¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

Rubs13

El problema es que luego no saben llevarlo, corbatas con nudos hechos un horror, sin planchar, los dos botones de la americana abrochados, un pantalon azul y americana gris y asi un largo etc..

1 respuesta
N

#180 Te diré lo que eres, y te lo diré sin tapujos, y ya que me has faltado al respeto, te avergonzaré delante de todo el foro, delante de todas esas personas a las que has llamado "canis" y "mamarrachos". Lee atentamente:

Eres un pobre clasista anticuado. Sí, eso es lo que eres. Vas de wannabee de Arturo Fernández por la vida creyéndote que eres Piqué en el anuncio de H.E by Mango y suponiendo que los demás, por no llevar camisa y no saber tocarnos la solapa delante de las féminas, somos unos perdedores. Gilipolleces de 1950, así de claro. Ellos lo saben, Yo lo sé, y lo mejor -y peor- de todo: tú lo sabes.

Dices que los que llevan converse o tejanos son unos mamarrachos. Magna ignorancia, deberías saber que este foro está compuesto casi íntegramente -salvo excepciones de antiguallas de Luis XIV como tú- por chavales, gente joven, y por supuesto, personas que no presentan ni muchísimo menos afinidad, ni cariño, ni ninguna clase de aprecio por esa imagen de soporífero charlatán británico con gemelitos, corbatita de clown de Cirque du Soleil y poses de empresaurio putero con aires de grandeza.

Tu mayor problema no es tu chulería y prepotencia, sino que además eres muy ignorante; no eres conocedor de la realidad actual, y encima, eres rematadamente sexista. ¿Te crees que las féminas van a mojar las bragas por ver a cualquier tío chorras vestido de traje viajando en autobús? si conocieses a las mujeres, sabrías que antes mojan por un rostro bello, unas proporciones faciales adecuadas a sus gustos, así como corporales, y unos tejanos "paqueteadores" con una camiseta que haga abdomen y las llaves de un Lexus de dos plazas en las manos. Aprende a ser un hombre de hoy, coño, que los "sirs" ya murieron en el siglo XX y no volverán.

Deja ya de desprestigiar a los demás por llevar ropa moderna y llamándonos mentes podridas. Tú eres la victima de la apariencia, es de ti de quien hay que sentir lástima, no lo olvides nunca.

1 3 respuestas
FMartinez

#212

Si, me averguenzas muchisimo, llamandome "clasista" xDDD. No tienes ni idea, haz otro intento a ver si lo haces mejor.

Eso del autobus por que lo dices? por leer mis comentarios en el otro thread? Decirte que no voy con traje, no he tenido el placer.

Hay que ver el nivel que tienes. Ya sabemos que tu no tienes personalidad, ni tu ni los de tu calaña, vais a lo que se lleva, y lo unico que quereis es buscar la atencion de las mujeres, que de mujeres no tienen nada. Vete con tus camisetas "que hagan abdomen", con tus tejanos "paqueteadores", (que mira por donde, esos se llevaban hace unas decadas), tus converse y tus tejanos rotos.

Tú tienes la mente podrida porque desprecias lo clásico. Y haces de tu vida un cursillo para ser cada dia mas progre y mas modernito, lo demuestras por cada comentario que haces.

Estoy llorando, porque un progre más del montón, ha soltado mierda por la boca, intentando dejarme en mal lugar. Hoy no voy a poder dormir. Yo no tengo culpa de que no sepas apreciar un traje, una camisa, un polo. Y que sí sepas apreciar ropas rotas.

Además, tiene cojones que un progre como tu, me llame a mi clasista. No hay más clasista que un digno manipulado del sistema como eres tu.

Qué lastima me das tú y ese perfil de mujer que has descrito. Mujeres sin personalidad y materialistas a más no poder. El cáncer del siglo XXI.
Suerte, intentalo de nuevo.

1
allmy

#211 Tu eres sindicalista tío, tienes que ir de jersey, ya sabes, para parecer más obrero. Aunque te entiendo, es una pena que el traje de Brioni se quede en el armario...

2 1 respuesta
FMartinez

Y por mucho que os duela a ciertas personas, el traje, fue, es, y será siempre un símbolo de elegancia, formalidad y virilidad. Luego hay gente que le queda peor, que le queda mejor, etc.

Rubs13

#214 Como te quiero, y como mola que te acuerdes de mi. Soy sindicalista y de izquierdas, no puedo ir en traje, me lo tienen temrinantemente prohibido en UGT.. jajaja

ZaZiTa

#212 oye, no por meter mierda, pero tanto un estilo como el otro esta bien, es mas, a mi me encanta llevar traje (cuando hay que llevarlo) y que me encanta vestir en plan casual, pero lo minimo que llevo puesto desde los....14¿? años son unos vaqueros...:S

vamos, que el traje es la elegancia misma, lo demas, puede ser "elegante" pero ni de coña llega a la altura, que ambas formas de vestir esten bien no lo dudo, y que cualquiera si sabe llevar (lo que sea) estara bien.

3
B

#215
¿Por qué nos va a doler la simbología? Es la que es y punto. Estar registrado en esta web tiene simbología de friki. Ya ves tú.

Kisuke

La de veces que escuché ayer de las chicas en un pub a la gente de traje, " Te folla** porque llevas traje ", xDDDDD

#220 Y como dirían en mí pueblo: Amén xD.

1 respuesta
FMartinez

#219

Es que es obvio. Una mujer con cierto gusto sabrá apreciar un hombre con traje, al igual que un hombre con cierto gustó sabrá apreciar a una mujer con un vestido despampanante. Otros con menos gusto prefieren a una tia con una minifalda que se le vea el tanga y vaya por ahí insinuando: follarme.

1 respuesta
PrinceValium

Se os caen las bragas trioncos

1
B

#212 de que hablas hipócrita?? Si eres tu el que descalificas la moda del traje.

A caso te lees lo que escribes?? Produces aversión.

Jericholic

Los trajes estilizan la figura del hombre, son aceptados universalmente como prenda de vestir elegante, seria, y que transmite compromiso (porque se utilizan sobretodo en eventos importantes familiares como bodas y trabajos intelectuales)

A partir de ahí, el resto son pajas mentales que os haceis, y la elegancia no es lo que vosotros querais que es, y no es cómoda para muchos, pero es la que es y eso no va a cambiar por mucho que lo desprecieis o digais que ir con una chupa marrón de cuero es mas elegante, el cuerpo del hombre es el que es. Hay ropa muy guay si, pero mas elegante que un traje no hay ninguna, el que no lo vea que se quite la venda.

La prenda de vestir masculina que estiliza el cuerpo ya está inventada desde hace mucho, el resto son modas, prendas guays, prendas muy cómodas, variantes etc. Da igual, un traje te va a seguir dando un porte que lo demás no te da por mucho que te empeñes, es como los tacones en la mujer, como dijeron por ahí atrás.

Habra gente que lo lleve por gusto, por que se siente mas segura de si mismo o comoda, y gente que lo lleve por castigo obligada por el código de vestimenta en el trabajo, o en un evento familiar, pero eso va con cada uno, yo no etiquetaría a nadie (salvo que seas estudiante y vayas a la uni en traje, o saques el perro en traje, etc, eso me parece ya exajerado, igual que lo serían los tacones en la mujer en esas situaciones)

Y eso de que es de ricos... decidselo a los curritos de empresa con un sueldo de mierda (sueldo de mierda siguen siendo 1500€ siendo padre con 2 hijos e hipoteca) que tienen codigo de vestimenta en la empresa. Decidselo a ver que ostia os suelta.

2 respuestas
S

Porque con traje se está más potente, es simple.

G

#223 Otro que viene de gurú con un cacao mental importante. Venís aquí de antropólogos totalitarios hablando sobre el estándar global de elegancia y os quedáis tan panchos xD En primer lugar los trajes no son la "prenda definitiva", los trajes son igual de ridículos que las pelucas blancas que llevaban los aristocratas en la Edad Media, simplemente son aceptados como un estándar temporal. Lo que hace 400 años era elegante, hoy en día es ridículo, y no tengas duda alguna de que dentro de X años el traje será una prenda que produzca más risa que otra cosa.

¿Sabes lo que no pasa de moda? Una túnica como la que llevan muchas culturas, eso sí que es cómodo y puede ser del mejor material para cada ocasión, el traje no es más que una forma de proyectar una imagen falsa de ti, intentando reflejar posición social, un conocimiento de la estética actual, un buen empleo, etc.

Que al fin y al cabo es la misma soplapollez que cualquier moda que no sea práctica y que todos caemos en ellas, pero que encima lo defiendas como algo estético global es de traca. No es más que lo que ha pasado siempre, la plebe mirando a las clases altas con admiración y queriendo parecerse a ellas. Menuda comida de seso lleváis alguno.

#226 Sí

#226 Creo que te equivocas de persona

2 respuestas
S

¿Soy el único al que se la pelan las modas, las marcas y lo que se pongan para vestir los demás?

#225

Creo que te has confundido.

1 1 respuesta
B

#223
Un buen traje yo opino que es de ricos. Uno que quede bien, vaya a tu gusto y esté hecho a medida.

AnuQeiRo

Con traje o sin el, solo me hacen falta 60€.

Raxer

#40 i never die.
#194 si tienes menos de 60 años no deberías, la verdad.
Well, para empezar, eso de que hay trajes de fiesta o trajes de trabajo perdonar no digas TONTERÍAS. Simplemente hay trajes elegantes y trajes horteras.
Un traje con una camisa Morada o corbata plateada, lo que viene siendo, colores chillones queda peor que ir desnudo, asi no ligarás en tu vida.
Yo, por ejemplo, un traje standard Carolina Herrera para fiesta o para trabajo, sin desperdicio.


obviamente hay que tener percha. Pero como decia BStinson. TED PONTE TRAJE!!!

Luego vendrán los tipicos metalleros a decirnos que No, que no es lo que hay que llevar.
Mirar señores y señoras, en la vida todo tiene una época. Y cuando dejas la pubertad y sales al mundo laboral esas pamplinas deben acabarse, tienes que adaptarte a la sociedad.
El chandal para correr y el traje para trabajar. El traje da virilidad y elegancia, no hay más.

#gg&wp

2 6 respuestas
Fit1

1
G

trajes de adeferos por favor :3

TrenboBrah

#229 Vaya crack, te sobra clase y todo cabrón xDD

G

#229 Otro lumbreras que va de maduro y se saca su repertorio de HIMYM xD

1
B

Sacáis las cosas de contexto. Los trajes para un hombre son como los tacones para las mujeres.

Los tacones sientan bien a una mujer si los sabe llevar porque realza el busto, piernas y culo, y hace bailar las caderas.

Un traje sienta bien a un hombre si lo sabe llevar porque realza los hombros y la cadera. Además suelen ser de colores sencillos no estrafalarios (la combinación de blanco y negro le sienta a cualquiera) y disimula cualquier mala condición física latente. Y luego las asociaciones culturales, que también están ahí.

Os podéis montar el cacao que queráis. Los trajes se adhieren a dinero porque siempre se han hecho a medida por un sastre y de buena tela que se muestra suave y sin arrugas, además de cómoda. Y eso cuesta, o costaba, pasta como para usarlo a la ligera.

A mi personalmente me encanta. Y creo que me sienta espectacular.

1
B

Pues a mí los pantalones de traje se me antojan muy cómodos xD, y si el traje es de invierno son calentitos, con tejanos de estos "modernos" nunca voy cómodo, se me enganchan a los muslos y me aprietan los testículos de mala manera, y si no se me caen y parezco un somalí con el cinturón. Así que personalmente estoy tendiendo a comprar chinos/kakis/pana y pantalones "de traje" (no sé cuál es el nombre oficial xD), y como mucho unos tejanos de esos sobaqueros para tener algo resistente por si tengo que hacer faena en casa. Aunque bueno, de aquí a que pueda permitirme este cambio de armario seguiré tirando con mis 3 pantalones xD.

B

#229 Todo muy pomposo hasta que llegas a las fotos.

No quiero ridiculizarte ya que te tomas la molestia de subirlas, pero el bajo del pantalón y los zapatos son para llorar. Aparte de que es un traje para ir a trabajar o a una boda, no para una fiesta casual.

Me generas un poco de compasión por el dinero que te habrá costado ese traje en CH, pero me recuerdas a cuando tuve que disfrazarme de hombre de negocios en una representación teatral del colegio, con los zapatos del uniforme y toda la pesca.

En fin, como ya he dicho otras veces, si no os interesan la moda ni las pasarelas y tampoco tenéis dinero, dejad estas cosas a los que saben.

Y lo más importante: la moda también sabe de edades.

3 respuestas
Fit1

A mí lo que me toca los cojones es el mal uso del imperativo.

Damnedlove

Yo no se que manías tiene la gente siempre de decirle a la gente que ponerse o no.

Macho poneos lo que queráis, lo que mas os guste u os sintáis mas cómodos.

Personalmente solo uso traje de chaqueta en bodas, comuniones y fin de año, en fin de año ni me siento demás por ir arreglado con respecto a la gente que no lo va, ni me siento de menos por ir "igual" que el resto, lo veo como una "tradición" mas de estas fiestas, como el poner belén o árbol aquel que quiera o le guste, pues lo mismo.

B

#236
¿Qué le pasa al bajo del pantalón y a los zapatos?

Cuando hablo con otras personas sobre moda o estética me fijo en el mundo al cual permanezco ciego.

1 respuesta
Fit1

Y si resulta que al final la estética y vestimenta de cada uno es algo subjetivo, que no está atado a ningún tipo de regla, y lo que para unos es lo correcto y lo ''cool'' para otros es una puta mierda y viceversa?

Yo es que en estos mundos me pierdo...

Usuarios habituales