Bueno, como ya comenté empecé a quedar con un una chica que es canaria, y nos molamos bastante, desde que hablé con ella no hablaba con ninguna más de Tinder, quedamos un martes, todo Ok, no nos líamos ni pasó nada raro, todo en orden, estuvimos desde las 18 hasta las 3 o 4 de la mañana de cervezas, y bueno, a mi pues la chica me empezó a interesar más que para solo follar.
Quedamos a la semana, hablando durante toda la semana y tal, de lo fluido y natural que fue todo el día que quedamos, ella diciendóme que soy la puta ostia de tío, y bueno, guays, ese día le acompañé a su portal y no pasó nada, y al volver me dice, "Me he ido con una sensación extraña" y yo....bueno, no pasa nada tal, un poco off.
Yo no quería agobiar, así que le dije, mira el viernes me voy a madrid (y ella tenía una entrevista de diseño gráfico en Barcelona, y le habían pillado el tren a las 11), y le dije, quedamos mañana? Y ella me dijo que sí, que le daba palo decírmelo por si me agobiaba (cosas que hablábamos de no saturar al otro y tal, pero con ella no me pasa ni a ella conmigo xD)
Quedamos, este jueves, y bueno, pues tomando algo tal, y al final le digo, mira X, tu me molas, no solo para follar sabes, no es mi único interés en ti, no eres una random más de tinder, y bueno, salimos fuera, vamos a un banco, rollo niños prepubers, y me dice que tiene dudas, que yo le gusto mucho, que le atraigo demasiado, que le parezco muy interesante etc y, que a la vez eso le da miedo (hay que aclarar que soy bastante puto amo) Y bueno, empezamos a hablar de mi exnovia XD Que ella piensa que aún estoy pillado aún o que no la he olvidado, y eso también le echa para atrás.
Le digo que yo en tinder ya he follado en X meses más que en toda mi vida que lo de mi ex ya es agua pasada xD QUe me he cansado de eso, que no es que quiera una relación, pero yo teóricamente busco alguien con quien follar y estar bien, no solo follar y au. Y bueno, ella tampoco quería cambiar con un beso o lo que fuera, el buen rollito que había, así que le dije que yo quería arriesgarme, que si ella quería arriesgarse conmigo, asintió con una sonrisa y nos besamos, y, os parecerá una gilipollez, pero no os pasa que a veces cuesta "adaptarse" a la boca de alguien que nunca has besado? Es decir que el primer contacto a veces no es el deseado, pues el nuestro fue, para mi, creo que de los mejores besos que he tenido nunca
Y bueno, ahora a ver que depara el futuro, hemos quedado para hablar del futuro de todo esto, dejar las cosas claras, sobre todo por su parte que tiene muchas dudas al respecto de muchas cosas, sobre el tipo de relación que tenemos o que quisiéramos tener xd
ASí que señores, me bajo del tinder, ya llevo done 1 semana y media, pero si esto va guay, tampoco creo que lo necesite, y aunque vaya mal, me he saturado muchísimo, nunca pensé que diría esto del sexo sin cariño xDD, ahora tengo una ignominiosa lista en wasap que pffff 27 chats sin leer sabes xD Pero seguiré aquí ya que sigo siendo un puto cerdo.
Viva el BDSM