The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HIMOTEN

Hahaha como os pasáis con el pobre normie, MV nunca cambiará.

Vi las fotos y aunque me sepa mal, la tía esa tiene razón, pon mejores fotos y baja el listón porque de lo contrario no te vas a comer un colin

1
E

#26818 #26820 Tengo las cejas como el pato ese jajaja.

guillauME

A ver, aquí cada uno tiene que ser consciente de a quién puede acceder. Yo sigo tirando superlikes a chicas 9-10 y hay veces que suena la flauta pero no es la norma.

Lo más habitual es que el cuerpazo con sonrisa seductora y pelazo se lleve todos esos matches y no hay mucho más que hacer.

1
B

Hala Madrid si eso son entradas tocate los cojones. Con 3 años tenia yo más.

1
B

.

4 respuestas
guillauME

#26825 ¿Te puedes hacer peores fotos? Mira que llegáis a ser perros.

Un selfie conduciendo, manda narices.

Coge una cámara y que un amigo, tu familia o cualquier random te haga una foto.

2
B

#26825 Esa porque no pareces peligroso, pero son malas de cojones las dos

1
AikonCWD

#26825 Yo solo pondría una foto así si sales con un coche de alta gama, para que vean que manejas pasta. Imagino que mierdas así hará que suba el interés en algunos casos.

1
HALAMADRID

#26825
papelera de reciclaje

1
Aura-

Es que mira que os sacáis fotos malas, luego diréis que no tenéis ni un match,
Eso me recuerda a alguien que conozco que tenía fotos pésimas, ni un match obvio

1
HALAMADRID

jajajajjaajajjaaj me declaro fan con ese edit
jajajajajajajajajjaaj

B

Fck, he llegado directamente en el edit

1
B

.

Aura-

Cuanta calidad de imagen

1 1 respuesta
I

#26834 A mi me ha encantado el pixel de la derecha, aunque ese de la izquierda tampoco estaba mal.

Si sois tan perros de poner fotos del movil, consejo numero uno de fotografia: buscar un sitio con puta luz, a poder ser natural y no directa.

B

.

1 respuesta
wHiTefOx

yo iría mirando las clínicas de injertos turcas

strobe

Sois la crueldad

2
Adredaline

Ahora que tengo tiempo libre voy a darle un intento a esto a ver el nivel que hay xd

vene-nemesis

Yo cambié las fotos ayer y 3 likes ya, las chicas no son mi tipo y su descripción no decía nada interesante, pero bueno, its something.

I

#26836 Si te vienes a dinamarca te hago una sesion de fotos gratis, que las necesitas. Si eso me pagas unas cervezas, aunque estan a unos 6€ las pintas, igual te sale mas caro. Pero al menos te pincharias a alguna danesa.

Aura-

Yo he ligado más en MV que en Tinder, con eso digo todo.
Que por cierto, me borre Tinder y ahora no puedo volver a hacerme cuenta porque el sms con el código nunca llega

2 respuestas
M

#26842 Menudo logro ligar más en MV que en Tinder xDDDDD.

1 respuesta
Aura-

#26843 Mu triste

B

.

2 respuestas
B

Yo necesitaría una sesión de fotos medio decentes, o un trasplante de cara, según se mire.

Aura-

#26845 Pero si soy un amor

guillauME

#26842 Registrate con Facebook...

1 respuesta
Aura-

#26848 No me deja :(

AikonCWD

Es que se liga mucho mejor (y más) en MV que en Tinder

Tema cerrado