The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#21701 En contra de lo que dice aqui toda la gente, yo te diria que fueses tu, ten en cuenta que si viene ella no tienes casa libre (supongo que ella si). Eso si asegurate el polvo antes.

PD: cabron lo de MILF con 28 años es muy WTF

Elorita

Si con 28 es MILF yo con 32 soy una abuela o como va esto
Y si tiene 28 y aparenta más apuff... A mi no me gustan las mujeres que aparentan más edad de la que tienen

corvinteto

¿Pero MILF no es simplemente que sea madre? Mother I'd Like to Fuck

1 1 respuesta
mrbeard

#21723 No, Zuritah.

1 respuesta
1 comentario moderado
dirtybastard

Imagino que se refiere a MILF por la edad , se merece un permaban por hacerme sentir viejo con 28

2
B

Yo creía el tema MILF es propio de cada persona. Es decir, las mujeres que por edad podrían tener hijos de tu misma edad

1 1 respuesta
B

#21727 Yo también lo veo así.

jorejore

pues para mi son las tipicas que con 40 las empotraba sanamente.
una de 28 por ejemplo mi ex mujer con 2 hijos no es una mifl , es una mujer normal a mis ojos .

1
w4lk3r

En serio os ponéis a discutir que sí ha dicho milf o ha dicho molf con el nivel que hay en el hilo? Pufff jajaja bueno en verdad es normal ahora que lo pienso.

M

MILF es la que puse yo de 40 que me quiere destrozar el Viernes, y ni tiene hijos ni nada...

iviallstar

Dije milf porque tenía pinta de sacarme 10 años o así, que tenía 30 y poco, para mi es un rango de milf que tengo 20 y pocos. Cuando tenga 30 las de 30 y poco obviamente ya no me pareceran milfs, sino de 40 mínimo.

Es mi escala :rofl:

Si viene ella... habria que hablar de ir a un hotel antes y tal, sino pa que. Y si voy, que me lleve a su casa, obviamente.

XarevoK

para ti una de 10 años podria ser tu madre? por lo tanto eso no es milf para ti

C

Si no es la madre de stifler o sofia Vergara no es MILF. Punto. El resto son cuarentonas petables.

1
VonRundstedt

Hablando de MILFS: Serena Stevens hotel @ xhamster.com

De nada

2
B

Joder, no entiendo lo que me pasa. Estoy en el hospital al cuidado de un familiar. Y porque me rio por sonrisas de las enfermeras.

1
B

Historia del pasado viernes:

Quedé con una azafata de 27 años (mea culpa) con la que había hablado cuatro palabras por Whatsapp, la chica no parecía muy brillante pero tenía una follada importante así que concerté una cita a ciegas sin darle muchas vueltas, si era tonta ya me las apañaría.

Quedamos en Sol, llegué un poco tarde pero ella aún no estaba. Levanto la vista y la veo acercarse. ¿Sabéis el efecto animadora? ¿Que cuanto más mujeres en un grupo más guapas te parecen todas? Bien pues ella iba sóla y no había efecto animadora que salvase ese rostro.

Trago saliva y me predispongo mentalmente para que haya mucha conexión para que me entren ganas de follármela porque sabía que el cuerpo compensaba la cara. Y aquí empieza el Via Crucis:

De camino al bar le tenía que sacar la conversación con sacacorchos, algo que quise justificar como normal porque muchas chicas de primeras se quedan muy cortadas y tardan en entrar en la dinámica. Iluso.

No sé con cuántas tías he quedado en mi vida, pero JAMÁS había conocido a una ameba de este calibre. Parecía que le faltaba un hervor, de hecho ahora que lo pienso posiblemente le faltase. Ya no es que no sacase conversación o diera juego, es que activamente luchaba para cercenar cualquier atisbo de interlocución. La mitad de temas que sacaba los anulaba con respuestas que no llevaban a ninguna parte, y la otra mitad eran para ella temas tabú de los que se negaba hablar, este segundo grupo está formado por cualquier tema que añadiese un poco de gracia y picante a una cita, por lo que la situación era insoportable.

De verdad no puedo explicároslo con palabras, nunca había visto nada ni remotamente parecido a esta chica.

Afortunadamente estoy curtido en mil batallas y la cita estaba yendo bien a sus ojos, no paraba de tocarse el pelo, se sonrojaba a la mínima, me validaba constantemente... pero por dentro estaba asqueado de estar ahí, ya había decidido que no me la quería follar y estar ahí era una tortura china, pero no había pasado ni 1 hora y me parecía mal cortar en seco así que pensé: "¿cuánto tiempo podrá aguantar este vegetal en silencio?"

Así que decidí quedarme callado. Di un trago largo a mi copa, miré a mi alrededor, la miré, sonreí, seguí mirando tranquilamente a mi alrededor... y la muy hija de puta defendió su encefalograma plano con uñas y dientes. Me ganó y se me escapó una risa:

— ¿Qué pasa?
— Pasa que eres la chica más "callada" que he visto en mi vida
— Qué va, si todos me dicen que soy super habladora

Me reí y me quedé callado de nuevo para evidenciar lo "super habladora" que era.

Tenso silencio, como si hubiera un mono con platillos en el interior de su cráneo.

— Sí que eres habladora sí - me río
— Hombre es que si te quedas callado... ¡para eso me voy!
— No, espera, nos vamos a ir los dos —
pido la cuenta.

Cuando pronuncié esa frase su reacción fue impagable. Levantó las cejas y abrió la boca. No daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Pasaron unos segundos y se le puso una cara de acelga premium que duró hasta que nos despedimos. Salimos del sitio y fuimos caminado hasta el metro de Sol. Aliviado por haber escapado iba con una media sonrisa y ella roja (no sé si de furia o de vergüenza) intentando sacar conversación (too late):

— ¿Es que no vas a decir nada? — me increpa, le contesto enviando un audio a mi novia que estaba por Sol.

Llegamos a Sol, y pensaba que ya se iría dejándome en paz pero nada más lejos, insiste:

— Que sepas que me habías caído muy bien hasta ahora, al final ya no
— Cosas que pasan
— Eres un puto borde

Me río y le digo que no pasa nada, que hay veces que las personas no se llevan bien, levanto una mano para darle los dos besos y le digo "encantado igualmente", rechaza mis dos besos y se da la vuelta con cara de respirar amoniaco.

Instantes después estaba descojonándome con mi novia por la cita en la que me había metido.

21 9 respuestas
guillauME

#21737 ¿Estás en una relación abierta?

Hay muchísimas mujeres así pero siempre se filtran antes. Supongo que te dejaste llevar por el cuerpazo y pasó lo inevitable, que no tenía nada más que ofrecer.

1 respuesta
C

#21737 eres el novio de redmind? :psyduck:

Seyriuu

Soy el único al que le sabe mal? Joder a la gente especialita no se le hace eso D:

1 1 respuesta
B

#21738 Relación poliamorosa. A mi nunca me había pasado, y eso que más de una vez he quedado "a lo loco", pero nunca pensé que una persona pudiera llegar a ser tan anodina.

#21740 Aunque haya dicho que le faltaba un hervor realmente no tenía un retraso clínico, era la típica tía que está acostumbrada a que se lo den todo hecho y que nunca ha necesitado de su ingenio y creatividad para conseguir nada en la vida.

B

Continuación de la historia de #20890

Se acabó xDDD

2 respuestas
XarevoK

Joder, ese es virgen y aun le quedan 10-15 años para dejar de serlo.

1
Shiiruco

#21742 Me encontré una pava así, horrible chica, lo peor que he visto.

Hay cosas que no tienen sentido en esta app.

B

#21742 Madre mía. Algunos opositan a virgen desde que nacen hasta que mueren.

6
B

En situaciones normales a la segunda larga hubiese pasado pero es que ya me mosquea. Lo dicho, pasando. Definitivamente xD

1 respuesta
geronimo1

No te ha dado por pensar que igual no le gustas y está poniendo excusas para no herirte?

Lo digo porque a mí me lo hacen diariamente

1
B

No porque me habla él todos los putos días el primero xD Se lo he dejado fácil para que simplemente pase de mí y ni por esas.

Marmoth

#21737 LO QUE ME HE LLEGADO A REÍR.

Cara de acelga premium, mi puta vida JAJAJ

2
iviallstar

#21737 Que asco me da la gente que no invierte, pues para eso deja de hablar ME CAGO EN LA PUTA.

Estoy hablando con una que me dice que soy de los pocos que le ha parecido normal, me pregunta si soy el de las fotos porque me ve guapo y ha visto mucho perfil fake o fotos retocadas... y la tía esta muy buena, pero es que se limita a contestar y ya. Dice que estas cosas de conocer a desconocidos y quedar no le molan mucho pero probó a ver, y que casi no se mete en Tinder.

Estas tías dan mucho asco, te gusto y me medio piropeas dandome a entender que soy una excepción en Tinder siendo una tía que tendra cientos de likes... y no inviertes, mira macho vete a la mierda.

Le digo de quedar y si no quiere paro de perder el tiempo?

2 respuestas
Tema cerrado