The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#12628 yo recomiendo que al 2/3 dia lo mas tardar decirle de quedar por experiencias hablar por tinder demasiado es cagarla .

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#12631 Ya hemos cambiado a whassap y estamos buscando un horario para quedar pronto, espero que el viernes o algún día de la semana siguiente, que tenemos dos festivos en Valencia

Por lo que me ha dicho, busca algo serio, igual que yo. Veremos como avanza

1 respuesta
Raidz

#12632 si si a mi una hace poco me dio el wasap el mismo dia y luego a la semana me dijo que no iba a quedar que sospecha que mi cuenta era fake que el de las fotos no soy yo y que soy extraño xD. BRO tener su wasap no es ignifica una mierda.

2 respuestas
c0b4c

#12633 pppppero si llevan dos dias hablando y tienen los mismos gustos!!!11!1!

1
Zakram

se escuchan campanas de boda en tinder !

2
yooyoyo

#12628 Día y medio hablando...xD

O espabilas o en lo que tú hablas va a llegar otro y le va a meter tal follada tras hablar un par de horas que te vas hundir en su lista de whatsapp.

1 1 respuesta
Raidz

yooyoyo y Pocket ace parece que van de sobraos pero lo unico que dicen son verdades como puños que la gente no quiere escuchar pero cual profeta luego se convierte en realidad lo que dicen .

4
ArticoDelSur

#12633 Eso es evidente, pero no parece que quiera mandarme aún a la mierda xD

#12636 x D Lo tendré en cuenta

B

Acabé de recibir un mensaje de tinder de una pava que le he dao superlike, y me envía un enlace de fuego de vida.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12639 welcome to the club xD es algo bastante normal por desgracia xD

snacky93

#12639 tranquilo es normal, yo un superilike de una que quiere que la siga en insta, lo tiene claro xD.

B

Hace unos días tuve una conversación. De tres líneas con una chica. Le dije que estaba de bajón. Y me hizo un Ghost.(desaparición)

1 respuesta
snacky93

#12642 nose para que informas de eso a una random, los bajones son para uno mismo.

XarevoK

Es que os lo mereceis a veces, estás que una tia tiene ganas de aguantar la bajonera de un random cuando ella lo que busca es precisamente lo contrario.

5 1 respuesta
Machirula

Es posible que tinder de alguna forma busque coincidencias entre los perfiles a los que les das superlike?

Ya van varias veces que cuando doy superlike a alguien justo después me aparece alguien a quien le daría superlike también.. Si no lo hago al momento, que no lo hago porque al no pagar tengo un tiempo desde que mando uno hasta que puedo volver a hacerlo y cuando queda poco para poder enviarlo me sale otra persona ya.

Puedo enviar like igualmente pero en estos casos me interesa más un superlike

De alguna manera me siento presionado a comprar el premium. xD

B

Gracias.

wOlvERyN

Sara.

F

#12627 no si es al revés, me hablan tal o cual y se acaban enfadando porque no les hablo tanto. Y me cansa. (Me aburre andar 5 días o 6 por whatsapp y no quedar)

Además desde lo de la otra noche no tengo muchas ganas ni de quedar, siento que no tengo ni ganas de aportar nada ni aporto nada a una tía.

Así que nada, concentrado en lo mio y si el finde que viene puede caer algo, bienvenido sea! No si al final me veo saciando la sed cada finde con una diferente y más solo que la una xdd.

Supongo que tampoco es tan malo.

Edito. Bueno este finde después de la decepción de la otra noche, llamé a una follamiga y al menos me quité las ganas.

#12626 lo dicho arriba jajaj

3 respuestas
Machirula

siento que no tengo ni ganas de aportar nada ni aporto nada a una tía.

1 respuesta
F

#12649 las no ganas vienen de decepciones.

Citarme xD (es fácil).

2 respuestas
FireHermes

#12650 se honesto con lo que quieres, alomejor no serlo te hace meterla en caliente pero puedes acabar sintiendote como un gilipollas o mareado por el motivo que sea

Si les has gustado de verdad aunque les digas que buscas misa, te van a follar almenos una vez

RandomZ

#12644 A mí déjame en paz.

2
I

#12648 pero entonces con la que hablabas super bien 5 horas diarias y era diferente el sentimiento... Simplemente te cansaste de hablar? No me ha quedado muy claro.

siento que no tengo ni ganas de aportar nada ni aporto nada a una tía.

Esto si es un problema más grave, toca un tiempo de introspección.

1 respuesta
PaCoX

#12648 a todos nos ha pasado eso de que te dejan de hablar despues de dias perdiendo el tiempo, no pasa nada no te rayes xD

F

#12653 Básicamente, ayer hablamos algo pero lo justo.

B

#12648 Me has matao con este contenido. Ni follamigas, tengo ganas de tener cerca una.
Tengo muchos problemas con lo de sexualizar. LLevo cuatro años joder, cuando pierdo el contacto de mis sentimientos, no aporto nada a nadie. ¿Durante cuánto tiempo aguantais sin hablar nada a nadie? Y lo peor no creo que la gente que me halla conocido anteriormente se de cuenta que existo todavia.

1 respuesta
wOlvERyN

#12656 Te lo nuevo al subforo de psiquiatría de la tía pepis.

HALAMADRID

#12650
Yo hace 2 meses k me dejo la ex. Y la verdad es k cuando uno esta de bajón es casi imposible ponerse una careta y sonreir.
Ahora estoy mejor y cuanto menos sepa de ella mejor.
Ahora Tinder a full. Este Sábado he kedado con una. Veré k tal. Pero pinta bien

B

wooper

Pero esto es como un MMO, vas subiendo level a medida que vas farmeando el juego, y cuanto mas level más rapido looteas en la aplicacion y mejor,
Aun asi, la parte random no deja de ser parte del juego, puedes ir con level max y la puta mejor equipación que te puede saltar un mob random y dejarte a 1 de vida fácil.

La semana pasada me di un poco de aire pues estaba un poco saturadillo de tanta cita y esta vuelvo a la carga pero un poco mas moderado, a ver que sale.

1 respuesta
Tema cerrado