#25 Bueno, lo de las ventas dudo que bajen. Ahora con la locura que está llegando a los supers, la gente se va a abastecer con lo que sea.
Veo a más de uno cambiando en su menu spaguettis por doritos.
#25 Bueno, lo de las ventas dudo que bajen. Ahora con la locura que está llegando a los supers, la gente se va a abastecer con lo que sea.
Veo a más de uno cambiando en su menu spaguettis por doritos.
#31 antes de que empezarán a cerrar habían bajado porque la gente tenía miedo de cruzarse con ellos, mi suegra tiene una pequeña tienda de alimentación y entre eso y la locura de ahora llevan unos días que no paran un segundo
#33 Sin duda muchos piensan que somos unos sucios y desconsiderados. hasta cuando los blanquitos van a sentirse superiores?
Pues ayer vi el chino del barrio cerrado por vaciones y me sorprendió bastante, pero ni se me pasó por la cabeza que fuera por la gripe
En mi barrio todos los chinos que he visto estan currando tambien sera porque sus negocios siempre estan llenos y dudo que se puedan permitir parar, que se yo.
lo que si es que han rulado un vocaroo de una entrevista a un chino diciendo que estan descontentos por como ha gestionado españa el coronavirus.
Lo de que llevaban años diciendoles que lo de Wuhan era una guarrada y que iba a reventar y que sudaron completamente se lo ahorra el cabron xdd
Los chinos estaban en nuestro país como agentes secretos para determinar nuestra inteligencia. Al ver como hemos reaccionado ante el virus se han vuelto para casa ya que han cumplido su función.
Han determinado de una vez que somos más tontos que pichote, cómo afrontamos el coronavirus era la última pista que necesitaban para estar al 100% seguros.
¡Menudas películas os montáis!
#33 Y en la puerta del sol los gitanos vendiéndolas lmao
En el centro varios restaurantes chinos han echado el cierre también.
Supongo que por recomendaciones del gobierno chino, del suyo, o porque no estaban recibiendo ni un solo cliente
Están ocultando cajas de mascarillas y de gel desinfectante, en unas semanas veremos establecimientos asiáticos asaltados.
Donde vivo hay varias tiendas chinas de las típicas que venden de todo y han cerrado por supuestas vacaciones xD.
Llendo ayer a desayunar hay un chino y me sorprendió verlo de vacaciones. Lo comenté con los compañeros y a nadie le extrañaba.
Mañana les enseño el hilo.
En mis chinos de referencia: Uno cerrado por vacaciones, otro por reforma, otro por descanso del personal, la familia china budista sigue abierta.
Si no hay salud, no hay dinero.
#34 Venga pelao que trabajo con ellos desde hace años y los conozco como la palma de mi mano. Los blanquitos hay muchos tontos si solo hay que ver a los CM de políticos del foro, pero los chinos son todos unos warros en mayor o menor medida que he visto auténticas porquerías de algunos trabajadores que si yo fuera su cliente le iban a dar por saco.