Bueno para los que decís que este hilo está falta de histostás voy a contar una mía.
Toca de refilón Tinder, en el sentido que conocí a esta gente por una pava de Tinder (que ya no sale con ese grupo de gente).
Bueno, pues me fui de casa rural con estos amigos, buen rollo y además había una muchacha con la que tenía ganas y ya nos habíamos liado antes en discoteca, o sea que pensaba "perfecto, este finde nos estrenaremos juntos".
Bueno llegamos a la casa y hacemos reparto de habitaciones, me toca con un amigo y otro chaval muy majete. Bien.
Avanza la noche y yo estaba fuera fumando tan Ricky Martin (Ricamente) hablando con una muchacha francesa del grupo, y bueno en esto que se me acerca la compi y me dice de ir al cuarto.
Pim pam tucu tucu, el viernes genial todo perfecto, aunque me ralló un poco que me grabase sin mi consentimiento mientras la comía el chochet, pero bueno.
Ahora llega la noche del sábado, mismos ji jis ja jas bebidas etc. Lo mismo me dice de ir al cuarto; de esto que empezamos a desnudarnos etc y entra un compañero de la habitación a por su alcohol. Risas y ale bloqueo la puerta del cuarto con maletas,sillas y a seguir.
PERO al rato empiezan a dar golpes y patadas a la puerta, la chica se puso bastante energúmena del estilo "QUE NO ENTRES DESGRACIADO TE VOY A MATAR" y yo "bueno, voy a pretender que me molestan los golpes a mi también" -TRONCO VETE A TOMAR POR CULO DEJADNOS EN PAZ
Pues al final el pavo que estaba dando golpes entra, y es un pavo amigo suyo que no dormía en el cuarto y empieza el hijo puta "DE AQUÍ NO ME MUEVO" y a golpear las cosas de la puerta (mochilas, maletas y armario) a lo que la muchacha grita aún mas fuerte improperios hasta que el pavo se va. Coge la chica se viste y sale del cuarto escopetada.
"Me cago en su puta madre este pavo lo reviento me ha jodido el polvo a esta chica que la tenía más ganas de follar que el iviallstar a hacer amigos en Mediavida"
Pues salgo a la calle y el pavo estaba agarrandola de las muñecas y "je, mi oportunidad de venganza"... pero le di una tortita de "Que la sueltes" esperando reacción agresiva... Pero cogió la solto y se fue.
No sabía donde se fue hasta que me dijeron que a a llorar. Pero a llorar como un niño de 5 años. También me dijeron que el pavo se había metido drogaina, o sea que bueno.
La chica estaba compungida también o sea que intenté animarla y nos fuimos a dormir abrazaicos.
Ya me despierto el domingo estamos recogiendo la casa y me dice "Hay tiempo para terminar lo de ayer jiji" pues en esta que vamos... Y fua... Qué puta vergüenza de mediavidero soy. Duré alrededor de 4 minutos.
MENUDO HIJO DE PUTA EL PAVO ESE QUE ME CORTÓ EL POLVO DEL SÁBADO CON LO INSPIRADO QUE ESTABA.
Ese cabrón me hizo pasar de héroe a zero.
Replegue velas de "Bueno je je vaya mal día hoy, jeje te lo compensaré" y ella "nada nada da igual si tenemos que irnos".
Finde agridulce.