The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Maaarc

#23910 el tope son 2047, al 2048 ya no te deja tener más a no ser que seas premium y para no tener límites tienes que ser gold.

Puede que hayas hecho unmatch con gente pero te los siga contando o haya habido algún error al actualizar o algo, te aconsejo que envíes un correo al servicio técnico de Tinder para que resuelvan tu caso.

Nada grave, un mail y como nuevo!

1 respuesta
kidike

#23911 Pues nada, tocará deshacer matches o resetear.. Me han respondido muy rápido, tenías razón el límite son 2048, gracias tío

1 respuesta
B

#23910 Ya te digo que pierdes visibilidad, porque pasas de fantasma a fantasmón.

1 respuesta
kidike

#23913 Jajaja vaya ganas de faltar por una tontería, si hay bastantes por aquí con más matches, por eso les preguntaba. Pero vaya que entiendo que te rayes si no mojas el churro, ve cambiando tus fotos y bio hasta que veas mejores resultados ;)

Maaarc

#23912 Vas en serio? Me lo había inventado todo :')

2 respuestas
kidike

#23915 Te he seguido la broma haciendo el mail fake, claro que no hay límite :psyduck:

5
I

Que surrealista todo

B

#23913 Era una broma, tío. Relaja...XD

Panch

#23915 Visionario !

HALAMADRID

siguiendo el tema de los perfiles.

el mio

8 1 respuesta
I

#23920 tefó

geronimo1

Día dos, todo sigue negro,

1 respuesta
M

#23922 Danos detalles...

geronimo1

Ya lo dije, básicamente estabamos tan bien que hay que parar porque no está preparada

Pos na

2 respuestas
strobe

#23924 Hay más chicas en el mundo, de todo se sale.

Menos de la friendzone, ahí ya tal.

M

#23924 Osea una puta loca más. "Me va bien y soy feliz pero como quiero que mi vida sea un drama pues jodo la relación because potato". 10/10 would crazy again.

15
ArThoiD

A mi me está empezando a tocar los cojones ya mi rollete XD

Van dos noches en las que estoy por ahí, me pregunta que qué hago o dónde estoy o similares, le digo que estoy en X que se venga, y nada oye...

Me huelo que soy su 2 o 3 plato y me está tanteando de vez en cuando para saber si sigo ahí.... Llevaba una semana sin decirle nada y ayer me escribió pero hizo la misma "Mañana necesito energía que tengo una carrera, que cuando estás conmigo no me dejas dormir blablabla" para eso no me escribas...

La semana pasada casi lo mismo, que a qué hora iba a una fiesta a la que le había dicho previamente que viniese, le contesté, y hasta el día siguiente no tuve más noticias. OK.

Como siga así la acabaré mandando al carrer.

Por lo pronto si todo va bien la semana que viene quedaré con otra.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23927 son así de especiales, yo estoy con una para quedar, escribes por la mañana te deja en visto y por la noche te pregunta que te pasa, le haces lo mismo y se molesta, no se que piensa que tienes que estar detrás escribiendo cada media hora para no tener respuesta.. pues la lleva clara

2 respuestas
PocketAces

#23927 ¿Tienes un rollete con una tía con la que hablas de semana en semana?

Entendería esa situación en una follamiga la cuál revientas una vez al mes y sólo habláis para eso, pero si dices que es tu rollete, ¿Cómo coño estás una semana sin interactuar?

No comprendo.

1 respuesta
ArThoiD

#23929 Es el problema de las austríacas. Y pasa igual con los austríacos según una amiga italiana que está también hasta los ovarios.

Parece que esta gente sólo puede quedar un día todo planeado de pe a pa, nada de hablar un martes y decir "Oye que tengo un rato libre esta noche, te apetece tomar algo?".

Parece que sólo nos podemos ver los findes con algún plan guay del paraguay y yo que sé macho...

Cada vez entiendo más por qué algunos austríacos me han dicho que sudan de austríacas, y viceversa LOL.

Hace 2 semanas que no la veo y no parece importarle mucho.... Espero verla esta noche.

Pero sí, de momento, salvo algún plan que yo propuse y fue de día (día entero), sólo nos hemos visto para follar y poco más. Así que es más bien follamiga, ciertamente.

#23928 Totalmente.... A mi esos juegos de esperar para contestar no me van, si me habla y estoy por ahí pues le contesto sin problema.

Ahora, puedo estar 1 semana perfectamente sin decirle nada, que mueva el culo si quiere. De momento ha acabado hablándome siempre.

La táctica de ignorar es 100% winrate, pero claro luego le contesto rápido si estoy mirando el móvil y parece que pierde el interés again xDD

Lo que tengo ya bastante claro es que, si en algún momento me llegué a preguntar si quería algo más con esta chica, he concluido que NOPE.

1 respuesta
B

#23928 Olvidate de tu estado de animo, ya es cosa de ti mismo. Miebte qunque no te encuentres bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23931 No se de donde sacas que eso afecta a mi estado de ánimo, no pierdo ni 1 seg en una tía con la cantidad de ellas que hay, solo le comentaba a ArThoiD la mentalidad pesona que tienen muchas mujeres y sus juegos absurdos

#23930 Yo si puedo contesto cuando me escriben y suele ser bastante rápido no por nada sino pk si estoy hablando con alguien contesto, no de repente dejo de contestarle durante unas horas a ver si me vuelve a escribir con interé, a mi esa mentalidad me demuestra mucha inseguridad por parte de quien la emplea

1 1 respuesta
B

#23932 Deberias tener una pizca de eso, aunque no lo muestres. Esta claro que tu piensamiento, piensa lo siguiente. Y sin criticar aunque seas un picaflor. Y es normal contestar rapido, si no pierden el interes al instante la puta regla de los 3 segundos. Vaya exigencia.

PocketAces

Tu piensamiento piensa lo siguiente, entérate canary_r00lz

7
A

Tu siguiente piensamiento lo piensa

1
B

Hace bastante que no uso el Tinder y bueno, leeré los consejos para el futuro. Aunque ahora mismo casi prefiero pensar en mi mismo y no buscar que una mujer cierre mi corazón herido, el cual he disfrutado con esta última chica y rencor cero. Pierdo una novia pero gano una amiga.

Un abrazo, chicos

2 respuestas
I

#23936 Si lo has dejado con la novia pero seguis de amigos, deberiais daros un tiempo sin veros para "desintoxicaros". Marca una gran diferencia. O al menos para mi me ayudo con la ultima ex, con la que ahora tengo una relacion de unicamente amistad. Se mudo fuera de la ciudad unos meses y aunque ahora quedamos como 1 vez al mes cuando pasa por la ciudad de visita, me vino muy bien tener mas espacio para superarlo.

Pero vamos, se fuerte tio, otras llegaran cuando estes listo.

Parece que llega la epoca pre-verano de joderse relaciones?

1 1 respuesta
ArThoiD

#23937 En FC es una locura, hay varios hilos de roturas, TDS PTS y similares al día xD

1 respuesta
I

#23938 Joder, cada año igual: empieza primavera->todo dios echandose pareja / acaba primavera->todo dios cortando

B

#23936 ban keydorito plz... Ah que este no es el hilo. Pues que Enel te dé fuerzas para follar el doble. El sexo lo arregla todo menos el SIDA y dos o tres cosas más.

Tema cerrado