Wops... Mis disculpas, pensaba que este hilo era el "nuevo" rincón de la seducción, se nota que no me paso mucho por estos temas. De ahí mis comentarios.
#25480 #25481 #25482 Muchas gracias a los tres, me dais un poco de esperanza. Quizá tenga que ver que los que yo he conocido aceptaban su condición o no querían esforzarse por cambiar, no lo se. También los vascos son muy suyos y de naturaleza cerrada mas allá de la timidez, aquí es mas complicado intentar abrirte cuando eres así visto que ellos no salen prácticamente de sus cuadrillas.
Empieza por detectar el por qué de tu timidez (hay rasgos en común pero a veces hay rasgos individuales), lo normal es miedo a la opinión de los demás, falta de confianza en ti como persona, falta de confianza en tu aspecto físico y déficit en habilidades sociales, y puede ser también en no ser una persona proactiva.
A veces me da la sensación de que es una mezcla de todo eso, pero cuando me veía bien físicamente y estaba con personas de confianza (vamos, sin miedo) había veces que no sabia de que hablarles tampoco, estando completamente tranquilo. Obviamente que en esas situaciones solía hablar mas que con otras pero hasta ahí tenia problemas. Soy reactivo e introvertido, que no es sinónimo de tímido, que también ademas de mis taritas.
No se cuanto tiempo estarías con la chavala que te lastró, en mi caso supongo que es peor, nací con una timidez super bestia, rozando la fobia social y llevo unos cuantos años sin apenas salir de mi cueva. Por internet tampoco he puesto interés en conocer gente nueva. Vamos, que actualmente soy mas autista que los autistas.
#25483 No le he escrito MP ni lo he leído, pero fue de los primeros que encontré cuando abriendo por aquí una biblio, me llamo la atención y también he visto que por los foros se recomienda.
Apuesto por: "Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios" De Dale Carnegie.
¿He acertado? :p #25482
#25479 Ah, genial entonces. No tengo ni idea de como funcionan las workshop, pero si ella pudiera saber cuando vuelve podrías preguntárselo y/o que cuando vuelva no dude en llamarte. Supongo que ya lo habrás hecho.