tías prefieren a los malotes antes que a los "buenazos"?

1 respuesta
MartiONE

Storytime!

spoiler
8 2 respuestas
HiImNotToxic

#7626 Deberías haber sido más sutil, las tias huelen la desesperación, y la ofensiva que has tirado es de desesperado total, no eres geronimo1

2
XarevoK

#7626 tipica que tiene más ganas de follar que tu pero por ir de digna se queda sin masaje, pero asi son todas, no se puede ser tan directo a no ser que seas geronimo1

1
M

#7625 No no, si no digo que seas un coco ni nada... digo que en Tinder las tías no abren ellas conversación si no eres un 10/10, y a veces ni así.

Y sí hasta cierta edad, normalmente los prefieren malotes, prefieren tener alguien que las genera inseguridad pero que saben que los desean otras, antes que un buenazo en el que saben que pueden confiar pero que otras chicas no se fijan normalmente. A eso de los 30 la cosa empieza a cambiar no obstante.

HiImNotToxic

Cuento mi historia:

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#7630 joder tio, para ti poder pasar un buen rato y asegurar una segunda cita donde mojar el churro no merece la pena??

1 respuesta
HiImNotToxic

#7631 No, no me apetece perder dos noches para un polvo

1 2 respuestas
XarevoK

#7632 joder tio, vas de geronimo1 y seguramente no llegues ni a loser2

3 1 respuesta
HiImNotToxic

#7633 No voy de nada, y menos del Dios geronimo1, pero bueno, no me gusta perder el tiempo con chicas que no me hacen sentir nada

Glumyglu

#7630 y no probaste a decirle "¿anal?"

1 1 respuesta
BluSpock

1
wOlvERyN

#7632 Dios da pan a quién no tiene dientes. Una marrana evidentemente facilona descartada.

1
HiImNotToxic

#7635 Me dijo que desde que se lo fisuro una vez, le da miedo intentarlo,

1 respuesta
Ivlas

SI SI, vosotros hablad de 10/10 y de tios curtidos en gimnasio

Que yo fuera de españa, ligo mas con mi barriga cervecera y mis kilos de mas, q toda mi puta vida en españa xD
Eso si, en españa o eres mister españa, o te sobran los billetes, o nada xD

PD: tp es el nivel de geronimo, pero desde luego, la clave es salir de españa xD

1 respuesta
wOlvERyN

#7638 Tampoco te dijo que no.

1
Marmoth

#7639 Correcto, pero si eres un craco tampoco te comes un rosco fuera. Si en España apuntas a un 7-8 fuera de España puedes ir a por un 8-9 y así. Pero si acabas de salir de Moria a ver mundo te vas a seguie comiendo las mismas mierdas que fuera, tampoco pretendas venderle la moto a la gente JAJA.

1 1 respuesta
B

¿Se puede ir de sincero en éstas aplicaciones y decirle a las claras a las chicas que solo buscas sexo esporádico, o hay que ir de niño bien porque el "factor fulana" pesa mucho?

Es que las veces que he conseguido algo por Tinder, las chicas han querido algo más, hemos empezado a intentar salir y obviamente yo estallo porque tengo miedo al compromiso

1 respuesta
wOlvERyN

#7642 Tú no lees cuando gero dice "soy un maestro de vender humo" no?

También está el prometer hasta meter...

#7642Speciallisim:

hemos empezado a intentar salir

¿Si no quieres nada serio porqué empiezas "a salir"? No puedes decírselo en ese momento porque te puede más la de abajo en ese momento no ? XD

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Hernani

jajaja algunos aquí tenéis corrida de geronimo1 en la boca eh ? que si todo lo que cuenta es verdad es la polla pero vamos... sois como el típico colega del grupo que cuando se tienen 17 años liga con las tias diciendo " ehhh sabes que aquí mi colega " el pollaman " tiene un rabaco? .

1 respuesta
StormTropzon

#7644 Si eres alguien medianamente agradable, tampoco es tan difícil que quieran algo más xD

1
BluSpock

1 respuesta
B

#7643 O eso, o miedo a estar solo. Pero matemático, me llega el tema de hacer cosas de pareja y salgo huyendo, literalmente

StormTropzon

#7647 A veces cuesta, somos unos bonachones :qq:

B

Básicamente nos pica, y la baja autoestima hace el resto XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags