Tras una relación que pensaba que era más bonita que la realidad, opté por asumirlo y aprender, tirar pa'lante y centrarme en las cosas importantes de verdad en mi vida. Bueno, al tiempo de que se acabara me instalé Tinder, coincidiendo con mis vacaciones de una semana, ya que me vine a vivir a Vitoria a currar porque me hicieron indefinido y guay. Bueno, pues volví a mi tierra natal y aparte de ver colegas, familia, planes varios, etc., pues quedé al segundo día con una por la app. Dormí en su casa, y la verdad diré que era una máquina en la cama, y el sexo fue muy salvaje y muy bueno, incluso con golpes en la pared por parte de vecinos... pero cuando ya estábamos reventados y ya me había corrido tres veces (todas en su boca) va y me dice que si tengo ganas de mearle el cuerpo. De verdad, podéis llamarme tonto mil veces, pero no fui capaz, de verdad que soy tan guarro como la mayoría de humanos en el sexo... pero no, no puedo mear a nadie al menos sin estar muy borracho. Me estuvo dando la brasa los siguientes días para volver a quedar. Incluso me enviaba fotos de sus grandes tetas, pero de verdad que no más...
Luego fui a Valladolid un par de días, donde a las tantas de la mañana me lie y me folle en su casa-vertedero de estudiantes a la más zumbada que debía haber en kilómetros a la redonda. Poco antes de llegar a su casa se bajó las bragas y meo litros de pis en un parque como si fuera un perro. Estábamos a cuatro pasos contados del vertedero al que ella llamaba casa. ¿Os acordáis del comedor de La Matanza de Texas? Pues en vez de huesos humanos, de pollo y algún otro animal del Carrefour. Y su habitación no sé, estaba inundada por ropa... se ve que no aprendió que esas cosas grandes de madera que había contra una pared estaban hechas para guardarla.
Se me acabaron las vacaciones, y ahora vuelvo al tajo, donde de momento llevo dos matches el primer día, pero de estas que ves a la legua que aunque te hayan dado match y todo vaya ben durante las primeras frases, de repente desaparecen y dejan de contestar. No entiendo que me diga que ya no hay más gente cerca, si esto tiene 230.000 habitantes, no me jodas.
Cuando tenga novedades las compartiré con vosotros. Mientras no encuentre a una chica que me haga quererla como para empezar algo (dentro de un mes, o dentro de 20 años, pues me gusta estar en pareja y algún día supongo que la encuentre), voy a disfrutar sin prejuicios de la puta vida, que es muy corta y a todos nos gusta el sexo y conocer gente.