The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

Dejando de lado los tatoos desde hace 1 semana estoy en modo metralleta y joder lo que se me esta colando

1 respuesta
F

#10650 y 100% tocapelotismo, profit.

Siento el off.

LeeSinGafas

#10651 Y cuando te salta un match ya tienes casi asumido que es un orco xDD

1 respuesta
Raidz

#10653 no te creas haber hay de todo lo que estoy pillando mucho son chinas jajajaj

Prisma

Pregunta chorra y rápida:

¿Habéis usado abridores? ¿Si es así cuáles? ¿Os han funcionado?

3 respuestas
X

#10647 Te vas a poner el tatuaje del streamer Evangelion?

1
Aura-

#10655 Algún GIF

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10655 Los electricos son muy buenos, y sino el típico de toda la vida

nunca falla!

6
antofi

#10655 yo uso el:"cuando?" que pusieron por aquí

1 respuesta
Prisma

#10657 ¿Y eso funciona?

#10659 ¿Y eso cómo es? ¿Simplemente entrar preguntando "cuándo" y ya?

2 respuestas
sONFIL

#10660 cafe o cerveza? y utilice el anal? pero me hizo unmatch y luego una gorda no me contesto.

antofi

#10660 si, y a mi me ha funcionado

Sibirinchain

Una duda, si teniendo pagado el plus borras la cuenta y creas otra para q aparezcan todas de nuevo, pierdes la suscripción o puedes restaurarla de alguna manera?

1 respuesta
I

De esto que vives en otro pais desde hace unos meses, te tienen que operar de urgencia y de contacto al hospital das los datos de una chica que conociste por tinder

spoiler
1 respuesta
Shaktal3

#10664 Sería maravilloso conseguir el teléfono de una tía con un opener de ese tipo

1 respuesta
C

#10663 en teoria si eso va por cuenta de google

I

#10665 Yo huiria por patas, pero tienes mi beneplacito para probarlo y subir captura de la conversacion despues jaja.

2 respuestas
Shaktal3

#10667 challenge accepted, con la proxima fea que me salga

1
Aidanciyo

2
Shaktal3

#10667 Primer intento, unmatch jajajaja

1 1 respuesta
I

#10670 Esperable jajaja

CaNaRy_r00lz

Para los que preguntan muchas veces, cuando te banean sale este código, o es el código que casi todos los sitios están de acuerdo con que es el del ban "error code 40303"

Alguien puede logearse en tinder?

cuico

teneis que ser muy toxicos para que os baneen de Tinder loco jajajajajja

1 respuesta
antofi

#10673 mas toxico que yo no hay nadie y aun no me ham baneado xdd

B

¡Hola!

Una amiga y yo (que soy chico) queremos probar a hacer un trío con un tercer sujeto desconocido. Para quedar los dos contentos haremos uno con una chica primero y luego con otro chico. Y he pensado en buscar a la chica por Tinder. ¿Creéis que puede funcionar? ¿Alguna vez habéis buscado algo similar y os ha ido bien? ¿Cómo lo haríais? ¿Pondríais una foto de los dos y seríais explícitos en la definición?

Los dos somos heterosexuales, con lo que ella no se va a follar a la otra chica. Aún así, ¿el perfil de tinder lo catalogaríais como 'chica busca chica' por lo de encontrar gente más abierta? ¿Voy a perder el tiempo y mejor me voy a un bar de ambiente?

He leído que hay una aplicación para esto (3nder o algo así) pero solo funciona en iphone y yo soy más pobre que gero, así que está descartada

muchas gracias! :)

1 respuesta
PocketAces

Los tríos están sobrevalorados, amigo.

2 1 respuesta
eondev

#10676 Menos si eres tía y quieres tener los dos agujeros tapados a la vez. O los 3 :psyduck:

Zakram

en tinder hay un monton de travs, una tia con pene es la solucion, 2x1 para vosotros

KueS

#10675 Tio pon un anuncio en pasion.com y déjate de apps.

Por otro lado, para los que os quejáis de que el algoritmo a veces no funciona, no es así, simplemente es que no sois muy bonicos y los números no están con vosotros.
Dejo un artículo que acabo de leer al respecto bastante interesante: https://www.gurusblog.com/archives/inequidad-hombres-tinder/03/09/2017/

1 respuesta
B

Yo tengo una pequeña duda, si tu compras la versión de pago de Tinder, sin darle al Boost, ¿apareces más?. Seria lógico que Tinder tuviese preferencia por aquellos que han pagado su versión, ¿esto es así?¿lo habéis comprobado?

#10679 "El resultado es que un hombre con un nivel de atractivo en el promedio sólo recibirá “like” del 0,87% de las mujeres que vean su perfil. Lo que equivale que recibirán 1 like por cada 115 mujeres que vean su perfil". :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Tema cerrado