Por suerte, en temas de salud no nos ha jodido demasiado (toco madera porque tengo a mis 3 abuelos aún, y uno de ellos en una residencia). Tampoco tenía ningún viaje planeado, lo acababa de hacer, así que no me ha fastidiado tampoco eso.
En temas académicos, empezaba las prácticas en el instituto la semana pasada y las han suspendido. No sabemos nada aún, pero como mi TFM iba ligado a las prácticas, también pinta chunga la cosa. Lo peor es que si tengo que seguir el año que viene en el máster para terminarlo, no podré presentarme a las oposiciones y eso sí que será una jodienda buena.
En temas laborales, no estaba trabajando por motivo del máster, así que no me ha afectado. Mis padres están teletrabajando y algún familiar sí que ha sido despedido por un ERTE.
Por mi parte, tenía previstas dos analíticas y varias pruebas, una de ellas de relacionada con el tiroides que me está fastidiando bastante lo que es la rutina diaria (he tenido que recortar calorías y adaptar el entrenamiento hasta que me pauten una suplementación porque tiene pinta de que la necesitaré). Un familiar con cáncer que por suerte se ha podido operar, aunque manda narices lo mal que lo pasamos cada vez que tiene que entrar en el hospital.
Lo peor es que en el pueblo es prácticamente imposible que te envíen la comida a domicilio, y tenemos que salir a comprar una vez a la semana.