The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#27147 Yo no las veo mal. Es decir, si fuera gay te daría un like.

Hipnos

Yo no te daría like, la única foto que vale es la de la piscina y la perspectiva es hasta rara.

Hazte foticos de cara que no parezca que llevas de rave 24h, mira de frente, sonríe, y por dios no más fotos borrosas me cago en la puta.

1
hamai

#27147 Guarda la tercera. La primera es demasiado tryharder, hay mejores maneras de presumir de físico.

Las otras dos son un no-no para mi, sorry.

Culebrazo

#27147 que filtro usas para poner las fotos borrosas?

O es directamente vaselina en la lente?

Yo creo que tu problema es inseguridad 100%. El que parezca que te de como miedo dejar las fotos puestas es un indicativo de ello creo yo

No es que seas precisamente un troll que no puede salir de la casa hasta que cae la noche. Haztelo mirar

Adredaline

La última es la mejor foto, tu mejor perfil.

Inmolatus

#27147 Ya te di mi opinion seria ayer por mp, ahora la troll por aqui:
#25354

Ya te digo yo que te doy 3 vueltas que pasaste la foto el otro dia jajaja

Ni de coña aquella afirmacion XDDDDD como mucho me sacas los ojos azules, y que encima en mi territorio es un plus tener ojos marrones.

B

No sé, la foto que he visto de ti sigo pensando que si :D Ademas en esa epoca estabas demasiado subido y lo dije para tocar los cojones, pero si fuera tia me eligira a mi antes que a ti aun asi, aunque cada mujer tiene su gusto, yo tengo amigos que se irian con tias que a mi no me llaman nada, y no por orcos. Y tambien es cierto que esas fotos son una mierda, es que no tengo mas donde elegir...

B

https://imgur.com/hNWIGQ6

https://imgur.com/KNkr6el

https://imgur.com/IBvr4Gy

También es que depende de la epoca, en esas fotos son con novia, soltero he estado mas fuertito y mejor fisicamente, aqui algunos ejemplo, aunque siga siendo calidad nula de movil y nocturna, sobretodo la del medio. Pero vamos, que yo no creo que sea un callazo, joder, me veo hasta guapete :D

Ancho de espalda, 1,83, no se que más quieren las tias jajajaja (es coña)

2 respuestas
Inmolatus

#27158 http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0146167208318601?journalCode=pspc

en el abstract de ese paper tienes la respuesta

1 1 respuesta
AikonCWD

#27158 Las fotos son horrible, muy borrosas.

1 respuesta
B

#27159 Bueno, tambien me baso en opiniones de feminas a lo largo de mis 31 añitos... ya te he dicho que a mi me la pela como sea, solo quiero sacarle partido al tinder.

B

#27160 Lo se tio, son las que he rescatado de lo que tengo en facebook, no soy nada de postureo.

wHiTefOx

Pues como el tinder va de que la primera impresión va ligada con las fotos, mejor que no parezcan del 2006 o sacadas con una calculadora

1 respuesta
B

#27163 jajajajajaja puede que sea eso si

B

Me ha agregado una tia que solo se ve una espalda en las esclaeras de una piscina, ustedes creen que eso es normal? la saludas de manera simpatica, no como harian muchas.... le digo que me gustaria ver algo mas de ella, le tonteo un pelin y me pasa el telefono para verle la foto del whatsapp, seta gente es tonta? No entiendo como se registra peña en estas aplicaciones que no quieren que las vean.

Que me lo explique alguien...

1 respuesta
Hipnos

#27165 Yo te explico lo de las fotos de espaldas...

Mira a ver si la chica es esta: https://imgur.com/PV98m22

2 1 respuesta
B

#27166 jajajajajaj XD, hablamos de una sola foto de espalda, ojala tuviera 6 la pava esta.

B

Pd: Hay un comando llamado editar para evitar el doble posteo

1
guillauME

Macho hazte mejores fotos y seguro que tienes más matches.

Inmolatus

Hay un tema que mucha gente no entiende sobre tinder. Estaba intentando buscar un muy buen paper que lei sobre el tema, pero solo encuentro este que es un poco cutre https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

Resumidamente, la mayoria de las tias considera a cerca del 80-90% de los tios "por debajo de la media" en cuanto atractivo, y su porcentaje de matches es muy alto, por tanto si eres un tio solamente algo por encima de la media, o por debajo, no esperes tirarle a tias que esten por encima de la media en tinder, porque seguramente no sacaras mucho. Si te consideras a ti mismo un 6 (odio el sistema de poner notas a la gente, pero bueno), tendras que tirarles a 2-5s en tinder .

Si quieres tirarle a mujeres realmente atractivas y conseguir algo, necesitas estar alrededor del top 15-20% de hombres en cuanto atractivo, sino tendras que aceptar lo que toque o buscar en otros medios. Sumado esto al otro paper que he enlazado antes que explica que normalmente nos vemos a nosotros mismos y a nuestros conocidos mas atractivos de lo que somos... buena suerte jajaja

pd. en todo momento hablo de atractivo, no de fisico

4 2 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

#27170 entonces a los 9's y 10's quien se las tiran?

Yo no

2 respuestas
B

#27170 Ese grafico tiene que exagerar xD.

Pone al mismo nivel a los tios de 9 con las tias de 3.5 y a los tios de 6 con las tias de 0.8-1 xD.

Entiendo que hay un a gran diferencia pero eso ya es exagerar no me jodas xD

1 respuesta
Inmolatus

#27173 Como digo este paper es un poco mierda porque el tamaño de la muestra es muy pequeño (27 mujeres), por eso estaba buscando el otro que no encuentro llegaba a una conclusion parecida y tenia en cuenta mas de 10000 mujeres, pero o esta borrado o no estoy buscando bien.

#27172 Brad Pitt y Hugh Jackman haciendoles un splitroast mientras chocan los 5 y se tiran caviar y coca a la cara

etcoh

No suelo escribir por aquí, pero llevo siguiendo el hilo un tiempo ya, necesito tips a ver si le puedo sacar provecho a mi perfil, ultimamente voy bien de matches pero siempre se puede mejorar ¿no?, dejo por aquí mi perfil a ver que os parece, que le falta o que le sobra, una saludo mvdero chavales!!

NSFW
4 respuestas
AikonCWD

#27175 faltas de ortografía en la descripción. En una foto sales fumando. En ninguna sales sin gafas (das a entender que eres bizco o tienes una deformidad en la mirada).

1 1 respuesta
etcoh

#27176 Corregido lo de la bio, fallo tonto, problemas de mirada no tengo jaja, de hecho creo que tengo una buena mirada, de todas maneras la foto fumando creo que de momento la dejaré, me gusta bastante la verdad :sweat_smile:

1 respuesta
MONTT

.

B

pero qué le pasa a la gente que se hace selfies y gira la cabeza en plan "esto no va conmigo".

e n s e r i o

"Alpha" wtf

#27175 Vale voy a tratar de ser constructiva. Las fotos son de muy mala calidad y siempre son selfies. Eso genera desconfianza, sería mejor que aparecieras en alguna con amigos. Está bien que enseñes tu cuerpo en plan casual, pero también se rechazan a menudo las fotos tan directas, y más aún si no tienes un cuerpo especialmente vistoso. Lo de "alpha" en la descripción no va a gustar a la mayoría, te clasificarán como engreído, y lo de "mejor dejamos que lo descubras tú" es lo típico que dice todo dios cuando no sabe describirse o le da palo.

1
HALAMADRID

bueno... acabo de venir de la cita en la playa nudista. o mas bien de enseñar el rabo a las gaviotas xq otra cosa...

sabor agridulce. mas agrio que dulce

agrio xq coño, solo ha quedado en morreos como en la primera cita, pero con el rabo al aire y encima empalmado.
-menudo poyon se te ha puesto no? ha sido la unica respuesta, mientras se llevaba la mano en la boca y risitas

es que lo pienso y estar en bolas y que solo hayan morreos... JAJAJAJAJ. Es cierto que habia algo de gente en la cata, pero coño, me has llevado alli.
es bella, es timida, es inteligente, siempre pilla mis indirectas en whatssapp con grandes respuestas. en whatssapp es muy atrevida, pero en persona es timida.
el viernes he vuelto ha quedar con ella para ir de fiesta, aqui me lanzare como nunca. espero que esa noche acabemos los 2 en mi granja

y dulce, xq es un jodido placer entrar a la mar en bolas, con el rabo empalmado, plena libertad.
x notar el fresquito de la leche solar en mi forro mientras me lo pongo.

he terminado con el culo quemado, algo asi.

ha sido una bonita experiencia esto de la playa nudista.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags