The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

#20570 que zorra la pava como te la ha jugado

Kraug

Estoy ahí medio con la pava del tinder que es de fuera de Madrid, la cosa es que a ella no le mola que nos veamos cada dos semanas y tal, veo que no esta agusto con la situación.

Next?

1 respuesta
B

#20582 Te has dejado muchas cosas por contar, pero suena a que quiere tener algo bonito contigo y que a ti te da más o menos igual.

Next.

1 respuesta
Kraug

#20583 Pues ella va cada dos semanas a su ciudad por que tiene otra parte de la familia allí, ella tiene universidad y solos nos podemos ver los fines,hablamos muy bien todos los días por ws y todo. La cosa es que a mi entre semana no suelo salir casi nunca ya que tengo esa rutina de levantarme pronto. Entonces ella hoy ha sacado eso y que es difícil conocer a la otra persona si apenas se ven.

2 respuestas
PocketAces

#20515 Teniendo ese CT en tu nick y conociéndote cómo eres por lo que te he leído en estos años, el único camello que conoces tú, tiene dos jorobas y bebe mucha agua.

Ya lo que me faltaba en este foro.

5 1 respuesta
angina

#20584 pues sal mas de tu casa para ver a la chavala si de verdad te interesa....

de verdad, algunos os ahogáis en un vaso de agua

si a ti no te interesa o te da igual y no eres capaz de salir de casa un rato entre semana para verla, si, Next, pero porque no te interesa aunque no lo quieras reconocer, que falta de tiempo no hay nunca, lo que hay son falta de ganas

1 1 respuesta
I

#20584 #20586 El no tengo tiempo en casi todos los casos es una cuestion de prioridades/falta de interes. Todos los dias por muy ocupado que uno ande, tiene que parar a comer/cenar. Si de verdad quieres ver a la persona es tan facil como invitarles a tu casa y cocinar algo juntos. Si, se pierde un poco mas de tiempo, pero seguro que lo ibas a usar en meterte en mediavida o ver la tele de todas formas.

Asique eso, piensa realmente si te interesa la chica, o si solo quieres verla para un polvete cada 2 semanas y lo que te esta pidiendo no te interesa.

B

3
C

Kdd bcn cuando tts? Semana santa molaba

B

que es lo que pasa con ellas? estoy hablando con una ukraniana que lleva varios años en españa y espero que se haya occidentalizado xd

1 respuesta
yooyoyo

#20590 Son extremadamente tradicionales, pero exagerado. Hay que ir con pies de plomo para que no te pongan la cruz, te calientan para tenerte ahí sin llegar a cocinar nada...luego si pasas todas las etapas del casting te considerarán su pareja y estarás bien jodido. Eso sí, suelen ser diosas y te podrás follar durante una temporada a un pivón eslavo.

1 respuesta
guitex96

Este fin de semana he podido cumplir una de mis fantasías sexuales más bestias. Hace unos cuatro días me dio un super like en tinder una chica TREMENDA, estuve mirando si sería un fake o si se llamaba Julián, pero nada, no veía nada extraño, así que empecé a hablar con ella, me dio su instagram, me dio su whats app, me mandó un par de audios... Yo estaba flipando, así que no podía perder la ocasión de decirle de quedar el sábado, y ella aceptó.

El sábado sobre las 8 de la tarde se presentó la chavala en mi bar de confianza, una rubia de 1,65 con unas tetas como mi cabeza y un cuerpazo, yo no me lo podía creer, algo habría raro, pero en ese momento no quería saberlo. Empezamos a hablar, a beber, a besarnos más tarde, la conversación fluía, coño, nos llevábamos de puta madre, así que sobre las 12 le dije de subir a mi piso a tomar la última, pero me dijo que no. Me dijo que no, que prefería que fuéramos al suyo.

Cuando abrimos la puerta empecé a escuchar berridos, y ahí estaba la sorpresa. Tenía un puto crío. La chica empezó a hacerle cosas para que se callara mientras yo me veía La Sexta Noche pensando en cómo coño salir de ahí sin que se diera cuenta, pero ya era tarde. El niño se calló, y la chica vino hacia mí, me puso las tetas en la cara y no supe decirle que no, esas tetas no eran ni medio normales. Fuimos a la cama y cuando le vi las tetas... Tenía unas campurrianas que me cago en mis putos muertos, así que tuve que hacerlo, le tuve que decir que si por favor me dejaba comerle las tetas, y antes de que pudiera responderme ya le estaba mamando el pezón izquierdo. Salió leche, claro, qué esperaba tras ver esas tetas y ver que tenía un hijo. Le estaba quitando el almuerzo al pobre chaval, pero no me importaba, en ese momento solo estaba pensando en irme a la otra teta.

Lo demás es historia, me fui en cuanto terminé el polvo, esta vez con condón, no vaya a haber líos raros, y hasta otra.

23 1 respuesta
PocketAces

No está mal la historia. Pero lo de que una madre salga y deje a su infante en casa sin atención suena más a peli de Almodóvar que a la vida real.

Así que o nos faltan datos como que alguien se quedó cuidando al bebé o te has columpiado pensando que somos retrasados y nos creemos cualquier historia.

10 2 respuestas
B

#20592 Hiciste bien.

Polvo, colacao (jeje) y pa casa.

1
geronimo1

Y que más da que tenga un hijo de será por tías que me he tirado con niños xd

guitex96

#20593 Tenía cosas más importantes en la boca de las que preocuparme que de por qué ha dejado al hijo solo jajajaja

De todas maneras yo no soy al que le han pillado fotos de tías de internet diciendo que me las he tirado , como a ti.

PatedeAtun

Qué buena historia jaja

A mí me resulta mucho más sencillo ligar con mujeres ya maduras, que con las de mi edad. Estas no se cortan, te lanzan señales súper directas, y en el sexo son muy agradecidas.

B

y alguna que este mas "latinizada" has tenidoi experiencia? o ya se mantienen asi, a mi esta me ha pedido que la lleve a bailar salsa y bachata xd

B

Comerle las tetas a una lactante es algo que siempre ha llamado mucho mi atención.

3 1 respuesta
M

#20593 Brillante.

Yo voto por el fake también. Vamos, nadie deja a un bebé lactante solo en casa mientras se va por ahí...

2
Hernani

Igual la canguro se fue 10 minutos antes pq la madre le dijo déjame al nene en la cuna que ya subo y voy acompañada , e igual para no cortarle el rollo la mando a casa antes. podría ser, también puede ser que el padre/cuckhold estuviese mirando todo desde un agujerito en la habitación contigua XD.

2
A

ira ira er nano como va a buscar la mentira a cualquiera pero luego hay q creerse sus mierda de capturas q hace con su colega el gordo al salir del gym xddd

1
B

#20515 Pero naaaaooooo...

A mí me pasó con uno de mis últimos rollos, un guaperas pelirrojo de media melena, además cantante, y me hacía unos conciertos de puta madre en el salón de su casa. Pero llega el momento, me lo follo y el tío al follar le noto un olor a sobaco que tira para atrás. Pues no fui capaz de decírselo tal cual, pero al despedirnos le dije que no me molaba tanto como para seguir viéndonos, pero que esperaba que todo le fuera muy bien. Ez.

iviallstar

A ver si recibo alguna respuesta seria.

Tía de tinder que ví interesante, quedamos dos veces. Mucho feeling, magreo (la tía se ponia cachonda pero no pudimos tener sexo), mucha convers, conexión... por convers denotaba que estaba encantada, que pensaba en mí, ganas de verme. Todo bien.

Quedamos sábado noche, en un momento tras besarnos se pone a lloriquear. Razón: Los últimos días se ha rallado por su ex-rollo (Ya me dijo que se pilló mucho de uno, él no quiso nada serio y lo mandó al carrer, hace 3 meses) y me lo quería confesar en persona, porque esta siendo sincera conmigo en todo y que no me quiere engañar, se sintió mal por mí al besarme y que lo sentía. Para acabar de sincerarse me dijo que desde que me conoció ha pensando en mí y que quiere seguir viendome porque esta muy agusto conmigo.

"Bah, no sigas, si volverá con su ex", pero no creo que pase por lo que me ha ido diciendo desde antes incluso de vernos (aunque no me fío , esta claro). Que me diga esto al inicio de conocernos quiere decir que le importo y lo valoro mucho, ya que puedo mandarla al carrer por eso y se arriesgó.

He pensado en que me podría sincerar yo igual y... ¿enviarle un mensaje con mis dudas?

6 respuestas
M

#20604 Yo cuando una chica no me convence tras estar conociéndola tambien suelo jugar la carta de "aún pienso en mi ex y no quiero hacerte daño porque no tengo nada claro y sería mejor dejar de hablar/vernos".

#20604iviallstar:

He pensado en que me podría sincerar yo igual y... ¿enviarle un mensaje con mis dudas?

Sí, acudir a tutoría con tus dudas para que te las solucionen siempre es bien.

1 1 respuesta
iviallstar

#20605 Entonces que sentido tiene que me diga "Estoy super agusto contigo, he estado pensando en tí desde que te conocí y quiero seguir viendote" :rolling_eyes: . En todo caso se hubiera callado todo lo positivo de mí.

1 respuesta
M

#20606 "Eres mi amiguito y me desahogo contándote mis penas mientras me siento querida y no como un trapillo que es como me hizo sentir mi ex por el cual todavía estoy pillada" - Ese es el sentido.

4 1 respuesta
angel222

#20604 eres real?

Puedes quedar con 5 tías a la semana pero no sales de MV..., todo correcto.

iviallstar

#20607 A ver en ningún momento me ha contado sus penas, solo cuando me ha confesado esto, si como dije en el mensaje todo ha ido yendo genial, con un feeling brutal (ella me lo dijo es más).

Obviamente si la tía me cuenta sus penas la mando al carrer en 0,

2 respuestas
M
#20609iviallstar:

en ningún momento me ha contado sus penas

#20604iviallstar:

se pone a lloriquear. Razón: Los últimos días se ha rallado por su ex-rollo

:psyduck:

1 2 respuestas
Tema cerrado