A mi no me ha ido mal.
Tengo novia desde Abril del 1996, dos hijos y 14 años de convivencia. Nos queremos con locura, incluso más que cuando nos conocimos.
El problema es que algunos no veis mas allá de dos tetas y un buen culo. Para el rollo de una noche no te digo que no te pongas las orejeras y tiréis para adelante para meterla en caliente. La cosa es que hay que darle pista y a seguir para adelante.
Una cosa es un calentón con una petarda y otra la madre de vuestros hijos. Os jugáis vuestro futuro y no os lo tomáis en serio, así lo único que vais a conseguir son problemas, muchos problemas.
Ya es jodidamente difícil labrarse un futuro, para cuando lo tienes medio encaminado, tirarlo por la borda todo, por cuatro polvos por una princesa de papa toda loca del coño.
Debéis ser unos linces y si os digo que labrarse un futuro es extremadamente difícil, jugar al juego de amor con algunas de las grandes manipuladores del reino del sexo, como son la gran mayoría de las mujeres, es casi que meterse un tiro en el pie y pensar que le vas a ganar una carrera a Usain Bolt.
Hay excepciones, claro que si, pero debido a la gran falsedad y mentiras de algunas es extremadamente difícil hacer criba y encontrar esa media naranja que os haga realmente feliz.
Nadie dijo que iba a ser fácil, si no no habría tantos post en Media Vida ni tanto rencor guardado.
Lo único que os puedo recomendar es que sigáis las premisas que os he dado y que con la experiencia de la vida vayáis dando pinceladas y con tesón y mucha suerte igual encontráis vuestro Santo Grial.
Hay que hilar fino, chicos.