The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Eadlyn

eso es que aun esta pillada del ex y se ha sentido mal cuando te ha besado xd

1 1 respuesta
PatedeAtun

#20640 Pues ya está, si estás convencido que fluya. Será lo que tenga que ser. Deja de agobiarte y disfruta.

:)

1 respuesta
iviallstar

#20641 Si me lo dijo, eso, pero es que en los dos primeros días era ella la que mas me metía boca y estaba mas cachonda que Leticia Sabater. HA sido como así de repente que se ha acordado de su ex. O vete a saber por qué.

#20642 Gracias por tu ayuda ;)

1 respuesta
Colberg

#20643 no se ha acordado ni nada parecido...eso es que han hablado.

MoonKai

#20626 las poluciones son a los 10 días aprox, ha tenido varias si es que no se masturba, cosa que dudo que no haga xd.

@iviallstar ahora tú. Esta gente es experta en rollos, probablemente te eviten una loca del coño, pero si de verdad te importa esa chica por lo que parece que te has rallado por ella y tal desde un primer momento te doy unos consejos.

1- Si ella pasa de rollos contigo mientras esté rallada, fuera. Y no porque no pueda ser tu amiga, si no porque te estás pillando tú y te va a hacer daño quedar como amigo.

2- si sigue con Tinder instalado... Fiate -1

3- si seguís conociéndoos normal tienes que quedar más frecuentemente con ella, menos espacio para rallarse con el ex y más pensar en ti. Puede que necesite apoyo, que se sienta sola, y más que verte como amigo necesita sentir que eres mucho mejor que el imbécil que le hizo daño. Probablemente no seas mejor, porque imbéciles hemos sido todos, pero si has aprendido de las cosas malas que has hecho pueden ayudarte a un nuevo comienzo y que ella sí lo vea así.

Si ves que mira constantemente las redes del ex, si ocupa el centro de la conversación siempre, o si sigue sintiéndose mal, pasa. Pasa de verdad, porque no tiene que verte como alguien que la ayudará pase lo que pase, porque te va a utilizar a su antojo. Y de hecho apartándote en algunos de esos puntos de forma seria puede que reaccione y vea que te pierde y espabile, y si no, te has librado de una buena.

Lo que es innegable es que la chica te gusta, ya que has quedado con otras y siempre has estado enchichado con esta. Ofrecete en un primer momento, ha podido tener un instante de debilidad, puede verse agradecida por tu apoyo. Pero si ocurre alguna de esas cosas.. no mires atrás y huye, lo harás por ti mismo.

Te la juegas un poco, pero creo que piensas que vale la pena como para intentarlo ivi. O ya la has perdido o es tu oportunidad de ganarla a ella.

Lo que vaya pasando.. ya nos irás contando como va la cosa, puedes mandarme MP cuando quieras (nunca hagas lo que te diga nadie, escucha opiniones y luego decide).

Abro paraguas, no voy a responder a citaciones que no sean de ivi.

2 1 respuesta
pinhoman

He quedado con una Tinderiana esta semana y este finde pasado me partí la cara contra el suelo (historias de un sábado noche), debería posponer nuestra cita?

3 respuestas
yooyoyo

#20646 Nope.

Inventa una historia épica acerca de como te rompiste la cara.

2 1 respuesta
PocketAces

Mínimo di que eran 6, todos con navajas y que el que mejor quedó de ellos, entró a quirófano urgente. Le dices que fue evitando una violación en un callejón oscuro y ggwp

pinhoman

#20647 alguna idea al respecto? Jajajajaja

2 respuestas
yooyoyo

No se dile que

B

#20649 dile que estuviste con una dominatrix y se os fue de las manos.

1
PatedeAtun

#20646 Claro tío. Di que fue rescatando a un gato de un acantilado o algo así. La tienes en el bote ya.

Rivendel

#20649 piensa que si le gustas con el jeto hecho mierda le encantaras con el bien xD

1 respuesta
pinhoman

#20653 el tema es ese, si no le gusto ahora lo entendería (labio y ojo derecho hechos mierda), pero vamos aquí hemos venido a jugar.

Contaré la experiencia por aquí

1 respuesta
Yeah-

Invéntate una historia épica sobre como te la rompiste. Luego, cuando la tengas en el bote, dile que es broma, y dile la verdad, acompañado de un "la verdad es que no tenía muy claro si venir por la impresión que te podrías llevar, pero no quería la oportunidad de conocerte mejor". Todo eso mirándole fijamente a los ojos. Acto seguido, con la mirada aún clavada, aprovechando el halo de romanticismo que has creado, bájate la bragueta lentamente y sácate el mandoble.

100% efectivo, me lo dijo Mario Luna.

9
raul_ct

#20654 me gusta tu actitud

1
iviallstar

#20645 Joder ojalá mas como tú, gracias de primeras.

El punto 1 no sé, ya veremos como evoluciona la cosa, si es que sigo.
El punto 2, me dijo no sé cuando que ya se quitó Tinder, que lo podía ver si quería como para demostrarmelo o algo. Igualmente yo hasta hace nada seguía en Tinder, asi que tampoco sería demasiado importante xD.

Las redes del EX pues ni puta idea porque no sé ni como se llama. Obviamente si ella me habla del ex de más y lo noto, señal para mandarla al carrer.

Sí, a ver me gusta bastante, la ví desde que la conocí muy prototipo a la chica que me gustaría, cumplia muchas cosas que me gustan de las mujeres, aunque aún no he tenido sexo con ella, punto importantísimo. Por otro lado lo veo como una especie de reto y me motiva, eso si, con posibilidades de acabar mal.

Lo que me puede joder es que siga quedando, la vea bien conmigo, comience a sentir algo más por ella y luego saber que sigue sin superar lo de su ex, a tomar por culo.

No sé que hare, ahora mismo estoy mas en el lado de pasar del tema que de seguir porque hay alto riesgo de que me utilice de parche y PASO. Es más le he dejado un vistaco desde esta tarde y no me apetece contestarle. Veremos, pero muchas gracias por tu respuesta ;)

3 respuestas
iviallstar

#20646 No excuses, a mi me salio una infección en el ojo (especie de herpes) y quedé con algunas de Tinder, asi que tira pallá :rofl:

B

Vengo solo a dar esperanzas a esas almas perdidas como yo que no se comen un mojón: que sepáis que es posible ligar con pibonazos que jamás pensaríais que tendríais la oportunidad.
Para muestra:
https://1drv.ms/u/s!ArvQoiI-4U0PlIQTGcWr0idSxD7q7w

No creo que llegue ni a segunda base (no tengo tanta skill), pero al menos me habla, it's something. No es fake

6 respuestas
Kraug

#20659 Eusebio tiene pinta de estar buenisimo

Pd: Esperamos que no y mucha suerte

LeeSinGafas

#20659 Hasta que no te la folles no cuenta

guillauME

#20659 Con esa venezolana hemos debido tener match media ciudad de Barcelona. Solo para que te mentalices y hasta que no quedes con ella dejate de ilusiones.

No entiendo porque la pones en un pedestal de todas maneras.

1 respuesta
Wotanz
#20659oldFox-64:

No creo que llegue ni a segunda base (no tengo tanta skill)

Pensando eso seguro que no, coño xD Que ese culazo no te intimide y a darle lo suyo.

mrbeard

#20659 Si no te has follado una tia asi... Donde metes la picha tio? Tu puedes

2
PatedeAtun

#20659 Ánimo tío, espero desenlace, y que no sea cascártela cual mandril con esa foto.

A por ella.

c0b4c

culo estandar tirando a meh xd

Casimirott

todas monosilabas y teniendo que abrir conversacion yo xd, ni la morsa que le di like por error y me salio match de una vez me abre :psyduck:

2 2 respuestas
B

#20662 Doy fe de que sí, media Barcelona XD

Yeah-

Carbamazepina o topiramato?

6 1 respuesta
geronimo1

#20667 bienvenido a tinder xd si te esperabas que fueran ellas las que tomen la iniciativa...

De vez en cuando cuenta la leyenda que aparece un unicornio , esta es la gracia de tinder

Me he pegado 3 años ya y pico y cada dos meses o así sale un unicornio en forma de diosa que te habla y cosas así

La app parece que lo propicia para que no te vayas

Pd: acabo de rechazar a una chavala preciosa por ver el Madrid xddd

2 respuestas
Tema cerrado