The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#9270 Para nada, hable con ellas muy poco, quede a los dos dias y calleron dos de ellas, la tercera puede que caiga el sabado. Yo no me como la cabeza, no doy mas de lo que ellas dan

W

Entonces todos os hartáis en Tinder.

Ha follado en una semana con dos y otra está al caer.

Y todo sin tragar mierda, ni chorradas.Y supongo que esforzándose la tía y poniendo de su parte, a que sí?

Mis dies.

Será que soy el más FEO DEL MUNDO.

¿Alguien más se ha hartado de follar en Tinder esta semana? Por favor ilustrad.

2 respuestas
B

#9272 Na tampoco ponian de su parte, simplemente hablamos un rato decidimos quedar mejor en persona...y salio asi, el sabado no se que pasara, igual cae igual no XD, y ya me ire de vacaciones asi que se acaba la temporada xdd

FoxWinterMan

#9272 ve a un psicologo porque chaval...madre mia, y no, no todas son unas endiosadas, hay mujeres normales echh!! una pregunta! ¿tienes amigas? porque estoy al 100% seguro de que no...

2 respuestas
2 comentarios moderados
FoxWinterMan

#9275 vete de putas XDD las mujeres estan para algo mas que para follar...que tu seas un desesperado y tengas menos conversacion/vida que un muerto pues es problema tuyo, tu lo que quieres son putas, tias que vengas y digas a follar, y eso amiguete...es bastante complicado.
suertee con esa virgnidad!! saludos

1 respuesta
SupermaN_CK

Lanzo la pregunta del millón, ¿es posible la amistad chico chica si hay atracción por parte de alguno de los 2?

2 respuestas
yooyoyo

#9278

11
2 comentarios moderados
B

:psyduck:

C

Mods pls un banecito para este ser

6
PocketAces

Pues no tiene nada de mentira esta frase...

#9281whiteCITY:

No había eso de que la tía obtuviera de ti tu tiempo y tus recursos a cambio de nada. La tía sabía que si un tío invertía en ti, había que abrirse de patas.

geronimo1

Pfff curro de vez en cuando en un gym de monitor (abro el gimnasio o lo cierro) y hoy se ha venido una de tinder y lo he cerrado para nosotros...

epic polvazo en una fitball de esas y en el press banca y demás sitios

morbazo xD la tia mojadisima por la situación

ya tengo algo que tachar de la lista de cosas por hacer antes de morir haahaha

3
1 comentario moderado
sacnoth

#9286 Mira, tu post y mi botón de ocultar han tenido match. Deja de trollear si no quieres que se repita.

16
PocketAces

jajajajaja esa me hizo gracia

1 comentario moderado
PocketAces

Le has descrito perfectamente ajajajajaj

Gero traga mierda a paladas, pero a él le vale así, pues eso que se lleva nen.

1 respuesta
W
#9290PocketAces:

Le has descrito perfectamente ajajajajaj

Gero traga mierda a paladas, pero a él le vale así, pues eso que se lleva nen.

Lo digo porque este, por lo que llevo leído aquí, parece ser uno de los tíos que más folla en el Tinder ése.

Y fijaos en la cantidad de cosas que se tiene que tragar de las tías por 15 minutos de placer metiéndola.

Me recuerda bastante a un amigo que también se dedicaba a ligar por aplicaciones. Y sí, claro, de vez en cuando follaba. Pero a que precio.

No había una puta vez que fuera a su casa que no estuviera en el sofá whatsapp en mano: "ji ji ji.. ja ja ja.. no se qué.. no se cuánto..."

"Me estoy trabajando a esta" "me estoy trabajando a esta otra..."

Siempre se "estaba trabajando alguna" y dándole vueltas a la cabeza para saber que decir y que acabaran quedando + dinero en gasolina para ir a verlas + horas leyendo Alvaro reyes y compañía...

En fin. Imaginaos la cantidad de cosas productivas que podríais hacer con el tiempo que las tías os quitan.

1 respuesta
PocketAces

Si lo que quieres es una aplicación donde no te cueste trabajo follar y que sea la otra persona la que lleve la iniciativa, te recomiendo Grinder.

Ya nos cuentas.

1 respuesta
guillauME

#9292 Ahí no pilla ni Hipnos el pobre.

1 1 respuesta
E

He quedado hoy con una, y muy insegura, no me la esperaba así para nada por como hablaba por whatsapp, despertaba mi lado más tierno pero vamos que yo si no son un poco picaronas no se levanta mi instinto de killer. Y ya van 3 citas fail, dos que me calentaron la polla y esta. Despues de dos que me follé casi sin esfuerzo esta mala racha se hace dura.

geronimo1

#9291 15 minutos dice el marica jajajaja

te sorprendería lo fácil que es si sabes que decir, si eres un matao cuerpoescombro con menos autoestima que pocket en un concurso de mates pues normal

12
B

Vaya tela 3 dias chateando con una por whats y me dice q no quiere quedar porque siempre siempre tiene q currar, despues de contarme toda su puta vida y yo la mia.. Enfin, tragar mierda para nada, me toca muchisimo las pelotas. Y ahora hablando con otra, con solo 3 preguntas me ha dado su whats y vamos a quedar ya este finde. Moraleja: Nunca entendere a q juegan

1 respuesta
cuico

Recordad que teneis que ser felices por vosotros mismos primero, y luego a follar. Como uno se apoye en lo que moja el cimbrel para medir su felicidad lo unico que va a conseguir es frustracion xD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
TheBrotha

Joder, pero si es que ya ni personalidad, si es que te falta actitud y punto; que yo he follado pesando 98 kilos en la ESO y sin tragar mierda.

Eso sí, ser tímido es una gilipollez

1 respuesta
Tema cerrado