The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#24387 te saco menos de 4 años, que no es na.

Actualmente vivo en una habitación compartida (si, habitación, no piso) por una situación excepcional. Mi coche está en España a 3000 km de aquí porque traermelo supondría arruinarme económicamente ya que tienes que volver a pagar el precio del coche en impuestos si lo traes + casi 2€ el litro que está aquí la gasofa.

Y aún así, he follado minimo cada semana en los últimos meses. Ahora porque he dejado el tema al estar empezando algo serio con una chica de 10, pero he follado en sus casas, en un parque remoto, en un parque donde estaba pasando gente a 2 metros con la bici, he hablado con el compi para que me dejara la habitación unas horas... Lo que sea, será por sitios. Como digo al final son excusas que te estás poniendo a ti mismo. Cuando te des cuenta e intentes cambiarlo verás lo que te podrías haber ahorrado.

Porque al final aunque tienes parte de razón con que yo a los 23 tampoco era como ahora, lo que ha hecho que lo sea fue darme cuenta e intentar cambiar, no el simple paso de los años.

1 1 respuesta
A

MILF con 28 años? xddddddddddddddd

@Payomeke

1 respuesta
iviallstar

#24392 Ya he dicho que es una broma con strobe, tranquilos treintañeros del foro (o cerca), no os sintais viejos.

#24389 Soy desastre porque con 23 años no tengo ni piso ni coche, ahá. Vamos a ver, acabo de empezar a trabajar en un sitio que mas quisieran MUCHOS con 23 años y aún estoy estudiando en la uni, hablamos muy sin saber. Como voy a cobrar bien y sin gastos mensuales, me apetece estar un tiempo así, gastando en lo que quiera y poder ahorrar bastante al mes. Ya tendré tiempo de irme. Sobre el coche, antes no he querido, no lo necesitaba y es un gasto.

#24391 Hombre pues 4 años a esta edad (20's) cambian bastantes cosas. De estar en la uni y no trabajar/trabajar en tienda random a haber acabado la carrera, el máster y estar en un buen sitio.

Y lo de hacerlo en parques y tal... pues bien por tí. No con todas te vas a ir a un parque al conocerlas, habra que filtrar y hacer que la situación ocurra, claro. En cuanto a habilidad personal.

1 respuesta
Polak

Conclusión. Que das pena.

6
Yurii

#24393 Eres un desastre por la imagen que das aqui. Me parece genial que vayas a hacer eso, pero no pongas "Cosa que debería hacer todo el mundo cuando lleva poco trabajando" porque no es cierto.
Si es cierto lo del trabajo, la uni y todo esto, que coño haces preocupandote de estas mierdas? Disfruta de tu vida, sal con tias para divertirte y los polvos y demas ya vendran, pero es que da la sensación de que no disfrutas una mierda de todo esto.

1 respuesta
iviallstar

#24395 A veces si me ha fastidiado no tener sitio para ir con una chica u otras cosas del tema pero no me va la vida en ello. Por suerte tengo cosas que hacer y entretenimientos que me gustan. Cada vez me rallo menos por las tías y noto que me va mejor que hace algún tiempo.

Lo que me hace gracia es que luego si no has follado a la media hora de conocerla, tildan por aquí de pringado. Peor que un cani en la ESO.

Y sobre lo de que debería hacer eso todo el mundo, lo decía desde mi opinión, de estar un tiempo de esa manera, a modo de disfrute.

Igneox

Hostias, algunos os estáis montando unas peliculas que ya le gustaría protagonizar a The Rock.

Que con 20 y pocos años aún estás terminando lo que sea que estudies o trabajando en un sitio de mierda. Que si habéis tenido suerte por lo que sea ole vosotros, pero no se hasta que punto es plan de tildar a nadie de loser por no haber corrido la misma suerte. Que si me dices con 35-40 pues te digo que ok, pero con 20? como están las cabezas, hulio.

2 1 respuesta
yooyoyo

#24397 Sin duda en España lo que resulta raro es ver a gente que se ha independizado con veintipocos, luego te vas fuera y lo raro es seguir con los padres más allá de los 20.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24390 mqmf de toda la vida, madre que me follaría haha puto american pie

#24398 Si, pero estás usando UK de ejemplo, donde cualquier inutil con 23 es project manager y no saber donde le cae la mano derecha, a parte que si eres tía y te quedas preñada el council te da una casa (tienes que aplicar) y mil benefits que no hay en España, lo que si es cierto que a la misma edad 23, fuera están cansados de viajar y en Esp no han salido ni de la provincia

sONFIL

Esta de un pesado el iviallstar este con las edades, como se nota el autoestima bajo jajaja

1 respuesta
I

El tema es que al final lo de vivir con los padres es una excusa para no tener que afrontar el por que no folla de verdad.

1 respuesta
Bauglir

La buena zona de confort ahí.

1 respuesta
Slrmk

Hombre pudiendo estar en casa papis cobrando un dinero, ahorrando y ya de camino que me limpien la casa. Quien se va a hacer independiente y hacerse cargo de su vida je je je

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#24404 ¿No te das cuenta que no paras de escudarte en lo mismo una y otra vez por miedo a afrontar el rechazo? Si eres así de reactivo con gente desconocida de un foro, con las tías no me extraña nada las situaciones que estás experimentando con ellas.

Que sólo intento ayudar, pero lo pones bastante difícil.

1 1 respuesta
guillauME

Nos importa una mierda el motivo por el qué no te quieres ir de casa de tus padres.

6 1 respuesta
ArThoiD

Con 23 años estaba yo ya buscando trabajo fuera de España para pirarme lo antes posible, no sin antes haber estudiado durante 4 años en una ciudad que no era la mia, en residencia, luego pisos compartidos, etc.

A los 24 encontré el curro en el que estoy ahora.

Estás en la zona de confort claramente, otra cosa es que te quieras auto-engañar, pero con 23 años conozco a millones que no viven en casa mami. Y aquí en Austria ni te digo ya.

Que por cierto, la tia con la que estaba quedando, al carajo.

1 respuesta
TonnyWanna

Gracias al grupo de Telegram he encontrado una App mejor que tinder, je je.
Se llama Tantan, y ahí los varones blancos son más cotizados.

(Esta tarde me conecto al Telegram y os cuento y envío pantallazos)

1 respuesta
iviallstar

#24408 Tantan, creo que fuí yo el que dije de la existencia de la app. Disfruta de tus marroquíes a 3000km :rofl:

#24406 Pero si me estan rebatiendo sobre el tema :rofl:, esta vez no eh, intentalo la próxima vez.

#24405 No entiendo eso que dices del miedo al rechazo, que me escudo en que no tengo casa. A ver ciertamente he tenido a huevo follar algunas veces desde hace un tiempo y por no tener casa no he podido. Y lo de reactivo con las tías, que yo sepa no he tenido tales situaciones, te habras confundido de usuario :sweat_smile:

#24407 Dices que has estudiado fuera, yo he nacido en Barcelona, sitio donde muchos como tú vienen a estudiar, ninguna necesidad de trasladarme. Y no, NO ES ZONA DE CONFORT. He dicho que QUIERO quedarme en casa para tener todo mi sueldo para mí, porque quiero estar así un tiempo, para mi total disfrute. Así voy a ahorrar más en 1 año que muchos en varios años, que ya viven fuera, blabla...

Y la gente que vive fuera con 23, mejor me lo pones, yo no me gastaré ni un euro en gastos y podré ahorrar mucho más que ellos para en un futuro tener o mejor vivienda o mejores condiciones.

4 respuestas
Benzebenze

#24409 Una pregunta, ¿cuánto tiempo es el máximo que has estado fuera de tu casa son tus padres?

1 respuesta
TonnyWanna

#24409 Je je muchas a muchos km PERO hay una haciendo prácticas en Madrid en una empresa de informática :raised_hands:

E

A ver, contad más de esa App. Que ya en su web parece que queda claro que en Europa debe haber pocos usuarios.

iviallstar

#24410 Fuera de mi casa? Pues poco, como mucho por viajes de 10 o 15 días. Por circunstancias no he podido irme fuera para estudiar (ya vivo en una gran ciudad) o hacer estancias fuera, pero tengo planes para ello.

1 respuesta
Bauglir

#24409 No no me equivoco de usuario, tendrás que releerte tus post en un tiempo cuando cambies el chip.

5
ArThoiD

#24409 Eso de que ahorrarás más que los que estamos fuera o tendrás más dinero para ti, habría que verlo xDD

Pero vaya, que no hace falta entrar en eso.

Y sí, sí estás en tu zona de confort porque prefieres ahorrar a empezar a hacer la vida por ti mismo, seguramente pudiendo.

1 respuesta
C

Igual os estais pasando un poco ya con el focus a Ivialstar no? si no os gusta ignorarle y ya.

9 3 respuestas
Benzebenze

#24413 Los viajes con los padres no cuentan, me refiero a que hayas estado por tu cuenta.

¿Cuántas veces has salido de España?

1 respuesta
HALAMADRID

tu a fregar

1 respuesta
iviallstar

#24417 Por mi cuenta he estado varias veces, incluso hice un concurso en 2016 donde tuve que atravesar Europa sin dinero y sin móvil ni nada, con unos colegas, pero eso es una larga historia.
Pues he viajado varias veces, solo por Europa eso sí, no me daba para irme mas lejos (a ver si ahora sí).

#24415 Hombre hablo de gente de mi edad, mas o menos, si hablamos de alguien de 29-30 puede que entre la experiencia y los años cobre lo suficiente para ahorrar igual o mas que yo viviendo fuera.

Yo tengo ganas de irme a vivir fuera, como he dicho lo he hablado con un colega, pero no aún, vivir un tiempo sin gastos y con todo el sueldo para tí es MANO DE SANTO.

#24416 Uy si en la última página parece gente seria y todo :rofl:

2 respuestas
E
#24416Cyphaias:

Igual os estais pasando un poco ya con el focus a Ivialstar no? si no os gusta ignorarle y ya.

Se está desvirtuando un poco el hilo por este tema, la verdad es que sí.

1
Tema cerrado