The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#14310 por estas cosas me arrepiento de no haberme comprado un taser en la deepweb :psyduck:

B

.

40 8 respuestas
ReEpER

Alguien tiene alguna idea de como arreglar cuando se te borran todos los menajes? xD ( no me digais reinstala la app ). Me sigue saliendo una notificacion de ayer, de dile X a algo antes de que bal bla bla, pero, no tengo a nadie en match? xD

He abierto tinder desktop, me salian todos, y de golpe cuando acabo de aceptar todo, desaparecen?

Alguna idea?

2 respuestas
Aura-

#14313 contacta con el soporte técnico

B

#14312 menudo puto crack, de verdad fuisteis de "shopping" para comparar condones?

cuales comprasteis tras tal ardua decisión?

3 1 respuesta
B

BLACKXILL es lo mejor que le ha pasado al hilo después de gero.

12
ArThoiD

Qué descojone joder, pero si es verdad, el cabrón almenos moja jaja

2
B

#14312 Pues decirte que has mejorado tu forma de expresarte, ahora se te entiende.

Si miras tus primeros mensajes y este ultimo, veras de lo que hablo.

strobe

#14312 Mis dies por haber mojado el pizarrín. :clint:

I

A loser2 le han adelantado por la derecha

16 1 respuesta
yooyoyo

#14313 Tú no tenías novia?

1 respuesta
K

Mañana vendrá Inger-Lehn y dirá: Buah tío, toda la noche teniendo sexo compulsivamente salvaje. En el arbusto, en el alcornoque, en las cimas de un pino, en el maletero. Fue un no parar, me siento peneanestesiado.

Tinder volumen III: El club de los fantasmas.

2 2 respuestas
Xinzao

#14322 Jajaja pues bien que te gusta leerlos a todos :qq:

1 1 respuesta
B

#14322 Yo con que no me roben el riñon hoy me conformo xd

1 respuesta
B

#14324 Seguro que todo sale bien ya lo verás.

1
B

1
eondev

#14312 Ole que grande xDDDD
Mis dies loco, a partir de ahora irá todo más fino, verás :clint:

1
Aidanciyo

Nunca compréis los que tienen anestesia para pito. JAMÁS

4
B

que se sabe de la pomada esa que se hechaba en el pene y era como un condón ? Lo leí hace años como invento del "futuro" que sustituiría a los condones.

1 respuesta
strobe

#14329 Wat? En mi vida había oído hablar de eso xD

1 respuesta
B

#14330 basicamente era un gel/pomada que evitaba todo tipo de enfermedades sexuales durante 24h

1 respuesta
Aidanciyo

Veneno puro en el pene

1
strobe

#14331 Parece natural y nada nocivo para el pizarrín, si.
Aunque luego viene bombo, no sé que es peor la verdad.

Shaktal3

#14312 Pero cuéntanos el chiste ese de la guardia de la noche, me has dejado intrigado.

Enhorabuena por la conquista y la mejora en expresión escrita, aunque todavía te queda camino por andar.

1 respuesta
B

#14315 durex sensitive

1 respuesta
ReEpER

#14321 Estar a dieta no quiere decir que no se pueda mirar el menu. Aparte aquí hay mucho restaurante bueno y barato.

1
B

#14335 grandísimo, los mejores

B

#14334 Una frase que conté entre chiste, vemos oa guardia de la noche en la farmacia por si merodean bandidos Etc. XD

1 1 respuesta
B

#14338 a ver si me entiendo, no sabias como proponerle de ir a la farmacia a hacer el shopping y le contaste ese chiste para proponerselo? :psyduck:

B

Si, una cosa para el momento.

2
Tema cerrado