The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Pon fotos y te decimos

Beckem88

#27060 Ahora es cuando puedes poner tu foto y todos los que te has despachado a gusto pueden dar su opinión sobre ti. Gran oportunidad :)

O puedes no hacerlo y quedar como buena cobarde. :)

1 1 respuesta
guillauME

#27060 ¿Cómo que has vuelto? Pero si hace 1 semana me encontré con tu perfil :psyduck:

Las fotos no invitaban mucho a dar like. Eran fotos de estoy perezosa pongo estas de hace 3 años

1 respuesta
Calzoncillo

pillo sitio

B

.

B

#27063 Sip, lo reinstalé para pillar una foto pero no había dado swipes hasta ahora.

Y sí, tengo que hacerme fotos nuevas, palo :/

#27062 No será ahora cuando me empiece a importar cómo quedo en mv.

1 respuesta
AikonCWD

Consejos vendo pero para mí no tengo

B

.

Beckem88

#27066 No es que te tenga que importar o no, yo solo te explico como quedas :)

1 respuesta
B

el hilo de las pullitas

3
B

#27040

Nadia niega que muchas tías puedan estar con un tío cada día, de hecho si no lo hacen es porque no quieren

Ese era obviamente el significado de la frase: "En un mes, una mujer media se puede comer 30 pollas perfectamente", se refiere a una mujer media, de atractivo en la media, no que de media las mujeres hagan eso, era obvio.

Ah y:

no porque la mayoría de los tíos no estén dispuestos (lo cual no nos deja muy bien).

Mucho hablar de que no se debe usar la promiscuidad para atacar a las mujeres, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad, pero a la vez atacas a los hombres por eso, buena coherencia xD

1
mkkkl

#27069 ¿Te hizo daño Red?

1 respuesta
Beckem88

#27072 De mi no opinó. Yo no subí fotos aquí. A decir verdad me la pela completamente... yo solo quiero ver el mundo arder y vi un poco de oportunidad para echar gasolina

1 1 respuesta
strobe

#27073 Tu quieres SALSEO

No te culpo, como todos

1 respuesta
B

me apunto al salsedo.

Beckem88

#27074 ¿Puede ser salsa de tomate aderezada con lágrimas de perro distorsionado triste?

1
Elorita

Ahora resulta que dar tu opinión a alguien que la busca te obliga a poner tu foto

1
HALAMADRID

Acabo de quedar con una y me ha dicho que me espera en una calita totalmente NUDISTA.

nunca he ido a este tipo de sitios. osea tengo que estar desnudo? con mi rabazo colgando?

que hago? aconsejadme

3 respuestas
I

#27078 no es obligatorio ni normalmente se suele mirar mal a la gente que va con bañador, pero lo suyo es ir en pelotas si.

1 respuesta
B

#27078 si consigues uno de estos color carne quizás mojes

NSFW
strobe

Protección +50 y cuando te lo apliques, en grandes cantidades, lo haces de forma suave, en movimientos ascendentes y descendentes, y si puede ser mientras miras directamente al cuerpo de la chica.

De nada

2 1 respuesta
HALAMADRID

#27081
te hare caso x una vez. pero xq suena bien eh? ¬¬'

marcho pues

1 respuesta
AikonCWD

#27078 Si es un sitio totalmente nudista, no puedes quedarte en bañador o algún bañista te lo recriminará.

Puedes llegar vestido normal, pones la toalla y te desnudas. Lleva palas y crema, porque mola mucho jugar a las palas con alguien en bolas.

B

Nunca desaprovecheis una oportunidad legal de enseñar el miembro

3
B

Perdón, doble post. Pero buen miembro

Aura-

A no ser que sea minipolla

3 2 respuestas
Troyer

#27086

B

Si jugáis a las palas en una playa nudista no os confundáis de bola.

B

.

B

¿Sabéis eso de que hay chicas (bastantes) que les mola ir poco a poco?

Pues a halamadrid no le pasa. Nunca. Y a su padre tampoco.

1 2 respuestas
Tema cerrado