Xavalote no la lies q alfinal pierdes a las 2 xdddd hace poco me paso y casi la lio, pero yo esq fui un hijodeputa xd alfinal me kede como estaba y la otra se xino pero weno es lo q hay ;/
Dile a la rubia que perdio su oportunidad, que estas ahi como buen amigo y nada mas, y comete a la morena.
Tras esto, si la rubia tiene mas tetas, vuelves con ella, haciendo referencia al teorema de #93
habra que verlas tambien... YO te dire una cosilla: rubias y morenas todas estan buenas-y Si es rubia de pote chocho morenote por lo cual es un 2x1 no dejes escapar la oferta aajajajaaj
Tírate a primero a la rubia, luego te tiras a la morena, luego tiras a la abuela de la rubia, luego a la abuela de la morena, mas adelante te tiras a la madre de la rubia y acto seguido a la madre de la morena.
También puedes tirarte después a la hermana de la rubia y si no tiene pues te tiras a la hermana de la morena para después tirarte a ali00 y mas adelante a TabrisEchoes. También puedes probar con George_Bush y si te quedas con ganas te tiras también a Billa.
Dile a la morena que la kieres y te la follas.
Dile a la rubia que la kieres y te la follas.
Repetimos??? xDDD
El sexo es una de las atracciones más importantes del ser humano y con más notoriedad en los varones. Las mujeres en cierto modo buscan o tienen ciertos intereses a medio y largo plazo por lo general diferentes al del género masculino y todo lo que no entre en sus cánones serán tachados de machista o rechazados sin más dilación.
Por lo general debido al gran gasto de energía que conlleva a una mujer concebir un prole, esta se presta poco o es mucho más selectiva con los varones a la hora de elegir pareja sexual, por lo que siempre o casi siempre ellas en el cortejo son las que tienen la voz cantante.
Si en tu situación puedes elegir pareja sexual eres un hombre afortunado por lo que te invito a que no repitas pareja ya que algunos se ven abogados por lo dicho al principio de mi explicación a estar solo con muy pocas parejas sexuales que como es obvio previamente han tenido el beneplacito selectivo de su sistema hormonal.
Vamos resumiendo que te vayas con la señorita morena y cuando le eches dos polvos cambies de pareja viendo el exito que tienes.
Zalu2.