The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Colberg

#14908 se lo dije el dia anterior y paso completamente, porque segun ella asi era como debia estar ordenado todo.

B

#14909 ajjasjsajhsa

B

#14906 Es tu casa, tienes las cosas como te salen de la polla, que una completa random coja y de primeras te intente colocar tu vida sin ni siquiera pedirte permiso...
Te entiendo, yo también habría hecho lo mismo.

B

La historia de desamor que emocionó a Sheldon Cooper

5
1 comentario moderado
Colberg

#14915 que llorar chica! Simplemente no me gusto que lo hiciera. No lo saques de contexto anda.
Igual si tengo TOCs...quien sabe, pero no toco cosas de los demas sin permiso :)

B

#14915 Tienes mp para lo del cavernícola

B

#14884 Donde estan las titiiiis

pinhoman

¿qué otras apps aparte de Tinder soléis utilizar/van bien?

wOlvERyN

#14915 Como no metes a nadie en casa nadie te puede tocar las te-tazas.

hamai

#14889 La de los tocs no se llamaría Ana por casualidad? XDDDD

2 respuestas
I

#14906 Ultimamente ando muy corto de tiempo y tengo la casa hecha unos zorros, consejos para que me salgan las que me ordenan la casa?

6 2 respuestas
xouba

#14922 Pon foto de tu habitación desordenada, igual alguna pica

1
Colberg

#14921 no no, se llama Laura xd.

1 respuesta
guillauME

#14921 Ahora cuentas tu historia

4
B

#14922 que se llame ana o sandra, son unas maniaticas

Marckooz

#14881 #14902 me lo apunto.

B

#14902 MA es en general sexo hecho música, pero mil veces mejor una follada a lo Angel que una a lo Teardrop :)

1 1 respuesta
wOlvERyN

#14928 Ángel? Show me your... musics

Ésta canción pide menos hablar y más miradas sucias bailando en la horizontal.

1
Tritoman

Acabo de llegar a casa, hemos follao en una especie de descampao que ahí en tarongers..pfff yo no sé si puedo aguantar este ritmo xd

noto cada vez más fluidez al hablar con la peñita, me mola me mola el rollo

B

#14924 Creo que te gusta tener control sobre tus tazas y menos de esa chica.

2
c0b4c

The world of Tinder II: 100% de control de tazas

5
N

#14846 Nadie te dice que tengas que aprender a posar, si se te da bien lo haces y si no pues no, pero ya que vas a poner tu careto en una red social de ligoteo que menos que explotar tus cualidades fisicas.

Mención especial a las tías que no saben sonreír en las fotos y parecen psicópatas con la sonrisa falsa (digo yo que también existirá la versión masculina) menuda puta grima loco

Gracias a la genética por mi sonrisa preciosa

1 respuesta
B

Llevo cosa de un mes con Tinder en Japón, brutal, ser extranjero aquí es como el santo grial. Lo único es que te encuentras a unas locas de cojones, ya he tenido que bloquear a alguna porque van rapidísimo y da miedo a veces.

2 respuestas
B

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

t3r3r3

#14934 Cuenta cuenta, como tienen el chocho las true asian.

K

#14933 Cuido mi cuerpo -más o menos- pero no le rindo ningún culto. Intento alimentar al mínimo mi vanidad porque sé que alimentarla me volvería una idiota elevada al cubo. Por eso trato también de relacionarme con personas que buscan relacionarse personalmente y no sólo física y sexualmente. Y por eso también, algunas de mis fotos Tinder son sin maquillaje, en pijama y comiéndome un bocadillo de nutella.

Todo depende de lo que busques. Lógicamente si buscas sexo esporádico, intentarás que tu sonrisa luzca brillante y tu aspecto en conjunto lo más deseable y apetecible posible porque es lo único que van a querer de ti.

2 respuestas
oZk4h

alguien sabe como va el tema del gold? pagué por él unos meses pero ahora quiero quitarmelo. He visto que en el movil me sale la suscripción activa. La pregunta es, si yo inicicialmente escogi X meses y ahora cancelo cuando no ha pasado ni un mes, me cobrarán 1 mes o los X meses?

1 respuesta
C

#14934 define rapidisimo... A ver si te has ajaponesado demasiado... True cucks

#14938 si te los han cobrado de golpe todos pues cancelas pero lo pagado lo tendrás hasta acabar, si cobran al final de cada mes pues cancela y al acabar el tiempo que quede ya está

2 respuestas
C

Sorry DP.

Tema cerrado