The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Estoy yendo a la cita con la rusa con una pequeña infección en el ojo, la tía va a flipar xD

Si se va corriendo me voy a hacer fotos al puerto con mi nuevo móvil, la tarde no se me va a joder.

1 respuesta
R3P1S0

#19050 diario de una moldava

spoiler

Celos? Creéis que se esta pillando? 😢...

#19051 suerte!

5 respuestas
XarevoK

huye xD

7 1 respuesta
R3P1S0

#19053 me gusta demasiado. Aguantaré el tipo!

Kraug

Luego se quejan de que por ellas hay guerras balcanicas.

Interesanta conversacion con una australiana que tengo cada 3 o 4 dias me responde xD

Headok

#19052 "creeis que se esta pillando? "
En serio? Solo falta que te haga un mapa colega xD

2
B

#19052 pero la has respondido tu o iba hablando ella sola???? pilladisima la pava

1 1 respuesta
R3P1S0

#19057 tienes que pagar el plus para desbloquear los mios 😜

1
iviallstar

Vengo en el metro de la cita con la rusa, vaya fail.

Era de Moscú como digo, hablaba bastante bien español. Fuimos paseando por el born, hasta maremagnum y nos sentamos en la miniterraza del Starbucks, fuí beta y no me atreví a pedirle el dinero, no quería parecer rácano, ale soy un pagacafés. Era muy maja eso sí.

Paseamos más, le pongo el brazo por encima, la tía super rígida, pero hablaba mil... Luego nos sentamos en los asientos del puente al maremagnum, me intento acercar... La tía no movía un dedo, pensé quizás que era tímida ya que hablaba mucho y decía de seguir paseando.

Me iba a lanzar pero se encendió un cigarro, paseamos más... Me hablaba de citas con chicos en Rusia y parecía tradicional, y así fue, más adelante en un sitio a oscuras la paro y le digo que quería probar una cosa, me acerco y la tia se aparta diciendo que era la primera cita, que nunca se ha besado con nadie en la primera. Me decía de seguir paseando... Pero yo le he dicho que me tenía que ir, al carrer.

Cojo experiencia, lo que + importa.

3 respuestas
hamai

#19059 Es que has hecho todo mal hijo xD

Mira que te lo hemos comentado y aconsejado... Pero a mas voy leyendo del post mas cosas te veo.

Con ellas pagar la cuenta suele ser normal )hay que gestionarlo bien), el tema del contacto físico y el lanzarse en la primera cita mal, mas si lo has hecho por pura inercia.

Has sido reactivo frente a ls cobra que te ha hecho, deberías haberlo tomado con humor con un comentario rollo echandole la culpa a tu sangre española con unas risas y te habrías quitado la tensión de la situación.

Sabiendo que en las primeras citas nunca suele pasar nada, deberías haber buscado el conoceros, mostrarte genuino y atractivo, despertando su interés y haciéndole gustarte. Con eso podrías haber sentado las bases para una segunda cita en la que ir a mas.

Hay de todo en ls viña del señor, pero con eslavas siempre recomiendo escalar progresivamente con los objetivos claros. Primera cita tal, segunda cita cual, tercera cita pascual. Y si tienes suerte y te saltas todo eso, pues bien por ti, pero al menos sabrás que te encuentras.

3 2 respuestas
iviallstar

#19060 Después de la cobra no reaccióné mal, si le dije algo como "Jajajaja no pasa nada, como hace frío por si querías calentarte un poco, no pasa nada" entre risas XDDDDDD. Ya sé lo que es una minicobra y a lo que atenerme, no hay mal que por bien no venga.

La tía se rió y me dijo que a donde íbamos a pasear, yo igualmente me tenía que ir que había quedado, así que le dije que lo sentía, que me iba.

Y bueno me daba palo volver a quedar, solo quería ver si quería o no en ese momento, no me gustó lo suficiente como para otra cita y tal... La ví muy fría y no sé, no me motivaba para volveeeer a quedar

c0b4c

Estrategia erronea.

Por favor, elija nueva estrategia.

1 respuesta
iviallstar

#19062 Como digo esta tía no me motivaba, solo quería ver si quería lio y es que se mostraba tímida, pero uno aprende así que mejor eso que nada.

1 respuesta
c0b4c

#19063 Que has aprendido?

1 respuesta
iviallstar

#19064 Que ya me hayan hecho una cobra y ver yo que reaccioné de risas sin afectarme un 0.1%.
Luego tener mas experiencia con chicas desconocidas, que yo cuando vosotros comenzabais en Tinder... yo recién empezaba con mi ex o estaba en plena relación, no tengo tanta experiencia como muchos de aquí.
Ver que desarrollo mi conversación sin problemas, haber tratado con una rusa, otra cita tinder más... bueno todo es positivo

Aún me falta arreglar lo de pagar cafés/bebidas, no quiero parecer rácano y es la segunda vez que pago, no quiero ser un puto pagacafés xD.

1 respuesta
c0b4c

#19065 a ver cuando quedamos y me invitas a una cena.

1 respuesta
iviallstar

#19066 Hijo puta :rofl:

Basta de pagar, la próxima vez me la suda quedar como un rata.

1 respuesta
J

#19067 Yo si una chica me ha gustado y quiero una segunda cita, si a la hora de pagar ella se ofrece, lo que me ha ido bien es insistir en invitarla y que a cambio me invita ella la próxima vez, así ya tienes excusa para decirle que teníais pendiente el ir a tomar algo, ya si sabes de algún sitio que esté bien y le dejas caer que te hubiese gustado llevarla ahí, pues perfecto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19068 a mi eso me hizo backfire unna vez.... La tia accedio, quedamos una segunda vez y al final no quiso nada, asi que creo que lo hizo para cumplir y ya xD un poco absurdo o no jugue bien mis cartas, tambien puede ser.

1 1 respuesta
Ivlas

#19059 yo olvide decir eso, aunq creo q hamai lo comento xD

Primera cita: ni un beso.
Si son mas europeas o mas cachondonas vale, pero una rusa normal y corriente, besar a un chico en su primera cita ufffff chungo xD

Es como lo de las flores, una supersticion q llevan a rajatabla aunq sea una chorrada xD

#19060 tu y yo tenemos q hablar, por fin alguien q me entiende xD

J

#19069 A ver, puede ocurrir, pero es si ves algo, hay chicas que no quieren que pasen cosas en una segunda cita.

Yo que sé, las mujeres son muy complejas.

I

#19050 Pues yo las 2 moldavas que conozco son completamente lo contrario a lo que dices. Son tias muy muy majas y bastante cortadillas con estos temas.

Aunque tambien es verdad que las he conocido aqui en Dinamarca y no en su pais, asique igual las que salen fuera son diferentes.

1 1 respuesta
B

#19052 Uff pobrecilla. Esta chica lo que tiene es muucha inseguridad, necesita saber que te importa y si no se lo muestras le sienta fatal. Hasta parece que se enfade por ello, aunque luego se corrija a sí misma y reconozca que no tiene motivos.

Yo saldría corriendo, la pobre viene con mucho drama encima.

4
Wotanz

Lo de los consejos está muy bien, pero tampoco es plan de ir a una cita con un guión escrito. Haz esto, lo otro, no hagas aquello... parece todo demasiado forzado y si no la cagas hoy, la cagarás mañana. Más vale ir tanteando y aprender por uno mismo que pretender ir de algo que no eres.

1
Kolonic

#19052 Pues yo no la veo tan dramática, te ha dicho lo que piensa y está un poco confusa. Es sincera, ahí ya tu haces lo que quieras.

hamai

Ayer de risas con unos colegas ponemos mi Tinder en Bangkok, porque uno se va a ir de viaje allí.

Tengo plus, y echando una metralleta a ver cuantos likes caen en una hora, activamos el boost...

Ayy lmao hoy mi móvil xdddd

HALAMADRID

Debo tener suerte o algo, pero casi todas con las que he quedado pagan las birras/cafe. Y mira q me molesta, pero insisten y pagan ellas.
Asi q en la cita de ayer, antes de que diga la cuenta o ella algo, cogí mano al bolsillo para la cartera, la abrí, vio mis calendarios y se empezo a partir, se puso colorada como un tomate. Se me quedo facil despues el tema.

1 2 respuestas
PocketAces

Me da verwenza ajena leer la historia de #19059

6 1 respuesta
Ivlas

#19077 en serio vas con un rosario, dos fotos de la revista playboy 1965 y un peine a la calle? xD

Como esta el mundo...

15 2 respuestas
HALAMADRID

No joder, jajajaja el peine lo tenia encima de la mesa de la habitación XD

Tema cerrado