The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Pues yo considero que son una mierda de fotos.

Slrmk

#25260 Pues como digo, vacilar de un coche de esa categoria :rolling_eyes:

PaCoX

tengo una manta de picnic que es igual que el pantalon ese xdd

2 1 respuesta
strobe

A mí me da asco ver a los típicos q salen al lado del coche o que sólo ponen una Foto del coche en si.

Lamentable

Edit: Presumir de un serie 1 es de retrasados

1 1 respuesta
iviallstar

#25255 Claro claro JAJAJA, a todos nos transmites que enseñas el coche, pero si te abren 65 con que los pantalones estan guays, aprovechalo.

1 respuesta
nuts

#25263 poquisimos tios ya tienen mantas de picnic fuera de lo normal. Parece que seas uno, me entra curiosidad por ver mas fotos de tu manta y quizá hacer un picnic jijijijiji.

2
HALAMADRID

#25265

x ponerte un ejemplo

1 1 respuesta
Pineappleman

Le doy algo al estilismo de moda xDDDD

Haznos un favor y deja de hablar con Andrea, agregala a instagram y mira el orco festivalera rockera que te estas ligando.

1 4 respuestas
Slrmk

#25268 creo que a el le va ese rollo, gordas rockeras y eso

strobe

#25268 Y que comparta las fotos

iviallstar

#25267 Dile a ANdreaa que la mayúscula solo es la primera letra del nombre.

1 1 respuesta
M

Como si importara la calidad de las fotos o algo xddd, joder parecéis nuevos, si eres guapete da exactamente igual el resto de cosas. A ver si os creéis que la tía le ha abierto chat por los pantalones, esa es la excusa de mierda básicamente.

3 1 respuesta
iviallstar

#25272 La calidad de las fotos si importa, yo lo comprobé con un amigo, que tenia fotos reguleras, no muy buenas suyas... y la semana pasada le hice yo con una reflex unas buenas fotos... y su cantidad de matches se disparó.

PD: Si, los pantalones es una excusa, claro.

I

#25268 Pasa el insta/fotos que me pica la curiosidad

HALAMADRID

#25268
no he abierto a nadie conversacion en Tinder. Estoy casi x aburrimiento entre faceit y faceit pues conectar, x ejemplo

lo que tengo que tener ya lo tengo en whatssapp

Scerin

#25271 es una forma sutil de decirte que le gusta el Anal.

HALAMADRID

#25237
tu no, el maquillaje ;)

1 respuesta
strobe

#25277 jajajaja

Al menos hace algo en esta carita! Hay algunas que ni con triple capa harían efecto ☺️

B

Percibo niveles inusuales de odio en el hilo. Relax motherfuckers.

mkkkl

Inusuales dice xd

9
XarevoK

#25245 te la juegas poniendo esas screens por aquí ehh que hay bastante peña de alicante

Cuidado con los stalkers que se ocultan sin postear, que son capaces de buscarla y pasarles el enlace a mv, no sería ni la primera ni la ultima vez

1 respuesta
HALAMADRID

Tan aburrido es el verano?

1 respuesta
LeeSinGafas

#25281 Tal cual lo que dice

Pese a ser veterano en este hilo pareces nuevo no borrando los datos de tus matches.
Aqui hay gente muy amargada y resentida que es capaz de buscarla y enseñarle esto. Preguntar a tito Gero xd

3
guillauME

#25282 Más vale que no te toque algún whiteknight malfollado de los que ni siquiera postean. A Gero le jodieron de lo lindo.

Hay mucho amargado suelto, son como Moe.

iviallstar

No en mediavida pero una vez (hace tiempo, muy ingenuo yo) no se me ocurre otra cosa que poner en otro foro unas capturas de una tía de tinder.

Un rato después me venía diciendo que porque estaban sus fotos en un foro de internet, blablabla.... y yo flipando hasta donde llegaba la gente. y encima yo no puse ni nombre, solo capturas de la tía. Menudo CSI se pegó.

Me la sudó tres pueblos, pero empecé a flipar con la gente amargada de los foros de internet.

1 respuesta
Troyer

#25285 eso te pasa por monguer

2 1 respuesta
B

Entiendo que si veis a una amiga vuestra con sus fotos posteadas por aquí la avisariais al menos no?...

1 respuesta
iviallstar

#25286 Los niños de 30 años haciendo el payaso en el hilo y el insultado soy yo. Que basura de gente se ve por aquí :rofl:

Beckem88

#25287 Despues de guardarlas en el discoduro huehuehue

Mariox93

¿Es aqui donde se viene a pedir consejo sobre las fotos? No me considero nada feo, pero parece que los matches no fluyen como deberían...

1 respuesta
Tema cerrado