Me acordaré toda la vida de esto hahaha
Os pongo en situación:
Mi colega ya se había ido de UK y yo tenía una semana y media por delante solo en la habitación por lo que ni corto ni perezoso el mismo día que el se vuelve a España quedo yo con una chica.
Ella: Vietnamita-Londinense (china vaya) una jodida china que tenía nombre de china pero que no quería que le dijera que era china porque ella había nacido en Londres y solo su padre o su madre eran de allí (pero vamos que era una puta jodida china)
A mí no es que me apasionen las chinas o japonesas o koreanas, más bien me parecen todas bastante feas en general pero esta estaba bastante bien y me apetecía hacer un check a una de estas y comprobar si tienen el totillo prieto y si tienen tentaculos o el coño difuminado jajajaja
A eso de las 3 de la tarde acompaño a mi amigo hacía el aeropuerto... una jodida matanza ya que era un viaje en tren hacia la estación de Birmingham y luego un transbordo hasta el aeropuerto para coger un tranvía hacia la terminal, una vez el se pira decido coger un autobus para no pagar otras jodidas 8 libras o algo así, el trayecto en bus con tanta gente y encima siendo una comic-con o algo de eso fue de más de hora y media (amén de tener que hacer un transbordo en el centro de Birmingham)
Ella era bastante borde por whatsapp y me dijo de quedar a las 7:30 para cenar (puto horario de los guiris son tontos con estas costumbres de los cojones) total que yo llego a casa a las 6 y decido no parar e ir a comprar al supermercado ya que literalmente tenía en la nevera un platano y una botella de cocacola
Al final llego a mi casa a las 7:10, llevaba sin ducharme 5 putos días (3 de ellos trabajé) el pelo super largo, la habitación imaginaros, la polla no la tenía afeitada y además de todo esto tenia que preparar la cena especial para ella y para mi cuando apenas se hacerme un jodido huevo
La llamo y le digo que venga un pelin más tarde y que me avise cuando vaya a salir de su casa, me dice que si y cuando tengo la carne y las patatas en las sartenes a medio hacer me habla por whatsapp y me dice "estoy en la puerta abre"
¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT? puto inglés de mierda pensé.. la zorra había entendido que me avisara cuando estuviera en la puerta... total que dejo de cocinar subo a la habitación meto todas las mierdas en el armario y en mi maleta, bajo los platos a medio lavar a la cocina y pongo mantas por encima a la ropa sucia y la dejo en un rincón (AJJAJAJAJAJAJAAJA)
La chica de tanto esperar decide irse y justo abro y la veo yendose en el coche y la paro, la hija de puta cabreada entra a la casa y bueno al final termino de cocinar y nos subimos arriba con un vinito y cenamos y bastante bien, a mitad de la cena le digo que voy a ducharme y se queda ¿que cojones? así que me voy al baño y me afeito los cojones y me aseo un poco porque imaginaros como olia el señor Gero...
Vuelvo y decide poner netflix y vemos dos capitulos de prison break, al ver que no queria nada decido atacar cuando ya íbamos a ver una peli y bueno solo consigo que me haga una triste paja, SUPER TRISTE... ella por algún motivo no quería hacer mas que eso, yo me cabreo me corro en sus tetas y nos echamos a dormir
Al día siguiente me levanta a las 7:30 de la mañana (y nos acostamos a las 3 o así) dando por culo y me cabrea muchísimo, empieza a poner musica y en una de estas me tiro encima y empiezo a calentarla a muerte usando todas mis armas, parece que no pero al final me dice algo asi como "tocame si quieres pero aun tengo algo de regla" total que no se porque pero la china me ponia muchisimo y accedo y bueno... saqué la mano llena de sangre marrón super asquerosa pero soy un puto guarro y sigo..
Ella no quería chuparmela pero estaba ya muy caliente y le digo "you want to have sex?" me dice que si pero que aun estaba manchando... yo dije "bueno sera solo al empezar...." me pongo el condon y empiezo a follarmela y no paraba de salir sangre, al principio no me di cuenta pero luego vi que la cama parecia una escena de SAW, yo seguí porque es verdad que tienen el coño prieto y me estaba gustando xDDD
La tía era un muermo follando asi que me levante literalmente y termine haciendome una paja dentro del condón, luego pilló la indirecta y se fue y me pase todo el día lavando las sabanas y almohadas que luego acabé tirando porque fue imposible quitar las putas manchas de sangre